“Buen” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Añadiste el Silken Indautxu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Indautxu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España (Abando)   |
Ofertas y Avisos
FIN DE AÑO EN BILBAO
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Bilbao
Reus, España
“Buen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hotel céntrico, en una zona con buena oferta gastronómica y dotada de servicios. Tiene un aire algo retro, pero las habitaciones son amplias, confortables y dotadas de comodidades, incluído el wifi gratuito. El desayuno tipo buffet es muy completo y de calidad.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel muy centrico y confortable. aunque pueda dar un aire a estar obsoleto, las habitaciones están remodeladas y para mi es ideal en mis viajes de negocios a Bilbao. Wifi gratuito. Desayuno muy aceptable. El parking ... realmente es una odisea llegar aun con GPS, y aparcar se las trae, pero por lo demás fenomenal y para repetir.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped ,

Nos alegramos que una primera estancia en el Silken Indautxu le haya invitado a visitarnos en las siguientes ; Por nuestra parte, el compromiso en mantener los estándares que cumplan todas las expectativas posibles de quien nos elige para sus descansos bien sea de trabajo como en su caso o de ocio .

Cualquier información o indicación a la llegada (Parking Hotel C/ Egaña frente al nº 27) , no dude en consultar directamente en nuestra recepción , si además deseara conocer las propuestas gastronómicas con antelación , nuestro facebook será un fiel seguidor y puntual informador de las mismas .

Cordialmente le saluda,
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Tenía la imagen del Hotel Indautxu cuando era casi nuevo. Un hotelazo.
Las moquetas de los pasillos están hoy que dan asco (piso 3 o 4 de la zona donde hay que hacer una excursión para llegar subiendo y bajando escaleras) Dos manchas horrorosas delante de la habitación que correspondía a fugas de agua en el techo. Trozos desconchados en la habitación con trocitos de pintura desconchada sobre la butaca. Muebles viejos y despintados, Moqueta gastada. .(ya no queda terciopelo o lana, se ve la trama interna, tengo fotos).
Papel de las paredes despegado en algunos trozos
Wifi gratis sólo para conectarse a internet. Si quieres usar tu mensajería hay que pagar.
Nada se corresponde al impresionante hall que se conserva en muy buen estado.
Buen desayuno, aunque con un mal zumo de naranja sintético, si bien lo demás es variado y de calidad. Señores o invierten o perderán clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay alguna habitación renovada
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Todas las opiniones de los que deciden alojarse en nuestro establecimiento cuentan , y en este caso particular realmente lamentamos que no haya sido positiva para usted .

El Hotel Silken Indautxu invierte constantemente en la mejora de sus instalaciones , suelos recientemente reformados en todas nuestras habitaciones classic, redecorar nuestras salas entre otros, han sido parte de las inversiones de este año 2014. Nuestra gestión en materia de mantenimiento es continúa y constante a fin de mantener nuestros estándares en todos los servicios .

Nos alegra que nuestro desayuno, haya sido de su agrado , únicamente mencionar que nuestro zumo de naranja es natural 100% hecho en el momento y para cada día y servicio .
No cabe mas que invitarle a conocernos mejor si asi lo deseara , nuestra web o directamente para las nuevas peticiones o comentarios que le puedan surgir.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Buenísima relación calidad precio. Habitación “Confort”, amplia, limpia y en buen estado.
Personal atento. Buena ubicación para realizar visita a la ciudad. Bilbao muy bonita ciudad, limpia y acogedora. Como para repetir.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huésped,

Bilbao , o como algunos la denominan “El Botxo” , es afortunada por la visita de muchos viajeros que como usted son atraídos por el encanto de una ciudad que está en continua transformación , por lo que no deja de sorprender y a la que siempre guardas en mente un “seguro que vuelvo!”

Por nuestra parte agradecer sus amables palabras hacia nuestro personal y servicio; Nuestra web a su disposición o directamente nuestro personal que estará encantado de facilitarle la información que estime de la compañía Hoteles Silken

Reciba un cordial saludo
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Hemos estado cuatro días alojados en este hotel y hemos elegido bien. El hotel está bien, amplio, cómodo, limpio, ... Su situación, sin estar en el centro, está bastante bien, a cinco minutos andando de la parada del bus que nos trajo del aeropuerto; a dos minutos de la plaza Indautxu, donde hay boca de metro; a dos minutos de la Alhóndiga y a otros dos de una calle de bares perfecta para tapear. Yo no necesito más.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado Huésped ,

Nos alegramos hayamos cubierto sus necesidades y expectativas habiéndose alojado en el Silken Indautxu , cuya ubicación como bien describe ayuda a conocer la ciudad callejeando hasta llegar a los lugares de interés , fácilmente.

El confort y limpieza son principales aliados y en los que nuestros Huéspedes confían a fin de lograr el grado de descanso adecuado y sin duda merecido .
No nos cabe mas que darle nuevamente las gracias por utilizar Tripadvisor para trasladar impresiones entre los miles de viajeros que visitan esta útil herramienta y que sin duda nos ayuda a mantenernos firmes en nuestro compromiso con todos ellos .

Aprovechamos para enviarles un afectuoso y cordial saludo

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
N.°14 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indautxu Bilbao
Turismo En Bilbao
Bilbao Hotel
Silken Indautxu Bilbao
Hotel Silken Indautxu Bilbao
Silken Indautxu Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Indautxu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.