“PERFECTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Añadiste Silken Indautxu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Indautxu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 41 hoteles en Bilbao
Zaragoza, Spain
“PERFECTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Tanto la habitación como el servicio y la ubicación han sido perfectos para pasar un puente en Bilbao. El único inconveniente de la habitación es la escasa luz que dan las lámparas de que dispone, que hacen casi imposible poder leer.

Consejo sobre las habitaciones: El único problema de la habitación y del baño era la poca iluminación que daban las lámparas existen...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HotelSilkenIndautxu, Director de Relaciones con Clientes en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciado huésped,

Gracias por la confianza en el Silken Indautxu depositada, nos alegra que esta no le haya dejado indiferente, esperamos contar con su visita en futuras estancias que le surjan ; Por nuestra parte, tomamos nota de su sugerencia en cuanto a la posible implementación de iluminación en nuestras estancias .

Muchas Gracias nuevamente por participar con su opinión , y conozca para sus próximos viajes todas nuestras ofertas y mejores precios disponibles directamente en nuestra web www.hoteles-silken.com

Reciba un cordial saludo

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Yo estaba un poco 'de días en este hotel en Bilbao, que tiene una excelente ubicación cerca del centro, donde hay varios restaurantes. Las habitaciones están limpias, el servicio es bueno y el personal muy amable. Muy práctico para el Guggenheim. Un poco de "conexión a Internet lenta, sin embargo, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: piden piso alto con balcón
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

En cuanto a aspectos positivos, como ya he comentado, la ubicación es inmejorable y el desayuno bastante bueno.

Aspectos que no me gustaron. Las habitaciones tienen una iluminación muy pobre y amarillenta y la típica moqueta rancia que huele. Solo con cambiar la iluminación daría otra sensación.

Por otra parte, es imposible estacionar el coche para dejar las maletas. La zona reservada para clientes estaba acordonada con una cinta de plástico; la otra opción era dejarlo en la rotonda. Entré rapidamente a preguntar en recepción que podía hacer mientras mi pareja se quedaba en el coche. La contestación fue que esa cinta estaba puesta para un supuesto autobús, que echara hacia atrás (en contradirección) y me metiese al parking. Cuando le pregunté si no había otra opción, me contestó irónicamente que podía buscar sitio en Bilbao ¿? La cinta seguía acordonando el aparcamiento el día que me fui y ni rastro del autobús...

La verdad que desconozco el nivel de los hoteles céntricos en Bilbao, pero si fuera cualquier otra ciudad y por mi experiencia, no tendría esa puntuación tan alta.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelSilkenIndautxu, Director de Relaciones con Clientes en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por hacer llegar su opinión, aunque lamentamos el inconveniente habido con el coche a su llegada.

Efectivamente , acordonamos nuestro vado en momentos puntuales en los que la actividad de grupos con autobús lo requieren , por tanto y dado que disponemos de su timing, reservamos el vado para la recogida y llegada de estos huéspedes. Lamentamos no disponer de otro vado o de uno mas amplio , que permita espacio suficiente para un aparcamiento de carga y descarga de maletas al mismo tiempo.

Asimismo, disponemos de parking , con acceso directo a la recepción para su comodidad, éste se encuentra localizado en la C/ Egaña, acceso por C/Iparraguirre que está en el propio edifico del Hotel ;El Hotel dispone además de forma gratuita de servicio de aparcacoches y maletero .Nuestras mas sinceras disculpas si las aclaraciones en este caso particular no fueron acertadas.

Sin otro particular , aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo , quedando a su disposición para cualquier gestión que solicite.

Atentamente,
Villalobon (PALENCIA)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estupendo hotel ,tranquilo , limpio y muy cómodo por lo céntrico que se encuentra .
El restaurante es una delicia los platos que preparan y los camareros auténticos y simpáticos las habitaciones grandiosas y limpias , yo es la segunda vez que voy y seguro que repetiré

Consejo sobre las habitaciones: la cuarta planta es comodisima y silenciosa
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HotelSilkenIndautxu, Director de Relaciones con Clientes en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped

Gracias por la confianza depositada por segunda vez ,y elegirnos como establecimiento preferente en la ciudad.

Sin duda nuestra oferta gastronómica a la cual dedicamos un espacio importante en nuestro día a día , merece la aprobación , de quienes como usted deciden conocerla.

Quedamos a su entera disposición para cualquier necesidad que le surja en sus futuras estancias o información de reservas .

Atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Ibis Bilbao Centro

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
N.°15 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, Rumbo, Venere, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Bilbao
Hotel Indautxu Bilbao
Bilbao Hotel
Silken Indautxu Bilbao
Hotel Silken Indautxu Bilbao
Silken Indautxu Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Indautxu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.