“Flojo para un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Añadiste el Silken Indautxu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Indautxu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España (Abando)   |
Ofertas y Avisos
FIN DE AÑO EN BILBAO
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Bilbao
Barcelona
“Flojo para un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel en general está bien, pero me pareció flojo para ser un 4 estrellas.
El wifi que viene incluido en el precio, es insuficiente para estar on-line, imposible ver un video en youtube. Me parece sorprendente como en pleno s XXI hayan todavía hoteles de esta categoría sin un wifi decente. Eso si, había la posibilidad de pagar a parte, y obtener el pasword del wifi "premium".
El TV de la habitación se veía pixelado. Y no había tampoco algunas de las comodidades propias de un 4 estrellas; ni zapatillas, ni albornoz.
El desayuno muy correcto, variado y abundante.
Las camas muy comodas, y la calidad del sueño excelente, poco ruido y temperatura ideal. Baño correcto. Todo muy limpio.
El personal muy amable; un 10.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HotelSilkenIndautxu, Director de Relaciones con Clientes en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Huésped

Descanso y confort ,ambos imprescindibles y lo que mas valoramos para todos los huéspedes que deciden alojarse en el Silken Indautxu ; Nos complace especialmente su mención y esperamos que continúe siendo asi en el futuro, no cejaremos en nuestro afán por lograrlo.

Respecto al servicio de wifi, tal y como describe disponemos de un servicio básico gratuito con la opción de obtener por un suplemento de 6 € /24hrs un Premium para descargas que requieran mas velocidad y megas , lamentamos que no haya sido de su total agrado .
Asimismo le animamos a que nos visite y conozca nuestras promociones on line en nuestra web www.hoteles-silken.com

Cordialmente le saluda

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Me alojé una noche y no cogí desayuno. La habitación amplia y la cama muy cómoda, con colcha en lugar de mantas. El baño espacioso, con bañera. Todo bastante limpio. El personal de Recepción cordial y atento. El hotel se encuentra en una buena zona, a 5 minutos andando del metro y con parada de taxis en la puerta. Me volvería a alojar en este hotel, uno de los mejores en Bilbao.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Huésped

Ha sido un placer conocer su opinión sobre nuestro establecimiento , y sobretodo que hayamos cumplido sus expectativas . Por supuesto, estaremos encantados que nos visite siempre que lo desee, donde esperemos se sienta nuevamente como en casa.

Síganos en nuestro facebook y conozca de primera mano nuestras promociones de alojamiento y propuestas gastronómicas actualizadas en nuestra web www.hoteles-silken.com

Hasta la próxima , un saludo
norte
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que para pasar un fin de semana te aporta lo suficiente. Ni se queda corto ni se excede en nada. Precio asequible. Habitaciones pequeñas. Desayuno suficiente es decir como en todo como en todo ni falta ni sobra. Las camas son comodas. Esta en el centro de la ciudad y llegas facil a casi todos los sitios. Hablar del hotel Indautxu en Bilbao es casi como hablar del San Mames. Si no te importa la ubicacion del hotel hay mas que ofrecen lo mismo o mas.Sin mas... Nada que criticar ni nada que alabar

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Huésped

Agradecerle El haber participado con su opinión y esperando poder ampliar sus expectativas en futuras estancias que le puedan surgir .

Nuestro afán de mejora en todos nuestros servicios e instalaciones está cada día en la agenda del Silken Indautxu ; Para conocer nuestras ofertas y promociones de primera mano , no dude en consultar nuestra web www.hoteles-silken.com y facebook dónde mantenemos actualizada nuestra amplia oferta gastronómica .

Reciba un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve en el Silken Indutxu en las fiestas de Agosto y me alojé en la jr suite que está en el frontal del hotel en la parte antigua. Es espectacular, el salón enorme, el dormitorio estupendo con cama gigante y 2 baños completos. Al llegar tienen unos detalles de fruta en la mesa y agua.
El personal muy cumplidor y agradable, en recepción y bar. Muy bien las actividades preparadas por el hotel para las fiestas.
Creo que las habitaciones de la parte nueva también están bien por lo que pude observar.
Además está bien situado para ir a cualquier sitio caminando, sobre todo la Alhondiga.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
N.°14 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda, Muchoviaje y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indautxu Bilbao
Turismo En Bilbao
Bilbao Hotel
Silken Indautxu Bilbao
Hotel Silken Indautxu Bilbao
Silken Indautxu Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Indautxu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.