Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Jacuzzi en el Centro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ercilla

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Ercilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ercilla
4.0 de 5 Hotel   |   Ercilla 37-39 | El Ensanche, 48011 Bilbao, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 43 hoteles en Bilbao
Valencia, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Jacuzzi en el Centro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Hotel céntrico, a un paso de todo, Es verdad, pienso que es caro el wifi, debería de ser gratis, por lo menos en hoteles de 4 estrellas, pero a favor hay Jacuzzi gratis, lo mismo que el gimnasio en la ultima planta, es pequeñito pero hace su papel, a nosotros nos gusto.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

330 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    115
    112
    51
    18
Ver opiniones para
29
102
19
98
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

El hotel esta bastante bien la verdad, pero tenía que ir a Bilbao con mi perrito y leí que aceptaban mascotas por lo que reserve, te cobran por el perro una barbaridad pero independientemente de eso que es respetable, nos dieron una habitacion minuscula, en forma de triangulo, super incomoda. Si te cobran un suplemento por el perro no entiendo como te pueden dar una habiatación tan mala. La ubicación es excelente.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barakaldo
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Claramente el titulo lo dice, en pleno febrero, con 5 grados en la calle no es muy logico pasar frio dentro de la habitación, en el comedor, en el lobby. La atención del personal bastante regular, solo un camarero del buffet del desayuno, bastante joven por cierto, me parecio simpatico.De la cafeteria mejor ni hablar, algunos camar@s no deberian trabajar a ciertas horas del mediodia pues su baja atención y eso que solo tanian que atender 5 mesas para dos camaros, menudo trabajo buff. No se lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Por motivos laborales me tuve que hospedar en el hotel por cuatro días. Y la verdad es antes de ir a la recepción del hotel a preguntar algo, me lo pensaba dos veces. De las chicas de allí no sabía cual de ellas era más borde, era increible. Para responderte a algo tan sencillo como a que hora sirven el desayunno te lo decían como si te salvaran la vida o te hicieran un favor diciéndotelo.
Para la categoría del hotel las chicas de recepción dejan mucho que desear. Y para la gente que se pasa tanto tiempo fuera de su casa, lo que menos le apetece es tener que encontrarse con personas así.

Otro pequeño detalle del hotel, efectivamente la información sobre los servicios de este a veces son incompletas como hacía referencia otro huesped del hotel (quizás tenga algo que ver la simpitía de las chicas y sus pocas ganas de trabajar) pero no me informaron que las tarjetas de Wifi son 15€ aparte el IVA. Pero el desayuno si que me recalcaron con su simpatía que era 15€ más IVA.

Es más terminé poniendo una reclamación por esta causa. Y porque ya estaba cansada de la poca amabilidad por parte de las recpcionistas.

No se lo recomiendo a nadie al menos que eviten pasar por recepción que es imposible, claro.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

pasé el puente de todos los santos en bilbao. Estaba indecisa entre dos hoteles, el ercilla y otro, en el ercilla entraba el jacuzzi, y en el otro el desayuno, por el mismo precio los dos.
el día que hice la reserva llamé al ercilla para confirmar que el ercilla entraba el jacuzzi, la persona que me atendió me dijo que si, que era gratuito para los clientes, me decanté por él y deje el otro que me ofrecian el desayuno, cuando llegue alli, el jacuzzi estaba en obras, creo que la persona que me atendío el dia anterior me lo tendria que haber dicho, puesto que yo llamé unicamente para preguntar por el jacuzzi.
Me sentí engañada, nunca mas iré a este hotel y sobre todo diré a todo el mundo que no dan información veridia.
pdta. la limpieza es inexistente.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Dir. Ventas en Hotel Ercilla, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2010
Estimada Montse,
Muchas gracias por elegir Ercilla para su estancia en Bilbao y por tomarse la molestia de dejar su opinión sobre la misma. Nos disgusta saber que no ha sido como esperaba y como debería haber sido y entendemos su descontento al respecto del funcionamiento del jacuzzi, por el que le pedimos sinceras disculpas.

Nos gustaría puntualizar sin embargo que el Jacuzzi, el Baño Turco y el Gimnasio del hotel son de uso totalmente gratuito para toda persona con reserva en nuestros hoteles independientemente de la tarifa reservada, por lo que en ningún momento se pueden considerar un gancho como añadido a una tarifa. El hotel no publicita ni oferta nunca precios especiales incluyendo en función de estos servicios que se dan por supuestos a todas las tarifas, por lo que claramente no es en ningún caso nuestra intención llevar a engaño en este sentido ni creemos que alguien se pueda sentir engañado por el hecho de que en un determinado momento estén siendo revisados o fuera de servicio. Aun entendiendo el malestar por la confusión en esta ocasión, no nos parece justo que una gratuidad del hotel como detalle con nuestros clientes se convierta en motivo de una reclamación tan desmedida. De ninguna manera se puede comparar con ofertas de otros establecimientos que incluyan desayunos u otros servicios.

Efectivamente, y también para nuestro desagrado, durante el pasado puente se dio una avería en el sistema de desagüe del jacuzzi que impedía su uso. Como todas las averías, fue imprevista, por lo que desafortunadamente fue imposible que la persona que le atendió pudiera informarle de ella de antemano.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y esperamos poder recibirle nuevamente en Ercilla Hoteles para poder así cambiar su opinión por completo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ercilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ercilla

Dirección: Ercilla 37-39 | El Ensanche, 48011 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ercilla 4*
Número de habitaciones: 345
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Atrapalo, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ercilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ercilla Bilbao
Hotel Gran Bilbao
Gran Hotel Bilbao
Ercilla Bilbao
Hotel Ercilla En Bilbao
Ercilla Hotel Bilbao
Hoteles Bilbao Ercilla
Hoteles Ercilla Bilbao
Golden Tulip Bilbao

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ercilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.