“gran decepción” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 41 hoteles en Bilbao
Tarragona, España
“gran decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Al buscar un hotel mi pareja y yo estuvimos mirado algo imprescindible para nosotros, que era que tuviese PARKING. Solo llegar estubimos 12 minutos esperando en recepción hasta que el chico nos dijera "buenas tardes", Ya que estaba hablado por teléfono. Cuando pregunté para dejar el coche en el parquink me dijo que este estaba lleno.... Estuvimos 2 días dejando el coche en la calle teniendo que pagar parquink privado y zonas azules (nada barato).
Tampoco tenia restaurante

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sercotel C, Director General en Sercotel Coliseo, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente

Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado para rellenar nuestro cuestionario de satisfacción.

La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor referencia de mejora y es por ello que su comentario tiene un gran valor para nosotros.

Damos curso a sus observaciones a los departamentos implicados de inmediato.

No obstante me gustaría informarle de que disponemos de 20 plazas de parking dentro del hotel, pero que nuestra política de empresa es la de asignarlas por orden de llegada.

Esperando que estos inconvenientes no eviten próximas visitas a nuestro hotel, reciba mis más cordiales saludos,

• Turco primero
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me alojé durante 15 viernes en el hotel Sercotel Coliseo Bilbao.
Sin duda se trata de una muy buena opción para conocer Bilbao, para viajes de negocios o cómo en mi caso por motivo de estudios.
Céntrico al lado de Gran Vía, del Corte Inglés, de Diputación, de García Rivero y a un paseo del Guggenheim, las habitaciones son la mayoría grandes y cómodas (alguna necesitaba una mano de pintura por roces),con baños muy funcionales y bien decorados. Como tuve ocasión de probar varias, para mi las mejores eran las exteriores, con plato de ducha (grandes y mucho mas cómodos que las bañeras pero esto va en gustos) y cama matrimonial. Ojo, si tienes algún problema de movilidad es importante que lo comuniques porque hay algunas habitaciones en las que entras y de primeras te encuentras armarios y el baño y luego tienes que bajar dos/tres peldaños para acceder a la cama.
El trato es muy correcto y amable, el desayuno variado aunque para mi con un precio excesivo si no entra en la oferta de la habitación. Tiene wifi gratuito y un minúsculo gimnasio con una cinta, bicicleta, elíptica y una máquina lo justo para matar el gusanillo y siempre estaba vacío. También posee una terraza interior que en verano está muy agradable.
Resumiendo, en todos estos fines de semana tanto por trato como por comodidad y ubicación cumplió ampliamente mis necesidades y expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Exterior, sin peldaños y con plato de ducha.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Recientemente he vuelto de una estacia de dos noches en este céntrico hotel.
Se encuentra muy bien situado, a escasos metros de El Corte Inglés y la calle Ledesma, así como a escasos 10 min del casco antiguo.
El personal es de trato muy agradable y se prestan a ayudarte en lo necesario. A nuestra llegada nos informaron que había una oferta de mejora de habitación por un precio muy razonable que no dudamos en aceptar. Las instalaciones son modernas y limpias, tienen aparcamento propio y si se encuentra lleno (nuestro caso) tienen uno a poca distancia al mismo precio.
Las habitaciones son amplias y de dos alturas (nos dieron una junior suite), muy limpias y silenciosas, calidad del sueño inmejorable. El baño es amplio, limpio y con todas las amenities necesarias para el ocupante.
Es sin duda una opción a valorar en visitas a esta ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la oferta de mejora de habitación por un precio razonable no dudes en hacerlo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Tras una inusual recepción en la planta 2 hay un hotel muy silencioso con grandes habitaciones sólo mejorables en dos aspectos: las almohadas son excesivamente blandas y finas (sólo compensables con unos cuadrantes tallados en roca que dejan sobre la cama) y por el baño con detalles muy mejorables a mi parecer (poner una balda en la ducha para dejar los geles, dotar de escobillas los wc o comprobar los tapones para que tengan utilidad no es un gran esfuerzo) que dan imagen de poco cuidado. El personal muy amable. Es posible que repita, pero por la buena relación calidad precio.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Sercotel Coliseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Coliseo

Dirección: Alameda De Urquijo 33, 48008 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°4 de hoteles al mejor precio en Bilbao
N.°5 de hoteles para familias en Bilbao
N.°8 de hoteles románticos en Bilbao
N.°8 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°9 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Coliseo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Muchoviaje, Rumbo, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Coliseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Coliseo Bilbao

Si es el propietario o director del Sercotel Coliseo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.