“Amabilidad en el centro de Bilbao” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Añadiste Silken Indautxu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Indautxu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 41 hoteles en Bilbao
Pamplona
“Amabilidad en el centro de Bilbao”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Son ya varias las ocasiones que he visitado este hotel, lo mismo por reuniones de empresa, como por ocio, y siempre la amabilidad y buen trato ha sido excelente, la última vez con motivo de un torneo de waterpolo , en que nos alojamos varios equipos, y salimos todos encantados de la atención, de las habitaciones, muy confortables y amplias, de la situación en el centro de bilbao, a un paso de todo, Para recomendar , prueba de ello que este año repetiremos para el torneo. Su restaurante, también lo conozco y es muy agradable, y buena cocina, El hotel esta enclavado en una construcción muy innovadora y original.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las,habitaciones están muy bien, con muy buenos colchones y cómodos, amplias, y muy soleadas...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Huésped

Nos agrada enormemente sus comentarios y que su estancia haya cumplido en todas las visitas sus expectativas .

Esperamos seguir contando con su confianza, por nuestra parte, continuaremos con nuestro afán de mejora para que sus estancias sean lo mas agradables posible.

El equipo del Hotel Silken Indautxu queda a su disposición para cualquier información o nueva reserva que le pueda surgir .

Hasta entonces, reciba un cordial saludo

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos en Bilbao unos días mi novio y yo, del hotel nos esperábamos por algunas opiniones leídas algo peor pero para nada.
Por fuera el hotel esta muy chulo porque para mi gusto hace muy buen efecto la casita del restaurante de al lado con el acristalado hotel.
De la recepción puedo decir que las chicas que nos atendieron eran muy simpáticas y agradables que nos ayudaron con el tema de aparcamiento ya que el del hotel estaba completo, y no tardamos nada en encontrar donde dejar el coche.
La habitación muy amplia, una cama en la que igual cabía en horizontal que en vertical, el baño también muy amplio y limpio. En algunas opiniones había leído que olía a tabaco pero nuestra habitación para nada, pero eso supongo será la suerte que tengas.
El wifi en la habitación iba muy bien y gratis.
Yo lo recomiendo, fuimos a visitar Bilbao y está fenómeno para ello, hay hoteles mas céntricos claro, pero para el precio por el que lo cogimos está perfecto!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimados Huéspedes

Que su experiencia con nosotros les haya sorprendido gratamente cumple sin lugar a dudas nuestro objetivo principal , y merece por nuestra parte agradecerles la confianza depositada .
Efectivamente , cuidamos las instalaciones y sobre todo el servicio y atención esforzándonos día a día para mejorar y optimizarlos al máximo, con entre otras, la Sugerencias y comentarios de nuestros huéspedes.

Nos gustaría no obstante, informar en cuanto a la gestión y asignación de las habitaciones de “no fumadores “ y “fumadores “mencionadas en alguna ocasión , que no depende únicamente de nuestros procedimientos internos, que en ocasiones pudieran llegar a fallar, , si no que en otras , quedan susceptibles y fuera del control interno .

Les esperamos en futuras visitas a la ciudad , dónde serán bienvenidos , a esta nuestra casa.

Recibid un cordial saludo
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Excelente personal, siempre dispuesto , agradables, atentos, etc, etc,
El hotel esta situado a 15 minutos andando al buggenheim,( contados por reloj) en línea recta, a 15 m de la estación de autobuses, a 20m del casco viejo, etc etc, tiene parada de metro a 2 m, esta en una zona tranquila y segura.
Las habitaciones bastante grandes y el baño enorme, con una gran terraza, excelente desayuno
L

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las fachada principal, tienen una gran terraza
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Huésped,

El equipo del Silken Indautxu, agradece enormente sus amables comentarios , que sin duda nos anima a continuar ofreciendo lo mejor para nuestros clientes, que nos eligen y apuestan por Hoteles Silken para sus desplazamientos .

Síganos en facebook o en nuestra web, donde le mantendremos informado de todas nuestras promociones y actualidad en todos nuestros servicios .

Atentamente le saluda ,
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel está bien situado. Las habitaciones y las camas son amplias y confortables. El buffé de desayunos está bastante bien.
Dos cosas a tener en cuenta: hay dos clases de wifi. La primera es gratis y no sirve practicamente para nada; si quires conectar de verdad tendrás que pagar 6 euros al día.
La otra cuestión es el parking. En la zona es cai imposible hacerlo. En el hotel se puede pero pagando 16.5 euros diarios, lo cual me parece excesivo.
Por lo demás está bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Apreciado Huésped,

Gracias por colaborar con sus comentarios en esta web , pues nos ayuda a conocer de primera mano las opiniones de quienes nos eligen en sus traslados .

Nos alegra que su estancia en el Silken Indautxu haya sido agradable , continuaremos trabajando para que todos nuestros servicios sean lo mas óptimos posible ;

En referencia al parking y dado que el hotel se encuentra en pleno centro , informarle únicamente que las tarifas que asignamos siguen la línea del resto de instalaciones para este uso , de los alrededores .

Sin otro particular , aprovechamos para enviarle un cordial saludo y animarle a que repita estancia en próximas visitas a la ciudad

Reciba un cordial saludo
Fuerteventura, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí hace 14 años y el hotel no ha cambiado...esto quiere decir que no se ha renovado! Misma moqueta, misma habitación, mismo baño(con bañera) y hasta la misma tele, grande y ancha! En su día era moderno pero ahora se queda viejo...el desayuno OK, nada especial, y la zona bien, pero esta caduco...

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Sercotel Hotel Gran Bilbao

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
N.°15 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Venere y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Bilbao
Hotel Indautxu Bilbao
Bilbao Hotel
Silken Indautxu Bilbao
Hotel Silken Indautxu Bilbao
Silken Indautxu Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Indautxu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.