“Ha sido la primera vez que me...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Añadiste el Silken Indautxu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Indautxu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España (Abando)   |
Ofertas y Avisos
SUPER OFERTA DESDE 69€
Ocupa el puesto n.º19 de 43 hoteles en Bilbao

365 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos en el restaurante y la verdad es que si bien la comida era muy buena, el servicio dejaba mucho que desear. Para empezar eramos sólo 20 personas y nos pusieron en dos mesas diferentes, y eso que estábamos solos en la sala. A la hora de tomar el postre nos sirvieron cucharas soperas. Pedimos que nos diesen cucharas te postre y el camarero, un poco borde, nos devolvió la cuchara diciendo que no tenían. ¿Cómo no tienen cucharas de postre en un restaurante de un hotel de 4 estrellas? Al final con cucharas que casi no entraban en el plato.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es un hotel que conozco bien ya que desde hace ocho años he visitado todos los años por lo que me doy cuenta del deterioro evidente que va desarrollándose en todo principalmente en las habitaciones y eso que era CONFORT.
La moqueta desgastada,el cuarto de baño necesita mucha mas luz .la habitación lo mismo en fin hagan un repaso de todo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HotelSilkenIndautxu, Director de Relaciones con Clientes en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Huésped

Su fidelidad para con el Silken Indautxu nos agrada enormemente , y esperamos continúe asi en años venideros .

Nuestro afán de mejora es diario y contínuo , esperando cumplir expectativas de viejeros que como ustéd apuestan por Hoteles Silken

Quedamos a su entera disposición , y no dude en contactar directamente o a través de nuestra web , para lo que estime oportuno.

Reciba un Cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos 4 noches, 4 matrimonios en este hotel y nos encontramos muy a gusto, ya que es un hotel céntrico, moderno, confortable, las habitaciones silenciosas y limpias, he leído alguna opinión que no tenía parking, pero tengo que aclarar que si tiene parking propio. Recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado unos días en este hotel, está bien pero en las fotos parecía mejor de lo que es en realidad, se ve un poco antiguo aunque muy limpio, desayuno correcto, suficiente y variado y cama muy cómoda.
La ubicación está bien aún que aconsejaría más cerca de la ría y casco antiguo.
También quería decir, que coincido con opiniones de otros clientes leídas aquí, que la luz de la habitación y baño es muy pobre así como que se oía un ruido como de aire acondicionado ( estábamos en la sexta planta) que a mi no me molesto porque duermo profundamente, pero entiendo que otras personas si les pueda molestar.

• Se alojó el mayo de 2014
HotelSilkenIndautxu, Director de Relaciones con Clientes en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado Huésped,

Su opinión , junto con las del resto de clientes que participan activamente en esta web , nos ayuda sin duda a continuar trabajando y conseguir un servicio óptimo , con un único objetivo ,éste es y no otro, máximo confort y atención para los que como usted decide visitarnos tras valorar las opiniones del resto de viajeros .

Esperamos cuente con nosotros en próximas ocasiones ; Puede visitarnos en www.hoteles-silken.com , 32 destinos a su disposición .

Reciba un cordial Saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Mejor precio, I...

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
N.°14 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indautxu Bilbao
Turismo En Bilbao
Bilbao Hotel
Silken Indautxu Bilbao
Hotel Silken Indautxu Bilbao
Silken Indautxu Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Indautxu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.