“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Bilbao
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En estos momentos estoy escribiendo esta opinión desde el hotel.
Situación magnífica. Habitación espaciosa, limpia y cómoda. La cama grande y cómoda. Perfectamente insonorizado. El trato excelente. Pedí un cambio de habitación puesto que en la primera la señal de la WIFI no era muy buena, suficiente para uso personal pero necesito una gran calidad por motivos profesionales, y me cambiaron de habitación sin problemas proporcionándome una junto al router.
Lo peor, el servicio de habitaciones, caro para la calidad ofrecida. Mejor salir y disfrutar de la gastronomía que ofrece la ciudad.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

La recepción se encuentra en un segundo piso de un edificio compartido con el casino, la cafetería muy grande e impersonal (una sala muy grande con sofares, mesas, dos ordenadores y un gran televisor con muy poco ambiente.
La habitación se debía subir tres o cuatro escalones para ir al servicio, para persona de una cierta edad que a media noche debe ir al wc , bastante incomodo y peligroso por el esfuerzo que se debe realizar en los momentos de relajación y que se está viviendo en ese momento (sueño)
La escalera dispone de una barandilla de inoxidable acollada en el suelo que se mueve.
Hotel situado a 15 minutos del Gugerhein en la zona moderna de Bilbao.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar si existe el aseo al mismo nivel de la habitación
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Fuimos a este hotel por el emplazamiento, en el centro de Bilbao, pero aparte de esto no he visto nada que me haya entusiasmado de este hotel. La habitacion normalita, más bien pequeña, al igual que el cuarto de baño; además con una decoración muy fea, colores oscuros, sin detalles de buen gusto. En fin, que me decepcionó.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
reus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El Coliseo es un Hotel muy céntrico, a pocos pasos de una de las calles más comerciales de la ciudad y a pocos minutos de la zona de tapeo por excelencia. Hay fácil aparcamiento en la zona aunque sea de pago , si estás durante el día visitando la provincia cuando llegas por la tarde/noche puedes aparcar bien en las calles adyacentes y además gratis que es lo importante. El hotel de todas formas dispone de parking propio. Choca que al llegar al Hotel Coliseo sólo está el Hall, no tiene recepción, está situada en la segunda planta , el edificio era el antigüo teatro de la opera de la ciudad y a causa de la remodelación para convertirlo -parte en hotel y parte en casino- tuvieron que hacerlo así. Es chocante esta situación de no tener la recepción en el Hall de entrada porqué la puerta automática de la calle se abre sin tarjeta ni nada y cualquiera que no sea del hotel puede entrar , coger el ascensor y subir a cualquier planta , los ascensores funcionan sin tarjeta de habitación como he visto en algunos otros hoteles , así que cualquiera puede usarlos. Es una pequeña nota negativa que he visto respecto al Hotel Coliseo.
En cuanto a la habitación, decir que estaba a dos niveles, nada más entrar te encuentras el servicio y bajando 4 escalones la habitación principal.
La habitación era la 215, justo en planta de recepción.
Muy bien insonorizada ,a pesar de estar en la segunda planta no se oían los ruídos de la calle ni del Casino (cerraban a las 5 de la mañana) que estaba justo debajo nuestro,
El servicio contaba con todos los detalles para pasar unos días en el lugar, estaba separado del resto de la habitación por dos ventanas separadoras de ambiente muy bien colocadas, el resto era cuestión de subir o bajar los 4 escalones que había. Disponía de secador, conjunto de toallas, amenities, etc. Diseño moderno y funcional. Ninguna queja.
La habitación principal disponía de cama de matrimonio, caja fuerte, televisión, nevera, recambio de almohadas y etc., Un poco justa frente a la cama pero relativamente amplía en los laterales. Para asomarte al balcón tenías que ir con cuidado puesto que con la remodelación el suelo antigüo quedaba muy abajo y el balcón era estrecho.
El personal de recepción cumplía perfectamente su función, no vimos nada más del hotel por lo que no podemos opinar, pero viendo lo poco que vimos, hall y habitación, el resto de las instalaciones del Hotel Sercotel deben estar en la línea, o sea de nota alta.

Consejo sobre las habitaciones: Planta de recepción -la segunda- , por lo que he comentado del tema de que puede entrar quien quiera...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sercotel C, Director General en Sercotel Coliseo, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado cliente:
Lo primero de todo quiero agradecerle sus comentarios hacia nuestro establecimiento ya que estos siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente sin ninguna duda.
No obstante permítame comentar que respecto a la indicación que usted nos hace sobre que cualquier persona puede acceder a las habitaciones del hotel desde Hall principal sin estar registrado en el hotel, no es correcta, ya que nuestros dos ascensores disponen de sistema para insertar llave de la habitación con la cual se puede acceder tanto a habitaciones como a garaje y solo se puede hacer estando registrado el cliente. Un cliente no registrado no puede acceder a plantas de habitaciones y garaje sin la llave magnética de su habitación.
Quizás a usted pudo confundirle el hecho de que desde el Hall a Recepción, obviamente no es necesaria dicha llave magnética, ya que el cliente no se ha registrado aun.
De cualquier manera quedo a su disposición por si en algún momento quiere o necesita que demostremos que nuestro acceso es totalmente seguro con este sistema que incluso muchos hoteles de la ciudad no lo tienen.
Atentamente reciba un cordial saludo.
Dirección Hotel Sercotel Coliseo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuvimos tres noches en este hotel para conocer Bilbao y alrededores. la ubicación es perfecta, en el mismo centro, puedes ir andando tanto a la parte vieja como a la zona de los museos que esta al otro lado. Es un buen 4 estrellas pero, habitaciones modernas, limpias, cama cómoda, pero supongo que hay opiniones de todo tipo y mi opinión personal es que le faltaba algo, el hotel en si es algo frió e impersonal, al no tener recepción en la planta baja no te da sensación de calidez. por otra parte, la bañera para mi gusto algo pequeña, y resbala muchísimo, mi pareja da fé de ello, menudo tortazo se dió, por lo demás el cuarto de baño muy correcto, y muy completo . la habitación muy fría, no pudimos poner la calefacción, fuimos en septiembre pero la gente del sur cuando va al norte no esta acostumbrada a esa bajada de temperaturas con lo que nosotros la hubiéramos puesto mas de una vez. En general el hotel nos gusto, no puedo opinar del desayuno ya que íbamos solo con el alojamiento pero no es problema por que en los alrededores hay cafeterías para tomar de todo. Si volviera repetiría en este hotel mas que nada por la ubicación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sercotel Coliseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Coliseo

Dirección: Alameda De Urquijo 33, 48008 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°6 de hoteles para familias en Bilbao
N.°6 de hoteles románticos en Bilbao
N.°8 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°9 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Coliseo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Coliseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Coliseo Bilbao

Si es el propietario o director del Sercotel Coliseo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.