“Gran Hotel venido a menos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Añadiste el Silken Indautxu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Indautxu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España (Abando)   |
Ofertas y Avisos
FIN DE AÑO EN BILBAO
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Bilbao
“Gran Hotel venido a menos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Tenía la imagen del Hotel Indautxu cuando era casi nuevo. Un hotelazo.
Las moquetas de los pasillos están hoy que dan asco (piso 3 o 4 de la zona donde hay que hacer una excursión para llegar subiendo y bajando escaleras) Dos manchas horrorosas delante de la habitación que correspondía a fugas de agua en el techo. Trozos desconchados en la habitación con trocitos de pintura desconchada sobre la butaca. Muebles viejos y despintados, Moqueta gastada. .(ya no queda terciopelo o lana, se ve la trama interna, tengo fotos).
Papel de las paredes despegado en algunos trozos
Wifi gratis sólo para conectarse a internet. Si quieres usar tu mensajería hay que pagar.
Nada se corresponde al impresionante hall que se conserva en muy buen estado.
Buen desayuno, aunque con un mal zumo de naranja sintético, si bien lo demás es variado y de calidad. Señores o invierten o perderán clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay alguna habitación renovada
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buenísima relación calidad precio. Habitación “Confort”, amplia, limpia y en buen estado.
Personal atento. Buena ubicación para realizar visita a la ciudad. Bilbao muy bonita ciudad, limpia y acogedora. Como para repetir.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado cuatro días alojados en este hotel y hemos elegido bien. El hotel está bien, amplio, cómodo, limpio, ... Su situación, sin estar en el centro, está bastante bien, a cinco minutos andando de la parada del bus que nos trajo del aeropuerto; a dos minutos de la plaza Indautxu, donde hay boca de metro; a dos minutos de la Alhóndiga y a otros dos de una calle de bares perfecta para tapear. Yo no necesito más.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Apreciado Huésped ,

Nos alegramos hayamos cubierto sus necesidades y expectativas habiéndose alojado en el Silken Indautxu , cuya ubicación como bien describe ayuda a conocer la ciudad callejeando hasta llegar a los lugares de interés , fácilmente.

El confort y limpieza son principales aliados y en los que nuestros Huéspedes confían a fin de lograr el grado de descanso adecuado y sin duda merecido .
No nos cabe mas que darle nuevamente las gracias por utilizar Tripadvisor para trasladar impresiones entre los miles de viajeros que visitan esta útil herramienta y que sin duda nos ayuda a mantenernos firmes en nuestro compromiso con todos ellos .

Aprovechamos para enviarles un afectuoso y cordial saludo
Español
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel algo alejado del centro pero en un buen entorno pese a ello. Decoración algo clásica pero elegante.....esta situado en la zona moderna y comercial de Bilbao pero en un extremo de ella, lo que será un inconveniente a la hora de visitar el casco viejo y las tabernas.
La zona de desayuno tiene barreras arquitectónicas lo que te llevara a tener que salir a la calle para entrar por la cafetería, la cual también tiene un pequeño escalón con una puerta que abre hacia afuera lo cual convierte la entrada en todo un problema si no vas acompañado.
Lo mejor no ir, y si tienes que ir desayunar fuera.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped

Su visita a nuestro Hotel se suma al resto de personas que han elegido pernoctar en el Silken Indautxu y esperamos con sus sugerencias conseguir implementar cada uno de nuestros servicios, e intentar adaptar nuestras instalaciones para que sean aptas y mas accesibles . No obstante, no dude que puede contar con nuestro personal en todo momento , el que estará a su disposición y encantado de facilitarle su desplazamiento si asi lo estimara oportuno.

Por nuestra parte no cabe mas que invitarle a conocernos mejor, para ello nuestra web oficial de Hoteles Silken y todo el equipo que trabajamos diariamente ofreciendo lo mejor para nuestros huéspedes , donde todos cuentan y a los que invitamos a contar .

Reciba un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel por trabajo una sola noche, y desde que entre todo salió mal. El ascensor se quedo parado, en la habitación que me asignaron empezó a caer agua de la de arriba en la bañera, me cambiaron inmediatamente de habitación aludiendo que no podían solucionarlo en ese momento. El wifi es muy corriente y no llega perfectamente a todas las habitaciones.
El personal muy agradable y el restaurante bueno.
Saludos y espero tener mas suerte si vuelvo por allí.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
N.°14 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indautxu Bilbao
Turismo En Bilbao
Bilbao Hotel
Silken Indautxu Bilbao
Hotel Silken Indautxu Bilbao
Silken Indautxu Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Indautxu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.