“Repetiré en la próxima visita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Añadiste Silken Indautxu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Indautxu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España (Abando)   |
Ofertas y Avisos
¡¡SAN VALENTIN!!
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Bilbao
Burgos, España
“Repetiré en la próxima visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

He estado alojada recientemente en este hotel y muy bien.
La habitación limpia, amplia y cómoda.
El baño bien equipado y limpio, hay secador de pelo.
La climatización buena, el termostato funciona correctamente; no se oye nada de ruido ni del exterior ni de las otras habitaciones.
Si mejoraría algo sería la conexión a internet, que aunque te dan una clave para navegar gratis, solo es para el navegador,ni youtube, ni el correo, ni watssapp, ni nade de nada, para eso hay que pagar 6 euros por día.
Está cerca de la zona de pinchos, hay a la puerta una parada de bus y muchos bares-restaurantes bien de precio para desayunar, comer y cenar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por dejar sus buenas impresiones de la estancia en el Hotel Silken Indautxu .
Asimismo , y en lo referente a nuestro servicio gratuito wi-fi , es cierto que incluye un uso mas básico para manejo en la red y tal y como indica para servicios mas específicos existe la opción de WIFI Premium , cuyo coste es de 6 € para un servicio de 24 hrs .

Nuestras instalaciones se encuentran en constante observación y mejora ,a fin de ofrecer el mejor servicio para todos nuestros clientes , esperemos pueda corroborarlo en futuras ocasiones y visitas a la ciudad .

Reciba un cordial saludo

Castro Urdiales, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser un cuatro estrellas, deja mucho que desear, cama incómoda, almohadas incómodas, ducha sin temperatura constante y con moho, temperatura del climatizador alta e irregulable. Pasamos la noche buena allí porque estaba cerca de Casa de la familia con quien cenamos, pero no repetiremos. Prefiero el Ibis. O el Zenit.

• Se alojó el diciembre de 2013
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Apreciado Huésped ,

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas como deseamos a todos los que nos eligen en sus desplazamientos .

El confort y descanso son primordiales para nosotros , prestando por ello especial atención , y por supuesto no olvide que estamos a su disposición durante la estancia de todos y cada uno de nuestros huéspedes para que cualquier altercado que ocurra, sea solventado en la mayor brevedad posible .

Le saluda atentamente,
Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Nuevamente con motivo de un torneo de waterpolo de veteranos, el equipo nos hemos alojado otro año más, en este hotel, y lo seguiremos haciendo en años sucesivos, hotel céntrico, a dos pasos de todo, trato muy profesional, a la vez que cercano habitaciones, cómodas, confortables y muy limpias, y buen precio , todo lo que pedimos cuando nos alojamos en un hotel, Al igual que nuestro equipo, los otros equipos que ya estuvieron, también han repetido, por algo es.
Lo único que cambiaría sería a un colchón más firme, algo que varios compañeros comparten opinión.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped

Nos alegra fidelizar a aquellos que apuestan por nuestros servicios y que repiten estancia en el Silken Indautxu con su buena impresión.

Nuestra constante y trabajo diario por mantener y mejorar nuestras instalaciones y servicios es el objetivo principal, por lo que tomamos nota de sus preferencias con respecto a el colchón y próximas renovaciones que haya de los mismos.

Les esperamos y quedamos a su entera disposisión para futuras estancias,

Hasta entonces, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo,
Figueres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hotel céntrico , con garaje , wifi, , bien comunicado , de trato amable . Habitación amplia y limpia , el metro esta cerca pero se puede ir al Guggenheim dando un pequeño paseo la próxima ve volveré a elegir el mismo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
La Coruña, Galicia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

ruido ensordecedor del climatizador. Un zumbido constante durante toda la noche que no nos dejo dormir. Habitación 609, última planta, todo prometia ya que todo genial, cama, habitación, baño....perfecto. Pero cuando toco calentar habitáculo y dormir, ahí empezó la pesadilla.

Consejo sobre las habitaciones: 609 NO.....ruido ensordecedor del climatizador.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Apreciado huésped,

En primer lugar agradecerles la confianza depositada a la hora de elegir establecimiento en Bilbao , y seguidamente lamentar el inconveniente habido con la climatización de su habitación

Asimismo, rogamos no dude en trasmitir cualquier inconveniente que ocurra en el momento de su estancia a nuestro personal , a fin de que pueda ser solventado en la mayor brevedad posible,y si no fuera en el momento, al menos ofrecerles otras alternativas , y que su descanso no sufra alteración alguna y consiga el confort que deseamos a todos nuestros huéspedes .

Quedamos a su disposición para lo que estime oportuno,
Atentamente le saluda

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
N.°15 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indautxu Bilbao
Turismo En Bilbao
Bilbao Hotel
Silken Indautxu Bilbao
Hotel Silken Indautxu Bilbao
Silken Indautxu Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Indautxu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.