“Buena situación y mal servicio” 3 de 5 estrellas

Sercotel Coliseo
4.0 de 5 Hotel   |   Alameda De Urquijo 33, 48008 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Bilbao
Certificado de Excelencia 2014
“Buena situación y mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

He pasado una noche en el Hotel, y lo recomiendo por lo céntrico que está, el precio razonable y la habitación espaciosa y correcta. En cambio el trato recibido deja que desear. En la recepción , ni caso cuando llegue, pero ni hola. Estaban dos personas a lo suyo y ni me miraron, cuando me hice notar a uno de ellos me dijo que el otro señor me iba a atender, éste seguía hablando por teléfono, por lo que yo seguí esperando mientras el primero tecleaba el ordenador. 3 minutos después llegaron 3 nuevos huéspedes a los que atendió sin más mientras yo seguía esperando. Lo de la llave para subir y bajar lo dejo sin comentar para que os divirtáis subiendo y bajando hasta el segundo piso y luego a pié hasta la planta en la que os alojeis. Por que claro, este pequeño detalle de como hacer funcionar al ascensor tampoco te lo explican los señores de la recepción. !Qué pena!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Sercotel C, Director General en Sercotel Coliseo, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente:
La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor referencia de mejora y es por ello que su comentario tiene un gran valor para nosotros.

Damos curso a sus observaciones a los departamentos implicados de inmediato.
Me gustaría eso si comentar que es obligado por parte de nuestro personal el explicar el uso de la llave en ascensor y que se hace casi de manera mecánica ya que al tener la recepción en segunda planta no nos queda otro remedio.

Esperando que estos inconvenientes no eviten próximas visitas a nuestro hotel, reciba mis más cordiales saludos,

• Turco primero
Tolosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

He pasado una noche en este hotel y no puedo decir otra cosa que es más que recomendable.
A parte de que me dieron (por el mismo precio) una junior suite,la habitación era muy espaciosa, con un aislamiento acústico impecable (no se oía nada y eso que daba a una calle con tráfico), buena cama con ropa excelente, instalaciones nuevas y cómodas.
A destacar también el trato recibido por el personal de recepción.
Si a ésto le añades su extraordinaria ubicación, cunado vuelva a BIlbao repetiré.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
París, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Este es el tipico hotel que por tener una buena ubicacion y unas instalaciones de lujo ya se creen del otro mundo. Los empleados del hotel ni saludan y tratan mal al huesped. El de la recepcion te es indiferente y los del restaurante te insultan por llegar tarde al desayuno.

Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente:

Damos curso a sus observaciones a los departamentos implicados de inmediato.

Permitame no obstante comentar simplemente que en lo referente al trabajo y atención de nuestro personal, actualmente ocupamos el numero 6 de 43 en nuestra provincia, valorados por clientes dentro de la pagina de trip advisor.

Pedreguer, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hotel muy céntrico y con una relación calidad /precio muy buena.
El personal muy amable.
Al tener el hotel completo, me dieron una habitación superior a la mía, sin coste alguno.
El único pero fue en el desayuno, que era bastante escaso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Un hotel , céntrico, se puede visitar toda la ciudad caminando, cerca de El Corte Inglés , de la zona de tiendas y de las zonas de bares, habitación impecable, se puede descansar sin ningún ruido, excelente trato del personal, la recepción está en la segunda planta, a la única que te permite subir el ascensor sino estas alojado en el hotel porque necesitas la tarjeta de la habitación, para el parking también a la vuelta de la calle, incluso se ofrecieron para aparcar el coche. Sin duda, volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Sercotel Coliseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Coliseo

Dirección: Alameda De Urquijo 33, 48008 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°6 de hoteles para familias en Bilbao
N.°7 de hoteles románticos en Bilbao
N.°8 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°9 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Coliseo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Coliseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Coliseo Bilbao

Si es el propietario o director del Sercotel Coliseo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.