“Muy buena opcion para hospedarse en Bilbao” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Añadiste Silken Indautxu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Indautxu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 41 hoteles en Bilbao
Jaén, España
“Muy buena opcion para hospedarse en Bilbao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hotel ubicado en una zona segura, a unos pocos metros de estacion de metro y de la Alhondiga. El personal de recepcion es muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudar. Especial mencion se merece Maria, quien estuvo pendiente de nuestras necesidades. Las habitaciones son comodas y silenciosas. El cuarto de baño esta muy bien, y todo muy limpio. El desayuno es razonable. Wifi gratuito (aunque nosotros no lo utilizamos). Todo en la linea de calidad de los hoteles Silken, Nosotros conseguimos un precio inmejorable en la pagina web del hotel.

Lo recomiendo sin reservas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HotelSilkenIndautxu, Director de Relaciones con Clientes en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped

Apreciamos sinceramente sus comentarios , y esperamos continuar en la línea que tenemos marcada para hacer la estancia de nuestros huéspedes lo mas satisfactoria posible .

Agradecerle al mismo tiempo , el haber utilizado nuestra web , dónde efectivamente encontrará las mejores tarifas disponibles en cada momento; Además recordarle la promoción existente en la actualidad, ya que si realizan las reservas a través de nuestra web , entrarán en el sorteo de un coche, promoción extensible a todos los hoteles que componen la cadena.

Le esperamos en próximas visitas a la ciudad de Bilbao .

Cordialmente le saluda,

ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Todo bien en general. Atención rápida y amable en Recepción. Céntrico, aunque para aparcar debe ser una zona difícil. El parking es caro, como es habitual en establecimientos de éstas características. Comodidad en una habitación, algo oscura pero bien equipada. Desayuno correcto. Relación calidad-precio excelente. Wifi gratis.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
El equipo del Silken Indautxu agradece sinceramente sus comentarios y nos alegra que hayamos cumplido sus expectativas en confort y atención .

Esperamos seguir disfrutando de próximas estancias , con huéspedes que como usted se han decidido por Hoteles Silken para sus desplazamientos.

Quedamos a su disposición , hasta entonces aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo,
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Se trata de un buen hotel, bien ubicado y con buenas habitaciones. Me ha decepcionado mucho el desayuno: bollería dura, fruta pingando medio podre, bacon flotando en grasa, zumo en vasos de casa de muñecas, café flojo, etc. Por 14€ me parece una tomadura de pelo.
Las habitaciones tienen muy buenas camas, pero la iluminación es muy floja (no se puede leer en la cama) y tiene la típica moqueta trasnochada. El baño de mi habitación estaba bien en general, un poco viejo y con una ducha que no se sostenía en su sujeción. Por ultimo el personal bastante seco. Me chocó que un hotel de esta cadena no fueran un poco más amables.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Apreciado Huésped

Lamentamos que en esta ocasión nuestro servicio le haya decepcionado sobremanera, y esperamos poder subsanarlo en futuras estancias , donde esperamos nuestra gestión no pase inadvertida.

Asimismo, nos gustaría hacer especial mención a uno de los servicios mas valorados por nuestros huéspedes , por precisamente ser variado , equilibrado y abundante ;Este es el desayuno buffet , en el cual todos los productos elaborados son frescos, naturales y cuidados al momento para presentarlos a nuestros clientes .

Referente a los inconvenientes habidos en los equipos de su habitación , no dude en trasmitirlos en el momento si asi fuera a fin de conseguir una estancia agradable, que es lo que deseamos a todos los que nos eligen .

Sin otro particular , aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel en general está bien, pero me pareció flojo para ser un 4 estrellas.
El wifi que viene incluido en el precio, es insuficiente para estar on-line, imposible ver un video en youtube. Me parece sorprendente como en pleno s XXI hayan todavía hoteles de esta categoría sin un wifi decente. Eso si, había la posibilidad de pagar a parte, y obtener el pasword del wifi "premium".
El TV de la habitación se veía pixelado. Y no había tampoco algunas de las comodidades propias de un 4 estrellas; ni zapatillas, ni albornoz.
El desayuno muy correcto, variado y abundante.
Las camas muy comodas, y la calidad del sueño excelente, poco ruido y temperatura ideal. Baño correcto. Todo muy limpio.
El personal muy amable; un 10.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HotelSilkenIndautxu, Director de Relaciones con Clientes en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Huésped

Descanso y confort ,ambos imprescindibles y lo que mas valoramos para todos los huéspedes que deciden alojarse en el Silken Indautxu ; Nos complace especialmente su mención y esperamos que continúe siendo asi en el futuro, no cejaremos en nuestro afán por lograrlo.

Respecto al servicio de wifi, tal y como describe disponemos de un servicio básico gratuito con la opción de obtener por un suplemento de 6 € /24hrs un Premium para descargas que requieran mas velocidad y megas , lamentamos que no haya sido de su total agrado .
Asimismo le animamos a que nos visite y conozca nuestras promociones on line en nuestra web www.hoteles-silken.com

Cordialmente le saluda

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
N.°15 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Bilbao
Hotel Indautxu Bilbao
Bilbao Hotel
Silken Indautxu Bilbao
Hotel Silken Indautxu Bilbao
Silken Indautxu Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Indautxu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.