“genial” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Campo de Volantin 11, 48007 Bilbao, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Bilbao
“genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fuimos a Bilbao, de paso, no teniamos reserva ni nada, pero nos encantan en general los hoteles Barcelo, y como no, este no nos defraudo. Recepcion inmensa, grande, perfectamente decorada, atencion impecable y la habitacion mas que perfecta, dos camas geniales, con muchos almoadones... y el baño precioso, muy moderno. La atencion en el bar muy buena... La pena es que solo estuvimos un dia, pero ya volveremos con mas tiempo para disfrutar tanto de Bilbao como del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitacion es buena, la nuestra daba a un patio interior, pero agradable.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
BilbaoNervion, Director General en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias por confiar de nuevo en nuestra cadena. Nos alegra saber que tengan una opinión tan favorable de la misma, y que una vez más, en este caso nuestro hotel de Bilbao, haya sido capaz de cumplir sus expectativas.

Les esperamos pronto de nuevo, para que puedan conocer con más detenimiento, no sólo la ciudad, sino también el resto de servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Saludos cordiales.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

La cuarta estrella se la pongo por esa cocina tan buena y que no deja de sorprenderme cuando me alojo en este sitio. ¿cuándo se acostumbrarán en el resto de hoteles de España a tener una cocina de tanta calidad con un precio razonable?

Se ha reformado en el último año y modernizado y todos los servicios corresponden con su categoría de 4 estrellas.
La situación al lado de la ría es, a mi modo de ver, muy buena.
Las habitaciones son amplias y los espacios comunes también amplios y modernos, como en todos los hoteles que conozco de la cadena.
Si eres como yo, también apreciarás la buena calidad de la cocina.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
BilbaoNervion, Director General en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos acerca del hotel. Nos alegramos mucho que tenga una opinión tan positiva de la reforma del hotel y de su correspondiente aumento de categoría.

Esperamos verle de nuevo pronto en el hotel.

Cordiales saludos
Siero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Excelente hotel. La habitación espaciosa, con un diseño moderno muy cuidado. Cuenta con un pequeño termo para calentar agua, con variedad de infusiones, café soluble, azúcar y sacarina. El baño con secador y muy completo , con gel, champú, cepillo de dientes, cuchilla de afeitar, etc.
Nuestra habitación daba hacia una pequeña calle trasera, por lo que las vistas no eran muy bonitas, pero eso es lo de menos.
Si algún viajero quiere vistas, que solicite una habitación exterior, pues dan al río Nervión y toda la ciudad.
Muy silencioso.
Muy bien situado: a pocos minutos del casco antiguo y del Guggenhein.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Nos alegramos de la positiva imagen que les supuso no solo el hotel sino también los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos verles de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Excelente ubicación.
Hotel recién reformado. El hall amplio y moderno.
La habitación grande y bien diseñado.
El lavabo estaba en la habitación separado por un cristal. Supongo que por ello, se oia demasiado el baño/grifo de los otros huéspedes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel tiene una magnifica ubicación para visitar Bilbao, esta cerca del casco viejo y cerca del Guggenheim, sobre cinco minutos a cada sitio El hotel moderno, las habitaciones están muy bien aunque deberían estar mejor insonorizadas, el desayuno bastante variado, el restaurante tiene un menú del día que esta bastante bien cuesta 13 euros, el parking un poco caro 25 euros diarios, consejo: enfrente del hotel al otro lado de la ría hay un parking publico por 18,10 euros diarios eso si el del hotel tiene la comodidad del ascensor directamente a las plantas de habitaciones. Cuándo llegas no hay espacio para aparcar mientras pides la habitación. Los empleados muy amables y profesionales. Sin duda es una buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vista a la ría y de planta alta.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

N.°5 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°7 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Bilbao Nervión 4*
El hotel Barceló Bilbao Nervión**** ha reabierto sus puertas tras llevar a cabo unas profundas reformas en sus instalaciones. Este hotel se encuentra ubicado en el corazón de Bilbao junto al Ayuntamiento, a 10 min. del Museo Guggenheim, del Casco Viejo (zona de pintxos) y de la Gran Vía (zona de compras. Además, para garantizar un confort óptimo, el hotel ofrece un nuevo concepto de descanso con las habitaciones B-rooms perfectamente equipadas. El Barceló Bilbao Nervión, que ha recibido la Distinción "Q" del Instituto para la Calidad del Turismo Español, ofrece una amplia oferta gastronómica y unas completas instalaciones y servicios para la celebración de congresos y convenciones. Cuenta con más de 1.000 m2 y 10 salones con capacidad para albergar a 1.000 personas. Además, para garantizar un confort óptimo, el hotel ofrece un nuevo concepto de descanso con las habitaciones B-rooms perfectamente equipadas. El Barceló Bilbao Nervión, que ha recibido la Distinción "Q" del Instituto para la Calidad del Turismo Español, ofrece una amplia oferta gastronómica y unas completas instalaciones y servicios para la celebración de congresos y convenciones. Cuenta con más de 1.000 m2 y 10 salones con capacidad para albergar a 1.000 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Bilbao Nervión con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Nervion Bilbao
Hotel Barcelo Nervion Bilbao
Barcelo Hotel Nervion
Barcelo Nervion Hotel Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
Barcelo Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Barceló Bilbao Nervión, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.