“Excelente, repetiremos” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Alameda De Urquijo 33, 48008 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Bilbao
“Excelente, repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La ubicación es de 10, la habitación fabulosa, el desayuno muy rico y variado y el trato extraordinario. Hemos estado tres días con nuestra pequeña y ha sido un placer alojarnos aquí! Esperamos repetir..

• Se alojó el julio de 2014

• Turco primero
Roses, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hotel muy bien situado a pocos metros de museo y del centro ciudad. La habitación muy moderna y muy bien aislada parece q no estés en el centro de Bilbao. Puedes aparcar facilmente en una de las calles cercanas al hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Reservé dos habitaciones por internet con la tarifa prepago. Una de ellas una triple aunque la ocuparían dos personas, simplemente para que tuviera sofá y fuese más espaciosa. En las observaciones indiqué que esa habitación necesitaba ducha, pues la ocuparían dos personas mayores que no pueden usar bañera. A la llegada al hotel me dijeron que la habitación triple no tenía bañera, que podían cambiármela por una estándar con ducha. La segunda habitación fue igual. A la salida me facturaron dos habitaciones de precio diferente, 40 euros más por la habitación triple que no ocupé. Mi desacuerdo consiste en que si de todas maneras me iban a cobrar lo que contraté por prepago, ¿por qué no me alojaron en la habitación triple a mi, que no necesitaba ducha? No me gusta pagar por un servicio no recibido. El personal de recepción escuchó mi queja pero no obtuve ninguna respuesta, ninguna aclaración, nada, como hablar con una pared. El trato al cliente es algo igual o más importante que la calidad del colchón o que haya presión en el agua. En el futuro, algo tan sencillo como contestar con email a las observaciones clarificaría las ideas de los clientes, y la percepción de absoluta distancia e impersonalidad se rebajaría.
Del resto mi experiencia en el hotel puedo decir que las habitaciones interiores son muy silenciosas y se descansa perfectamente. Parking espacioso y a buen precio. Amenities muy muy escasas (gel, champú y jabón de mano). No me gustó el detalle de volver a colgarme una toalla que dejé en el suelo para cambiar. Y el mismo detalle lo repitieron en la otra habitación. Tuve que dejarlas dentro de la ducha y mojarlas para que las cambiaran.
El hotel está en una zona céntrica ideal para visitar la ciudad, perooooo, alejado de las zonas para tomar algo. Absolutamente nada de ambiente nocturno, y cuando digo nocturno me refiero a las 22:00 h. Nada abierto, por lo que hay que desplazarse para tomar algo a zonas mejor provistas de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son muy silenciosas, hay dos patios, con terraza para tomar algo, que no estuvo nada...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

He pasado una noche en el Hotel, y lo recomiendo por lo céntrico que está, el precio razonable y la habitación espaciosa y correcta. En cambio el trato recibido deja que desear. En la recepción , ni caso cuando llegue, pero ni hola. Estaban dos personas a lo suyo y ni me miraron, cuando me hice notar a uno de ellos me dijo que el otro señor me iba a atender, éste seguía hablando por teléfono, por lo que yo seguí esperando mientras el primero tecleaba el ordenador. 3 minutos después llegaron 3 nuevos huéspedes a los que atendió sin más mientras yo seguía esperando. Lo de la llave para subir y bajar lo dejo sin comentar para que os divirtáis subiendo y bajando hasta el segundo piso y luego a pié hasta la planta en la que os alojeis. Por que claro, este pequeño detalle de como hacer funcionar al ascensor tampoco te lo explican los señores de la recepción. !Qué pena!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Sercotel C, Director General en Sercotel Coliseo, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente:
La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor referencia de mejora y es por ello que su comentario tiene un gran valor para nosotros.

Damos curso a sus observaciones a los departamentos implicados de inmediato.
Me gustaría eso si comentar que es obligado por parte de nuestro personal el explicar el uso de la llave en ascensor y que se hace casi de manera mecánica ya que al tener la recepción en segunda planta no nos queda otro remedio.

Esperando que estos inconvenientes no eviten próximas visitas a nuestro hotel, reciba mis más cordiales saludos,
Tolosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

He pasado una noche en este hotel y no puedo decir otra cosa que es más que recomendable.
A parte de que me dieron (por el mismo precio) una junior suite,la habitación era muy espaciosa, con un aislamiento acústico impecable (no se oía nada y eso que daba a una calle con tráfico), buena cama con ropa excelente, instalaciones nuevas y cómodas.
A destacar también el trato recibido por el personal de recepción.
Si a ésto le añades su extraordinaria ubicación, cunado vuelva a BIlbao repetiré.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

¿Has estado en Sercotel Coliseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Coliseo

Dirección: Alameda De Urquijo 33, 48008 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°6 de hoteles para familias en Bilbao
N.°6 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°6 de hoteles románticos en Bilbao
N.°10 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Coliseo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Despegar.com, Odigeo, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Coliseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Coliseo Bilbao

Si es el propietario o director del Sercotel Coliseo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.