“Vale la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Añadiste Silken Indautxu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Indautxu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 42 hoteles en Bilbao
Pamplona, España
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel se encuentra en el mismo centro de Bilbao, para lo bueno y lo malo. Por un lado la localización es magnifica y la comodidad que ello conlleva, se encuentra perfectamente conectado, pero por otro es un nido de ruidos, las ventanas no estaban correctamente aisladas acusticamente, llegando a ser molesto.

Tanto por dentro como por fuera el hotel es muy bonito, la decoración de la planta baja es espectalucar e invita a sentarse y disfrutarla. Por desgracia el resto de plantas son totalmente monotonas, no sólo entre si sino como las de cualquier otro hotel.

La habitación correcta, relativamente moderna y todo funcionaba, excepto la televisión, pero esto es comun a todos los Silken. Mala calidad de imagen, orden y seleccion de canales una caotica.

El buffet de desayuno no es el más grande que he visto, pero estaba bueno, todo parecia fresco y me dejo satisfecho.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El hotel está bien situado, muy cerca de la plaza de Indautxu. La zona de recepción está ubicada en una vieja casona, remodelada, y las habitaciones en un edificio de cristal anexo. Las zonas comunes son funcionales, con ciertas concesiones al diseño, pero tampoco nada del otro mundo.

Las habitaciones son muy funcionales y cómodas, espaciosas en comparación con otros hoteles y tienen todo lo deseable. Están bastante limpias aunque parece imposible llegar a un hotel y no encontrar algún pelo en el baño como también sucedió en este. Por lo demás cuentan con todo tipo de comodidades, aunque el aislamiento con el exterior debería mejorarse. Me levanté pronto pero ya se oía un rumor del tráfico en la calle. El minibar es absurdamente caro, un fallo que no terminan de ver muchos hoteles.

El desayuno estaba incluído en el precio y se trataba de un bufet variado, aunque presentado de forma muy poco atractiva y en un comedor un tanto deprimente.

El parking es de acceso complicado debido a la inclinación de la rampa y al poco espacio para maniobrar.

El personal en general eficiente aunque bastante seco en el trato.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en la parte interior del edificio seguramente mejorará el problema de los ruid...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Aranjuez, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La primera impresión es extrañeza por su arquitectura, luego las zonas comunes tienen buena pinta, pero ahí se acaba la buena impresión.

Me dieron una habitación grande, pero que pide a gritos una renovacion. Mobiliario antiguo, poco cuidado, moqueta no muy limpia y baño que también necesita una reforma.

La TV de las antiguas y el minibar que parecía un despertador de esos que se pasan toda la noche tic-tac tic-tac. Llegue a pensar que algún huésped se había dejado olvidado uno.

Al edificio donde estaba situada se llega por una "galería" que, aunque bien cuidada, tiene tantas escaleras que parece una carrera de obstáculos. Eso sí, con un jardíncito precioso.

El restaurante bueno, aunque no le vendría mal retapizar las sillas y el desayuno buffet muy correcto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos en la habitación confort, porque en su página tenía el mismo precio que la estándar (sin poder cancelar el precio era de 126 euros por dos noches), nos dieron una habitación que era un ático, con terraza, dos camas inmensas y comodísimas, todo muy amplio, incluso el baño que era enorme. El personal muy atento, incluso a la hora de irnos para guardarnos las maletas, explicarnos recorrido en coche para salir de la ciudad... Muy céntrico, en 10 min en el gugghengeim, hay parada de metro y tranvía cerca, ubicación muy práctica. No merece la pena gastar pasta en el desayuno, en la rotonda de la puerta del hotel hay un bar, basarri me parece que se llama, donde tienes café, sandwich o tostadas o bollería y zumo de naranja natural por 3,50 euros. En cuanto al parking, al aparcar en sábado tarde, no tuvimos que pagar nada porque hasta el lunes no cobran... Un lujo de sitio, volveré sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Huésped

Nos alegramos que su visita al Silken Indautxu haya cumplido sus expectativas , en cuanto a ubicación , instalaciones y personal , estos últimos fundamentales y pilares para nuestra compañía.

Asimismo , esperamos valore alojarse nuevamente es nuestro Hotel , estaremos encantados de que asi sea, además le animamos a probar nuestro buffet desayuno , completo , variado y diferente , o nuestros cafés express en la cafetería desde 3.00 € .
El Hotel dispone de servicio de parking cuyo coste es de 16.50 €/noche , aunque como menciona el servicio de OTA(zona azul/verde) en la calle es gratuito los sábados tarde y domingos .

Muchas Gracias por utilizar la web para trasmitir a todos los viajeros sus buenas impresiones y grata experiencia .
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El Hotel se comercializa y vende a preciosde lujo. La triste realidad es una vulgaridad asombrosa: las habitaciones no las ventilan bien; la limpieza ni se molestó en doblar las toallas del baño, hubo que hacer cola para desayunar un buffet decadente, la televisión se ve mal y es bultosa. Y la decoración sin gusto o intención. Ahorran en el servicio que es escaso aunque voluntarioso. No merece la pena en absoluto pagar lo que dicen que cuesta. Yo estuve en la 331

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Lamentamos sinceramente no haber cumplido sus expectativas , en esta ocasión
Nos gustaría no obstante , mencionar la limpieza como un servicio al que le dedicamos todos nuestros esfuerzos , estableciendo procedimientos y pautas para que éste sea lo mejor posible , por ello pedimos disculpas si en este caso no ha sido lo suficientemente correcto acorde las exigencias de nuestros huéspedes .

Referente al Buffet de desayunos , nuestro comedor tiene capacidad para dar a un gran número de comensales al mismo tiempo , tanto en servicio , como en elaboración de alimentos y bebidas, es posible que en ese momento y de manera puntual , ocurra que todos nuestros huéspedes hayan coincidido al mismo tiempo , por ello la espera no habitual a la que hacen mención

Finalmente, el hotel dispone de diferentes tipos de hbs, todas ellas contempladas con descripciones y fotos en cada una de las webs con las que colaboramos , incluida la nuestra.; Quizá sus preferencias se hubieran decantado mas por otra tipología de habitación , como la confort , con una decoración mas apropiada a sus gustos personales y con tarifa algo menos flexible.

Atentamente le saluda,

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
N.°15 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Bilbao
Hotel Indautxu Bilbao
Bilbao Hotel
Silken Indautxu Bilbao
Hotel Silken Indautxu Bilbao
Silken Indautxu Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Indautxu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.