“Está bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Añadiste el Silken Indautxu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Indautxu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España (Abando)   |
Ofertas y Avisos
Rebajas fin de año 2015!!
Ocupa el puesto n.º19 de 43 hoteles en Bilbao
“Está bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hote, en general, está bien. Es correcto, la gente muy amable y el desayuno con zumo de naranja natural, y buenísmo. Se agradece tener estanterías correctas en los lavabos para poder dejar el neceser y demás, pero para ser "tiquismiquis" encuentro que en nuestra habitación (431) el asa de la ducha estaba algo suelta. En el momento de una ducha esto le deja a uno sin un sitio para agarrarse. Sé que es una tontería, pero una persona con problemas para mantener el equilibrio no estaría bien en este aspecto.

Por lo demás, insisto, aceptable para cuatro estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El servicio de limpieza deja que desear. Desde mi punto de vista al hotel no le vendría mal alguna reforma en las habitaciones. El suelo es de moqueta y el colchón es incómodo porque se hunde. La wifi es lenta.
En mi opinión le sobra una estrella.

Se alojó el septiembre de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy logrado el proceso de adaptar una construccion moderna a una estructura antigua.
Bien ubicado. Buena atencion. Buena calidad en su restaurante. Muy prolijo. habitacion amplia y bien equipada. Funciona bien el WI-FI en la habitacion

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Por motivos de trabajo, últimamente he estado varias veces usando los salones.
El hotel es céntrico, ambiente acogedor y tranquilo, y el personal muy amable y cercano.
Ideal para una reunión de negocios, alojamiento, o simplemente tomar un café.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Apreciado Huésped

Agradecemos sinceramente sus comentarios y que hayamos conseguido satisfacer sus necesidades como huésped de nuestro Hotel , al que le invitamos a visitar en sus próximas estancias , bien sean por motivos de trabajo o por turismo si surgiera en alguna otra ocasión.

Cumplir con nuestros propósitos y fidelizar a nuestros huéspedes son ambos objetivos a lograr y por los que nos esforzamos día a día , nos alegramos que en este caso, ambos se hayan conseguido .

Quedamos a su entera disposición , y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo

Hasta pronto ,
MALAGA ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En un reciente viaje a Bilbao nos hospedamos en éste Hotel muy próximo al Museo GEMHEIM (se
llega paseando) la habitación fué estupenda, limpieza perfecta y personal excelente.. sin duda es un lugar muy bien situado y para tener muy en cuenta en futuros viajes e esa preciosa ciudad, y comentario final.. lo mejor de Bilbao es la propia ciudad que tiene una personalidad y encanto del todo increible.. pero si podemos destacar algo por encima de todo.. y con gran placer.. para nosotros lo mejor de Bilbao fué su gente, llena de vida, disfrutando cada instante que se lo permitía el clima.. incluso lloviendo en cualquier pequeñisimo sitio encontraban un rinconcito para tomarse una cerveza o un vinito (chato) debajo de un balcón de riisa ó el alfeizar de una ventana.. volveremos a disfrutar de tí "bocho" eres un lugar de lo más personal y único : José Miguel y Charo de Málaga

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en la penúltima planta y aunque las mas bonitas son las que dan a la plaza ante el...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Viajero,

Compartimos su opinión , pues si es un placer en realidad visitar y disfrutar de una ciudad como Bilbao . Su denominación a pié de calle como bien describe “el Botxo”, ya que debido a su situación perfectamente encajada entre un entorno verde y rodeado de monte , con una única salida : la ría , espectacular los puentes que la atraviesan , su diseño y su tradición al mismo tiempo ,combinan a la perfección y logran capturar y atraer a todo aquel que la visita.

Nos alegramos , que hayan elegido el Silken Indautxu para este destino y que hayamos formado parte de su experiencia en este viaje.

Quedamos a su entera disposición , y esperamos no duden en visitarnos nuevamente si lo desean , aquí en nuestro rincón de Indautxu serán siempre bienvenidos .

Un Saludo

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
N.°14 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indautxu Bilbao
Turismo En Bilbao
Bilbao Hotel
Silken Indautxu Bilbao
Hotel Silken Indautxu Bilbao
Silken Indautxu Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Indautxu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.