Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia para recordar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Bilbao Nervión

Guardar Guardado
Añadiste el Barceló Bilbao Nervión a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Barceló Bilbao Nervión
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Campo de Volantin 11, 48007 Bilbao, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Bilbao
Barcelona, España
1 opinión
“Una estancia para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente hotel, precioso, cómodo, buen servicio, céntrico, con una habitación muy moderna. La estancia ha sido muy satisfactoria gracias al buen servicio y al buen saber hacer de los profesionales que trabajan allí

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

335 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    128
    166
    34
    5
    2
Ver opiniones para
45
155
20
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuenca, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El servicio fue bueno, el personal amable, habitación confortable, quizás la mayor pega para mi es que las
cortinas no eran lo suficientemente opacas y pasaba algo de luz. El parking me pareció excesivamente caro.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy bien situado, diseño y comodidad excelentes, servicio excepcional: entrega de habitación en llegada temprana.

Precio más que razonable para la situación, instalaciones y servicios del hotel

Altamente recomendable


  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Segovia, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Están muy equivocados si creen que van a ganar estafando a las personas que confíen en su servicio. ¿Ustedes ofertan para que la gente vaya engañada a su hotel o es que hacen lo que quieren cuando les viene en gana? Si tengo un paquete de dos noches, dos desayunos y dos entradas al museo más una cena especial que todavía no ha caducado, ¿cómo es posible que se les pase por la cabeza decirme que me quitan una condición sin más? ¿Cómo es posible que hagan que llame al 902 de planB en repetidas ocasiones para que lo solucione por mi cuenta? ¿A quién se le ocurre tratar a sus clientes como estúpidos dando largas y no ofreciendo otra solución? Y lo más sangrante de todo, ¿cómo es posible que crean que salen del desaguisado ofreciendo una cena de menú, que no comerían ni ustedes? Por si esto no fuese suficiente creerán que saldríamos contentísimos. Es todavía más insultante que después de hacernos perder tiempo y dinero, aparte de fastidiarnos el viaje, crean que la solución es dar algo a regañadientes, como si estuviesen haciéndonos el favor de nuestras vidas. Cuando es algo que hemos comprado y que por lo tanto no tendríamos ni que por asomo exigir. Una dirección nefasta , un personal con peor trato que el servicio técnico de una compañía telefónica (Nerea de reservas) y el Director del hotel. Espero que con su trato parcial e interesado consigan muchas más reseñas de la misma calidad que sus soluciones: nefastas. Nos sentimos engañados ya que desde el primer momento nos "atendieron" de pena. No recomendaré en ningún momento este hotel y lo citaré pensando en el trato recibido: un hotel penoso.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La ubicación del hotel es buenísima (entre el Casco Viejo y de la zona del Guggenheim, y a un paseito del Ensanche), la habitación daba a la Ría, así que teníamos unas vistas estupendas. La cama creo que es la más cómoda con diferencia de todos los hoteles en los que hemos estado (aparte de enorme), y la ducha, la única en la que no se ha salido ni una gota de agua al suelo del baño. Y muy importante, a pesar de dar a la calle principal, muy transitada, no escuchamos ni un ruido, igual que del resto de habitaciones. Silencio total.
La decoración es moderna y funcional, y el personal atento y amable. Una gozada de hotel, de verdad.

Por poner una pega, nos resultó raro que no había toalleros para las toallas del lavabo, sólo una repisa debajo donde no se podían extender muy bien. El wifi llega a las habitaciones, pero va pelín lento. Pero son "males menores" que quedan en nada en comparación con el resto.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Barceló Bilbao Nervión? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Bilbao Nervión

Dirección: Paseo del Campo de Volantin 11, 48007 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Bilbao
N.°4 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°6 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°7 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Bilbao Nervión 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Bilbao Nervión**** ha reabierto sus puertas tras llevar a cabo unas profundas reformas en sus instalaciones. Este hotel se encuentra ubicado en el corazón de Bilbao junto al Ayuntamiento, a 10 min. del Museo Guggenheim, del Casco Viejo (zona de pintxos) y de la Gran Vía (zona de compras. Además, para garantizar un confort óptimo, el hotel ofrece un nuevo concepto de descanso con las habitaciones B-rooms perfectamente equipadas. El Barceló Bilbao Nervión, que ha recibido la Distinción "Q" del Instituto para la Calidad del Turismo Español, ofrece una amplia oferta gastronómica y unas completas instalaciones y servicios para la celebración de congresos y convenciones. Cuenta con más de 1.000 m2 y 10 salones con capacidad para albergar a 1.000 personas. Además, para garantizar un confort óptimo, el hotel ofrece un nuevo concepto de descanso con las habitaciones B-rooms perfectamente equipadas. El Barceló Bilbao Nervión, que ha recibido la Distinción "Q" del Instituto para la Calidad del Turismo Español, ofrece una amplia oferta gastronómica y unas completas instalaciones y servicios para la celebración de congresos y convenciones. Cuenta con más de 1.000 m2 y 10 salones con capacidad para albergar a 1.000 personas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, HostelBookers, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Bilbao Nervión con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Nervion Bilbao
Hotel Barcelo Nervion Bilbao
Barcelo Hotel Nervion
Barcelo Nervion Hotel Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
Barcelo Hotel Bilbao

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barceló Bilbao Nervión, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.