“Otro año igual de bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Añadiste el Silken Indautxu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Indautxu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España (Abando)   |
Ofertas y Avisos
OFERTA FINES DE SEMANA
Ocupa el puesto n.º19 de 43 hoteles en Bilbao
Pamplona
“Otro año igual de bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Nuevamente con motivo de un torneo de waterpolo de veteranos, el equipo nos hemos alojado otro año más, en este hotel, y lo seguiremos haciendo en años sucesivos, hotel céntrico, a dos pasos de todo, trato muy profesional, a la vez que cercano habitaciones, cómodas, confortables y muy limpias, y buen precio , todo lo que pedimos cuando nos alojamos en un hotel, Al igual que nuestro equipo, los otros equipos que ya estuvieron, también han repetido, por algo es.
Lo único que cambiaría sería a un colchón más firme, algo que varios compañeros comparten opinión.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Huésped

Nos alegra fidelizar a aquellos que apuestan por nuestros servicios y que repiten estancia en el Silken Indautxu con su buena impresión.

Nuestra constante y trabajo diario por mantener y mejorar nuestras instalaciones y servicios es el objetivo principal, por lo que tomamos nota de sus preferencias con respecto a el colchón y próximas renovaciones que haya de los mismos.

Les esperamos y quedamos a su entera disposisión para futuras estancias,

Hasta entonces, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo,

356 personas han opinado sobre este hotel

Figueres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hotel céntrico , con garaje , wifi, , bien comunicado , de trato amable . Habitación amplia y limpia , el metro esta cerca pero se puede ir al Guggenheim dando un pequeño paseo la próxima ve volveré a elegir el mismo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
La Coruña, Galicia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

ruido ensordecedor del climatizador. Un zumbido constante durante toda la noche que no nos dejo dormir. Habitación 609, última planta, todo prometia ya que todo genial, cama, habitación, baño....perfecto. Pero cuando toco calentar habitáculo y dormir, ahí empezó la pesadilla.

Consejo sobre las habitaciones: 609 NO.....ruido ensordecedor del climatizador.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Apreciado huésped,

En primer lugar agradecerles la confianza depositada a la hora de elegir establecimiento en Bilbao , y seguidamente lamentar el inconveniente habido con la climatización de su habitación

Asimismo, rogamos no dude en trasmitir cualquier inconveniente que ocurra en el momento de su estancia a nuestro personal , a fin de que pueda ser solventado en la mayor brevedad posible,y si no fuera en el momento, al menos ofrecerles otras alternativas , y que su descanso no sufra alteración alguna y consiga el confort que deseamos a todos nuestros huéspedes .

Quedamos a su disposición para lo que estime oportuno,
Atentamente le saluda
Pollensa, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fuimos al hotel con otra pareja de amigos y no iba aconsejada por nadie. La verdad es que si algun dia volvemos por Bilbao repetiremos, el trato fue muy bueno, el bufet del desayuno bueno y bastante completo. Las habitaciones muy confortables, la nuestra estaba ya reformada y la limpieza muy buena, con respecto a los ruidos eran mínimos (nosotros prácticamente no oíamos nada).
El menú del restaurante fue buenísimo, nosotros pedimos el de 19€ por nuestros gustos pero mis compañeros cogieron el de 24€ y también fue buenísimo.
Está muy bien situado en el centro y a diez ó quince minutos a pie de todos los lugares, para ir al casco viejo cogimos el metro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimados huéspes,

Agradecemos sus comentarios y nos complace enormemente que haga llegar su experiencia en el Silken Indatxu a todo aquel viajero que conectan con la web de tripadvisor.

Le emplazamos a continuar depositando su confianza en Hoteles Silken , invitándole a seguirnos en nuestra web www.hoteles-silken.com y facebook , donde mantenemos actualizadas nuestras propuestas gastronómicas entre otros .

Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuimos con un niño de 10 años y la habitación muy grande para los tres. Está en el centro de Bilbao, muy limpio y muy bien decorado, la fachada muy bonita y todos los servicios cercanos. el desayuno variado

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Huésped

Gracias por su opinión y detalle de su estancia en el Silken Indautxu.

Esperamos poder contar en futuras ocasiones que surjan con su confianza nuevamente, hasta ese momento, quedamos a su entera disposición aprovechando la ocasión para enviarle un cordial saludo

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
N.°14 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indautxu Bilbao
Turismo En Bilbao
Bilbao Hotel
Silken Indautxu Bilbao
Hotel Silken Indautxu Bilbao
Silken Indautxu Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Indautxu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.