“Bastante bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Añadiste el Silken Indautxu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Indautxu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España (Abando)   |
Ofertas y Avisos
SUPER OFERTA DESDE 69€
Ocupa el puesto n.º19 de 43 hoteles en Bilbao
Thionville, Francia
“Bastante bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel esta bastante bien situado en la Ciudad. Lo encontramos y aparcamos en una calle cercana. Nos acogieron sin sonrisa ni nada, simplemente.
La habitacion estaba bastante grande, la cama buena pero el bano no es digno de un 4 estrellas! La banera parece antigua y le queda poco brillo y el vater, pues Cuando uno tiraba del agua, si ibas detras, tenias que esperar un monton para que cayera una chorreada de agua... Detalles pero que no deberian de existir en un 4 estrellas.
Ademas, la mujer de la limpieza , Cuando vino a limpiar la habitacion corto la corriente asi que Cuando volvimos al final de la tarde, hacia un calor tremendo y SOBRE TODO, la neverilla que habiamos enchufado con bebidas fresquitas y el embutido, un poco de leche.....TODO a tirar a la basura! Es una pena porque el edificio no esta nada mal en la recepcion y desde fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Dicen que el wifi es gratis pero solo lo es durante 24h, luego hay que pagar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

340 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Nos hospedamos 2 dias en este Hotel, esta bien ubicado y es una zona tranquila, menos mal pues las ventanas no estan bien insonorizadas o cierran mal y se oye los coches pasar y algo de ruido.
Muy atentos en la Recepcion a la hora de llegar, ademas nos dieron una invitacion para una exposcion en el Museo de Bellas Artes,
La habitacion esta bien, amplio cuarto de baño y camas dobles amplias.
Lo unico que vi diferente es el desayuno, me esperaba uno mejor en variedad y calidad y prodcutos de la zona Conozco esta cadena del Siete Coronas Silken en Murcia y tienen estos ultimos un excelente desayuno cosa que en el Indautxu no , ademas que cada vez que te levantabas a por algo tenias que pedir permiso por las extrechezes del salon.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Nos alojamos cinco días en el Silken Indautxu y he de decir que el personal de recepción, cafetería, servicio de desayuno etc. perfecto sin ningún problema. Céntrico, puedes ir andando a muchos sitios de Bilbao, incluso si has de coger metro o bus está a una manzana En definitiva, como he dicho casi perfecto El único problema lo tuvimos con el aire acondicionado. Al llegar nos alojaron en una habitación y en seguida nos dimos cuenta que el aire no funcionaba. Lo comentamos en recepción y sin ningún problema nos cambiaron a otra habitación. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando en esa habitación el aire tampoco funcionaba. Preferimos no decir nada, pasamos un poco de calor, pero se pudo aguantar bien. Sin duda si vuelvo a Bilbao...repetiré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Me alojé en este hotel por trabajo varias veces este año, para ser más exacta una vez al mes, estancias de cuatro noches, y para mi es perfecto, cómodo, limpio, siempre me alojo en la sexta planta y no tengo nada malo que decir, al contrario, y el personal es muy amable. Yo seguiré alojandome en el siempre que vaya a Bilbao.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy bien situado para ir andando a todo.Personal de recepción , bar y Restaurante (Muy bueno, daos el gusto de cenar un día), fantásticos y amables. La pena es que el hotel da sensación de abandono desde el letrero de la puerta al ascensor que parece un montacargas ( foto) . El mantenimiento es muy deficiente, es facil ver bombillas fundidas, mi lavabo estaba atascado, losetas rotas ( ver fotos),parece que los recortes tambien llegan a las grandes cadenas hoteleras.
En cuanto a limpieza os dire que al deshacer la maleta el primer dia (hemos estado 5)se nos cayo un calcetín y no nos dimos cuenta hasta el 3º dia que lo encontramos bajo la mesa ( habrian limpiado los dias anteriores?).Eramos un grupo de 6 personas y nos subimos a nuestra habitacion unas copitas del bar por la noche del primer dia , cuando nos fuimos el 5º todavia quedaba alguna sobre la mesa, teniamos una terracita en la habitacion , que por su aspecto no la limpiaban desde.... Hay moqueta en los pasillos ( calor de calefaccion insoportable aunque era Julio) y las habitaciones , ojo a los alergicos y a los de olfato exigente.
En fin, el personal intenta compensar las deficiencias con su amabilidad y cortesia ,pero no parece un 4*, es una pena. Pensare en volver cuando lo renueven.

Consejo sobre las habitaciones: Se celebran bodas. Cuanto mas alta mejor .
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
N.°14 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Atrapalo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indautxu Bilbao
Turismo En Bilbao
Bilbao Hotel
Silken Indautxu Bilbao
Hotel Silken Indautxu Bilbao
Silken Indautxu Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Indautxu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.