Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto para viajes de trabajo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Bilbao Nervión

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Barceló Bilbao Nervión a tu lista de perfiles guardados
Barceló Bilbao Nervión
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Campo de Volantin 11, 48007 Bilbao, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 42 hoteles en Bilbao
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Perfecto para viajes de trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Muy buena ubicación y un acceso desde le centro de Bilbao muy cómodo. La entrada al garaje cómoda. El trato recibido en la recepción fue muy bueno y profesional. Me dieron facilidades para elegir habitación y para dejarla más tarde al día siguiente.
La habitación muy bien equipada con todo lujo de detalles, cama de dos metros, cargador de iPhone, plancha y tabla. Hervidor de agua con sobres de café, leche, te y azúcar o sacarina. En el baño gel, champú, maquinilla de afeitar, etc. Muy completo.
El restaurante muy variado con unos precios magníficos. Un desayuno buffet con un 30 % de descuento por 9 euros.
Una opción muy recomendable para alojarse en Bilbao. Gratitud a las personas de recepción por su amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitaciones que dan a la Ria de Bilbao, buenas vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

666 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    277
    306
    65
    13
    5
Ver opiniones para
92
314
35
97
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Altamente recomendado! Muy bien ubicado, frente a la ría y cerca del casco viejo y del museo Guggenheim. Las habitaciones son cómodas y están bien equipadas. La atención es muy amable y bien predispuesta.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carabaña, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Básicamente por la ubicación con el caso antiguo y la zona del centro de la ciudad. Sobre las habitaciones y servicios está muy completo y con todas la comodidades. Para mi, completamente recomendable

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

entre el centro histórico (en 10 min se llega andando a las 7 calles) y el eje comercial, el Barceló Nervion tiene gran relación calidad-pvp. Como todo hotel español, el desayuno encarece la estancia.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castro Urdiales, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Menudo cambio ha tenido este hotel. Hace años que no me alojaba en el y en mi última visita me han sorprendido y cautivado.
Si buscas un hotel bien situado, con un excelente trato personal, un desayuno de calidad, una buena cama y totalmente nuevo, esta puede ser tu elección.
A las personas que me pregunten por un buen hotel en Bilbao sin duda les recomendaré el Barceló Nervión. Espero que se sigan esforzando todos los días y no me dejen en mal lugar. Animo y muchas gracias!!!!!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barceló Bilbao Nervión? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Bilbao Nervión

Dirección: Paseo del Campo de Volantin 11, 48007 Bilbao, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Bilbao
N.°5 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°5 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°7 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Bilbao Nervión 4*
Número de habitaciones: 350
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HostelBookers, Hoteles.com, Barcelo, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Bilbao Nervión con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Nervion Bilbao
Hotel Barcelo Nervion Bilbao
Barcelo Hotel Nervion
Barcelo Nervion Hotel Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
Barcelo Hotel Bilbao

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barceló Bilbao Nervión, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.