“decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ercilla

Añadiste el Hotel Ercilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ercilla
4.0 de 5 Hotel   |   Ercilla 37-39 | El Ensanche, 48011 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 43 hoteles en Bilbao
bilbao
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Celebramos aqui nuestra boda y me fastidiaron el dia. LLevabamos un año insistiendo en que no queriamos los manteles de color salmón en el banquete y cuando abrimos las puertas del comedor alli estaban los manteles de ese color. La verdad es que me dió muchisima rabia y me fastidiaron el día, sobre todo por el tiempo que les veniamos insistiendo en este tema. La comida tampoco fue buena, mil veces mejor el Carlton y la tarta nupcial de chocolate, un desastre.
Nos quejamos y nos dijeron que teníamos pagada una cena en el hotel pero despues nadie se dignó a llamarnos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

302 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Zizur Mayor, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Se trata de un hotel, famoso en los círculos taurinos, en el centro de Bilbao. La ubicación es muy interesante.
Sin embargo, si llegas con coche, resulta realmente difícil aparcar sin tener que pagar.
Está rodeado de zonas con parquímetros (además de pagar, no hay ni un sitio libre) o de parking privados, incluido el del propio hotel.
La confortabilidad es buena y el desayuno excelente.
Por ponerle un pero .. la recepción correcta pero nada simpática.
Bilbao se ha convertido en una ciudad preciosa, llena de vida en la calle.
No dejéis de visitar los museos de Bellas Artes y el Guggenheim y también el recién estrenado centro cultural LA ALHÓNDIGA, realmente estupendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El hotel es difícil de encontrar, dado que se encuentra ligeramente escondido. Eso sí, la zona es muy buena.
Llegué a las 23:45 horas y me dijeron que no había plaza de garaje ( completo ) por lo que me tuve que buscar la vida, ya que no daban alternativa.
La recepción se encuentra en un semisótano, con mucho trasiego de personas ( era viernes por la noche ). El trato en recepción resultó más bien frío.
La habitación ( 803 ) era tranquila, amplia y con un baño en azulejos negros y blancos muy guapo y limpio. Lo malo, la televisión no funcionaba y el WIFI era de peaje.
El desayuno se realiza en una especie de habitación grande de la planta 1 ( un poco cutre la ubicación, la verdad ). La variedad estaba bien, al nivel de un 4 estrellas, pero sin más.
Para ser un viaje de empresa me resultó un poco caro ( 97 euros IVA incluido ) para ser fin de semana.
En mi opinión hay mejores alternativas en BIlbao, no demasiado lejos de esa zona.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

La situación inmejorabel, el trato excelente, por fuera la verdad es que el hotel no parece gran cosa, pero las instalacione, el lobby y la recepción me pareceieron de muy buen gusto. La habitación aunque nop muy grande , correcta, limpia y apropiada a su categoría. El precio de oferta muy bueno.
Lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ercilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ercilla

Dirección: Ercilla 37-39 | El Ensanche, 48011 Bilbao, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ercilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Otel, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ercilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bilbao
Ercilla Hotel Bilbao
Hoteles Bilbao Ercilla
Hoteles Ercilla Bilbao
Golden Tulip Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Ercilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.