“Buena situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Añadiste el Silken Indautxu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Indautxu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España (Abando)   |
Ofertas y Avisos
SUPER OFERTA DESDE 69€
Ocupa el puesto n.º19 de 43 hoteles en Bilbao
“Buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos 4 noches, 4 matrimonios en este hotel y nos encontramos muy a gusto, ya que es un hotel céntrico, moderno, confortable, las habitaciones silenciosas y limpias, he leído alguna opinión que no tenía parking, pero tengo que aclarar que si tiene parking propio. Recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

336 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado unos días en este hotel, está bien pero en las fotos parecía mejor de lo que es en realidad, se ve un poco antiguo aunque muy limpio, desayuno correcto, suficiente y variado y cama muy cómoda.
La ubicación está bien aún que aconsejaría más cerca de la ría y casco antiguo.
También quería decir, que coincido con opiniones de otros clientes leídas aquí, que la luz de la habitación y baño es muy pobre así como que se oía un ruido como de aire acondicionado ( estábamos en la sexta planta) que a mi no me molesto porque duermo profundamente, pero entiendo que otras personas si les pueda molestar.

• Se alojó el mayo de 2014
HotelSilkenIndautxu, Director de Relaciones con Clientes en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado Huésped,

Su opinión , junto con las del resto de clientes que participan activamente en esta web , nos ayuda sin duda a continuar trabajando y conseguir un servicio óptimo , con un único objetivo ,éste es y no otro, máximo confort y atención para los que como usted decide visitarnos tras valorar las opiniones del resto de viajeros .

Esperamos cuente con nosotros en próximas ocasiones ; Puede visitarnos en www.hoteles-silken.com , 32 destinos a su disposición .

Reciba un cordial Saludo
alcala de henares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel en general está bien, pero creo que deben mejorar. Me pusieron en las habitaciones que tienen al fondo, que hay que bajar escaleras y llevando maletas es algo incomodo sobre todo si no hay nadie que te ayude. Además las cañerías hacen un ruido insoportable, no que no es de recibo en un hotel de 4 estrellas. Por lo demás la habitación estaba bastante limpia y el desayuno buffet muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den de las habitaciones del fondo, escojan a las que se accede desde el ascensor que está...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
La Coruna, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel esta situado en el centro de BIlbao muy cerca de todo dando un paseo. La zona de pintxos está al lado. No tiene parking propio pero si uno público muy cerca. La habitación muy amplia,aunque el primer día dormimos los 3 que íbamos en 2camas(eso si,amplias),ya que al llegar de madrugada no habían puesto la cama supletoria (a pesar de estar avisados, de la hora de llegada). Pero en resumen está bien,y corrigieron su error disminuyendo algo el precio de esa noche.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HotelSilkenIndautxu, Director de Relaciones con Clientes en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciado Huésped,

Nos agrada que su estancia con nosotros haya compensado el inconveniente habido a su llegada , y que hayan podido disfrutar de su visita a la ciudad de Bilbao .

Nos gustaría nos obstante, informarle que disponemos de parking propio en el Hotel , ubicado en la planta -2 y con acceso por la C/ Egaña , si hubiera próximas ocasiones ,no dude en utilizar este servicio si asi lo estimara oportuno , que le permitiría acceder desde su habitación a su vehículo sin desplazamiento alguno.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo ,
La Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos 3 amigas cuatro noches. Habitación amplia y tranquila en la tercera planta.os aconsejo pidais habitación renovada, porque las clásicas daban un poco de miedo.. Camas confortables incluso la supletoria .....personal encantador..En menos de 30 minutos teníamos un coche alquilado para el día siguiente..... Nos dejaron un secador porque el que había en el baño era insufrible : de esos que pesa un quintal y tienes que mantener pulsado el botón para que funcione ....... La primera noche hacía mucho calor y al día siguiente lo dijimos y apagaron la calefacción. Nosotras solo reservamos alojamientos pero en la cafetería del hotel de lunes a viernes puedes desayunar café con leche bollería y zumo de naranja por 3.50. Y lo mejor es su situación súper céntrico si quieres disfrutar de la mejor zona de vinos de Bilbao.... Y a 5 minutos de la Alhóndiga cuya visita os recomiendo. La única pega por decir algo es que como ya había leído otras críticas la iluminación en el baño es insuficiente.... Está muy bien el tema de la eficiencia energética y los LEDS pero un par de focos más se agradecerían....... Si vuelvo a Bilbao no me importaría volver a alojarme en este hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimadas Huéspedes,

Ha sido un placer contar con su confianza en Hoteles Silken tras su visita a la ciudad de Bilbao , que deseamos hayan disfrutado plenamente.

Por otra parte , y en cuanto a nuestra cafetería , efectivamente ofrece desayunos express, con bollería artesana además de una amplia barra con pintxos elaborados y cuidados al detalle, para aquellos que prefieran un snack o una parada algo mas informal, que la que puede ofrecer nuestro Restaurante Etxaniz, con menús Bistro desde 19€ .

Sin duda, serán bienvenidas nuevamente a esta, nuestra casa y recuerden que en tal caso , nuestra web www.hoteles-silken.com ,será donde encontrarán las mejores tarifas disponibles del momento.

Cordialmente les saluda

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
N.°14 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Atrapalo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indautxu Bilbao
Turismo En Bilbao
Bilbao Hotel
Silken Indautxu Bilbao
Hotel Silken Indautxu Bilbao
Silken Indautxu Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Indautxu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.