“Céntrico y perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 42 hoteles en Bilbao
Certificado de Excelencia 2014
“Céntrico y perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hotel situado en pleno centro de Bilbao, delante del museo Gugenheim y a pocos metros del centro histórico de la ciudad.
Hotel de gran calidad.
Parquing con pocas plazas de aparcamiento, aúna sí, nos fue fácil aparacar en las inmedaciones del mismo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BilbaoNervion, Director General en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Nos alegramos disfrutaran de su estancia en el hotel así como de la ciudad.

Lamentamos no pudieran aparcar el coche en nuestro parking ya que se encontraba completo. No obstante, cuando se produce esta situación, siempre informamos de alternativas de aparcamiento cercanas al hotel.

Esperamos verles de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Saludos cordiales.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Habitación doble superior muy amplia y moderna. La cama era de dimensiones estratosféricas.
Lo único malo, el Parking del Hotel es caro y en temporada alta suele estar lleno. Sin embargo, enfrente del Hotel, al otro lado de la ría, hay unos cuantos más baratos, asique tampoco es un problema.
Wifi excelente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

BilbaoNervion, Director General en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Agradecemos sus comentarios positivos sobre el hotel.

Así mismo nos alegramos tuvieran una agradable estancia y disfrutaran de nuestras instalaciones.

Les esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

La situación del hotel es perfecto para moverse por la ciudad. Las habitaciones son amplias. Las camas comodisimas y el equipamiento muy completo. El desayuno es muy variado y abundante y el trato del personal ha sido excepcional.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Nos alegramos mucho que tanto la situación del hotel, las habitaciones y sus equipamientos y los servicios de restauración hayan estado a la altura de sus expectativas.

Así mismo, nos alegramos que tengan una opinión tan positiva del hotel.

Esperamos verles en su próxima visita a la ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hotel 2 noches en una breve estancia por trabajo en Bilbao. La habitación increíble, en otros hoteles sería calificada de suite. La limpieza inmejorable, así como la insonorización. Mobiliario y decoración moderna y con buen gusto. El desayuno de los mejores que he probado, y una atención amable en todo momento. La situación también está pensada tanto para el turista como para un viaje de negocios. Excelente en todo.

• Se alojó el octubre de 2013
Muchas gracias por los comentarios tan positivos que tiene sobre el hotel.

Nos alegramos que tuviera una agradable estancia y que todos los servicios que le prestamos estuvieran a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a la ciudad.

Cordiales saludos.
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel esta excelentemente localizado para visitar la ciudad, el parking es perfecto, buena entrada y salida y plazas anchas para estacionar. La recepcion fue genial, nos recibieron de inmediato y nos aconsejaron sobre todas nuestras dudas, la habitación era ideal para nosotros " pareja y un niño" El servicio de habitaciones muy profesional, limpio,ordenado, cualquier cosa que nos hizo falta se nos proporciono. El desayuno increíble, por variedad y cantidad y sobretodo la simpatía y el buen hacer de todo el personal que cada día tenían una sonrisa y un detalle con nosotros y nuestro hijo. El Restaurante más de lo mismo... un servicio de 10 y la comida excelente. Simplemente dar las gracias por el trato tan amable, profesional y cercano. Volveremos sin duda. Nos enamoro el hotel y la ciudad

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

BilbaoNervion, Director General en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Les agradecemos sus positivos comentarios sobre hotel. Nos complace saber que tuvieron una agradable estancia y que los servicios que les prestamos se encontrasen a la altura de sus expectativas.

Les esperamos en su próxima visita a la ciudad.

¿Has estado en Barceló Bilbao Nervión? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°7 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Bilbao Nervión 4*
El hotel Barceló Bilbao Nervión**** ha reabierto sus puertas tras llevar a cabo unas profundas reformas en sus instalaciones. Este hotel se encuentra ubicado en el corazón de Bilbao junto al Ayuntamiento, a 10 min. del Museo Guggenheim, del Casco Viejo (zona de pintxos) y de la Gran Vía (zona de compras. Además, para garantizar un confort óptimo, el hotel ofrece un nuevo concepto de descanso con las habitaciones B-rooms perfectamente equipadas. El Barceló Bilbao Nervión, que ha recibido la Distinción "Q" del Instituto para la Calidad del Turismo Español, ofrece una amplia oferta gastronómica y unas completas instalaciones y servicios para la celebración de congresos y convenciones. Cuenta con más de 1.000 m2 y 10 salones con capacidad para albergar a 1.000 personas. Además, para garantizar un confort óptimo, el hotel ofrece un nuevo concepto de descanso con las habitaciones B-rooms perfectamente equipadas. El Barceló Bilbao Nervión, que ha recibido la Distinción "Q" del Instituto para la Calidad del Turismo Español, ofrece una amplia oferta gastronómica y unas completas instalaciones y servicios para la celebración de congresos y convenciones. Cuenta con más de 1.000 m2 y 10 salones con capacidad para albergar a 1.000 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Barcelo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Bilbao Nervión con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Nervion Bilbao
Hotel Barcelo Nervion Bilbao
Barcelo Hotel Nervion
Barcelo Nervion Hotel Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
Barcelo Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Barceló Bilbao Nervión, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.