“Casi cinco estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Añadiste el Silken Indautxu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Indautxu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España (Abando)   |
Ofertas y Avisos
Los 30 de Noviembre
Ocupa el puesto n.º19 de 43 hoteles en Bilbao
“Casi cinco estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta construido en lo que antiguamente se llamaba Gota de Leche o Maternidad y tiene una ubicación perfecta puesto que tiene entrada por la plaza directamente o por la puerta de la cafetería por la calle Gordoniz. Se encuentra muy cerca de la estación de autobuses y del estadio de San Mamés. Hay para de taxis a la puerta y en los alrededores hay todo tipo de establecimientos como ambulatorios médicos, kioscos de prensa, restaurantes, tiendas de todo tipo, etc. La recepción es muy amplia y las habitaciones se reparten en dos zonas. A una de las zonas se accede por un ascensor enfrente de recepción y a la otra por un pasillo bajando unas escaleras que en ocasiones sirve de zona de exposiciones de cuadros. El hotel se complementa con una cafetería con amplios sofás y zonas de descanso comunes. En determinados días de la semana en el piano bar hay actuaciones músicales en directo. El desayuno se sirve en el local adjunto a la cafetería y es muy variado y completo. A la entrada a la izquierda se encuentra el restaurante Etxaniz del que comentaré en otra entrada a Trip Advisor. Es un hotel frecuentado por tripulaciones de aviación y equipos de futbol y otras especialidades. MUY COMPLETO en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es perfecta.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Cuado llegas a la recepción la impresión es magnífica, sin embargo las habitaciones son de tres estrellas con continuamos fallos. Fuimos un grupo numeroso y detectamos duchas que no funcionaban, goteras, etc. Lo peor sin duda las camas. Todos coincidimos en que las camas no permiten un buen descanso, con muelles que suenan al menor movimiento y colchones que se hunden.
El buffet del desayuno MALO Y CARO. Si el café es malo, el zumo no se puede beber y la bollería reseca

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped

Las valoraciones de nuestros huéspedes y sus comentarios son de suma importancia para gestión de nuestro negocio, de ahí que tengamos activa esta herramienta que permite trasladarnos al equipo y resto de viajeros su experiencia personal en el Hotel .

Es por ello que sentimos no haber cumplido sus estándares en cuanto a confort y tampoco en nuestro desayuno ,uno de los servicios mejor puntuados en la actualidad por los que nos visitan , nos gustaría, no obstante mencionar que nuestro zumo de naranja es natural y exprimido al momento , al igual que la mesa caliente, con alimentos que se reponen continuamente y recién elaborados , la variedad de fruta de temporada fresca y troceada que compone extenso Buffet.

Por otra parte , efectivamente nuestros huéspedes no deberían detectar ninguna anomalía en nuestros equipos , y si ha sido asi , nuestras disculpas ; Si existiera otra ocasión no duden en comunicarlo directamente en nuestra recepción ,a fin de solventarlo en la mayor brevedad posible y ayudarles a mejorar su estancia entre nosotros y optimizar al máximo su confort y descanso.

Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve hospedado por trabajo , así que tuve la suerte de probar todas las variantes, el personal de recepción muy atento y amable, las salas de reuniones amplias , buffet de desayuno muy bueno y variado, comida excelente para lo que son algunos hoteles que he visitado, habitaciones amplias , equipadas , comodas y bien comunicado, sin duda repetiría incluso por ocio

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros su parada en esta ocasión en el Hotel Silken Indautxu, esperando haya una próxima ocasión de visitar la ciudad , que sin duda le garantizará magníficas atracciones y mejor gastronomía .

El Hotel Silken Indautxu , le dará la cálida bienvenida que se merece por lo que no dude en contactar para futuras reservas, y consultar nuestra web donde encontrará actualizadas los eventos y promociones de cada momento.

Hasta entonces, aprovechamos la ocasión para trasladarle nuestro mas cordial saludo,
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El pasado día 18 de Septbre. mujer y yo nos desplazamos a Bilbao para embarcarnos desde allí en un Crucero y tuvimos la Gran Suerte (con mayúsculas) de hospedarnos en el Hotel Silken Indautxu. Y digo Gran Suerte por varios motivos: Al llegar al Hotel fuímos atendidos por la Srta. Urtza a quien le comenté que había hecho la reserva por Internet y le rogué que nos asignase una buena habitación con vistas, me contestó nos asignaba una de las mejores (con todos mis respetos yo pensé "que eso se lo diría a todos") y mi mal pensamiento fué absolutamente destrozado cuando llegué a la habitación porque pienso que no era "una de las mejores", era posiblemente la mejor: Espectacular en todos los sentidos. Amplia, Comodísima, Decorada con gusto, con excelentes vistas, muy aseada, etc. etc.. Gracias. Muchas Gracias a la Srta. Urtza.
Estamos acostumbrados a alojarnos en hoteles de 4 ó 5 estrellas y podemos decir que el trato y la eficacia de todo el personal es bastante superior a cuales quiera de ellos.
La estratégica situación del Hotel, en el centro de la ciudad, con locales comerciales y centros turísticos próximos, parada de taxis en la puerta y la amplitud de espacio que tiene a la Plaza del Bombero Etxaniz hacen aún más cómoda y agradable la estancia.
Todo ello, junto a la señorial belleza de Bilbao y la singular amabilidad de su gente han hecho que tanto Margarita (mi mujer) como yo mismo, estemos encantadísimos de nuestros cuatro días de estancia allí y con grandes deseos de volver.
Si a alguien le puede parecer que hago publicidad o pueda ser de tierras vascas se equivoca diametralmente puesto que soy español natural de Ceuta y resido en Granada desde hace 25 años.
Quiero terminar agradeciendo y felicitando a la Dirección del Hotel Silken Indautxo y a todo su personal por su eficacia, disposición y profesionalidad. Jose-Luis Godino.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente conozco una de las habitaciones que cuenta con dos baños y da a la Plaza y tengo motivos...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Sr Godino

Nuestro mas sincero agradecimiento por sus amables comentarios y que nuestro personal , en particular la mencionada Urtza hayan hecho de su estancia una experiencia inolvidable , con deseo de visitarnos nuevamente donde que duda cabe ,serán bienvenidos a esta su casa.

Bilbao, es una ciudad que sorprende gratamente a los que la visitan por primera vez y nos alegramos hayamos formado parte de su elección , tanto del destino como del lugar donde alojarse . Un secreto : Esta Villa esconde rincones y lugares que pasan inadvertidos en una primera visita , por lo que deberían volver y participar de su encanto local , para ello no duden en consultarnos , será un placer sugerirles planes para recordar y añadir en su agenda de viajes .

Quedamos a su disposición , no sin antes aprovechar para enviarles un cordial saludo, de parte de todo el equipo del Hotel Silken Indautxu .
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hote, en general, está bien. Es correcto, la gente muy amable y el desayuno con zumo de naranja natural, y buenísmo. Se agradece tener estanterías correctas en los lavabos para poder dejar el neceser y demás, pero para ser "tiquismiquis" encuentro que en nuestra habitación (431) el asa de la ducha estaba algo suelta. En el momento de una ducha esto le deja a uno sin un sitio para agarrarse. Sé que es una tontería, pero una persona con problemas para mantener el equilibrio no estaría bien en este aspecto.

Por lo demás, insisto, aceptable para cuatro estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciada Huésped

Nuestro personal está siempre a disposición del disfrute y necesidades de nuestros viajeros , por lo que primeramente, nos alegramos de que esto se haya cumplido y por otra parte, no dude en su próxima estancia dejar constancia de cualquier desperfecto , que en nuestras revisiones diarias nos haya pasado inadvertido para que este se corrija en el momento. Agradecerle no obstabte, el aviso, que ya se encuentra reparado por nuestro personal de mentenimiento .

Esperamos podamos disfrutar de su visita en otra ocasión que decidan volver a nuestra ciudad ; Aquí, en el Silken Indautxu le desearemos la mejor de las estancias .

Hasta entonces, aprovechamos la ocasion para saludarle

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
N.°14 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indautxu Bilbao
Turismo En Bilbao
Bilbao Hotel
Silken Indautxu Bilbao
Hotel Silken Indautxu Bilbao
Silken Indautxu Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Indautxu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.