Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recien arreglado...perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Bilbao Nervión

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Barceló Bilbao Nervión a tu lista de perfiles guardados
Barceló Bilbao Nervión
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Campo de Volantin 11, 48007 Bilbao, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 42 hoteles en Bilbao
Certificado de Excelencia 2014
Ávila, España
Gran Crítico
194 opiniones 194 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 84 ciudades Opiniones en 84 ciudades
150 votos útiles 150 votos útiles
“Recien arreglado...perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta situado a 200 metros del gughenheim y a otros 200 del teatro arriaga ....es decir ubicacion perfecta.
Las habitaciones recien remodeladas con camas muy comodas y modernas
Desayuno buffet , hall amplio , cafeteria todo bien
Servicio bien , sin estridencias pero bien....
80 euros habitacion dos personas un sabado me parece bien para la categoria.
Si puedes pide habitacion a la ria pero que sea de piso alto , 7 , para no tener ruidos de la calle , las de atras sin vistas pero tranquilas....
Te lo aconsejo si quieres ir al museo , si quieres ir al teatro o si quieres dar una vuelta por el casco antiguo ......tiene parking en el propio hotel y es una opcion muy buena en Bilbao

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

642 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    267
    294
    63
    13
    5
Ver opiniones para
89
300
34
95
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente hotel, precioso, cómodo, buen servicio, céntrico, con una habitación muy moderna. La estancia ha sido muy satisfactoria gracias al buen servicio y al buen saber hacer de los profesionales que trabajan allí

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuenca, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El servicio fue bueno, el personal amable, habitación confortable, quizás la mayor pega para mi es que las
cortinas no eran lo suficientemente opacas y pasaba algo de luz. El parking me pareció excesivamente caro.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy bien situado, diseño y comodidad excelentes, servicio excepcional: entrega de habitación en llegada temprana.

Precio más que razonable para la situación, instalaciones y servicios del hotel

Altamente recomendable


  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barceló Bilbao Nervión? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Bilbao Nervión

Dirección: Paseo del Campo de Volantin 11, 48007 Bilbao, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Bilbao
N.°5 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°6 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°7 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Bilbao Nervión 4*
Número de habitaciones: 350
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Bilbao Nervión**** ha reabierto sus puertas tras llevar a cabo unas profundas reformas en sus instalaciones. Este hotel se encuentra ubicado en el corazón de Bilbao junto al Ayuntamiento, a 10 min. del Museo Guggenheim, del Casco Viejo (zona de pintxos) y de la Gran Vía (zona de compras. Además, para garantizar un confort óptimo, el hotel ofrece un nuevo concepto de descanso con las habitaciones B-rooms perfectamente equipadas. El Barceló Bilbao Nervión, que ha recibido la Distinción "Q" del Instituto para la Calidad del Turismo Español, ofrece una amplia oferta gastronómica y unas completas instalaciones y servicios para la celebración de congresos y convenciones. Cuenta con más de 1.000 m2 y 10 salones con capacidad para albergar a 1.000 personas. Además, para garantizar un confort óptimo, el hotel ofrece un nuevo concepto de descanso con las habitaciones B-rooms perfectamente equipadas. El Barceló Bilbao Nervión, que ha recibido la Distinción "Q" del Instituto para la Calidad del Turismo Español, ofrece una amplia oferta gastronómica y unas completas instalaciones y servicios para la celebración de congresos y convenciones. Cuenta con más de 1.000 m2 y 10 salones con capacidad para albergar a 1.000 personas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Barcelo, Rumbo, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Bilbao Nervión con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Nervion Bilbao
Hotel Barcelo Nervion Bilbao
Barcelo Hotel Nervion
Barcelo Nervion Hotel Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
Barcelo Hotel Bilbao

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barceló Bilbao Nervión, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.