“Lo que esperas de un Silken.. pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Añadiste Silken Indautxu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Indautxu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España (Abando)   |
Tarifa especial
¡¡SAN VALENTIN!!
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Bilbao
“Lo que esperas de un Silken.. pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

El hotel esta muy bien. Lo que esperas de un silken, acogedor, bien equipado... el unico pero... Es una pena que en un hotel asi los canales de television que se sintonizan no se vean bien... una pantalla plana de ultima tecnologia y ningun canal en HD y se ve un formato 4:3. Por lo demas muy bien.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Ibiza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi opinión sobre este hotel es muy sencilla y fácil de explicar, así que voy a tratar de decirlo rápido.
En el pasado mes de Diciembre teníamos pensado hacer una semana de estancia en el Pais Vasco repartida en 3 noches en Bilbao y 3 noches en San Sebastían. Concretamente las noches de Bilbao eran las 3 últimas. Debido a mi trabajo (Soy Agente de viajes de una agencia de Viajes) contacte con el hotel a través de mail para solicitarles por favor, la seguridad en una plaza de parking, la posibilidad de disponer de una buena habitación con cama de matrimonio.
En un primer contacto me informaron por mail del precio del parking, 18 euros por día, sin posibilidad de descuento para agentes de viajes. Eso no era problema, así que lo aceptamos.
Pasados unos días, volvía a contactar con ellos para informarles de que finalmente su hotel era nuestra elección para pasar las noches en Bilbao y solicitarle en firme lo anterior. Pues bien, mandado estuvo, y ninguna contestación tuve. A los 4 ó 5 días, no recuerdo cuantos exactamente, volvia a reenviar el mail, y les comento que quería saber si lo habían recibido para quedarme tranquilo. Les adjunte el bono de confirmación de la reserva.
Espere otros tantos días y ninguna contestación tuve.
En vista de semejante informalidad y falta de educación a la hora de contestar por lo menos a los clientes que les escriben, opte por buscar una alternativa de otro hotel en Bilbao y proceder a la cancelación de mis noches en este hotel, por un motivo muy sencillo. Si ya sin haber estado teníamos estos problemas con esta parte del personal del hotel, imaginar tener que pasar 4 días en su establecimiento. No quise tentar a las muchas posibilidades que teníamos de que no nos trataran bien, así que cancelamos las noches de estancia en el hotel.
Por supuesto, nunca recibí contestación a mis correos, tampoco lo espere, pero ni los días posterios, ni nunca....Así que eso dice mucho de las formas.
Putualizo que nuestra estancia fue finalmente en el SERCOTEL COLISEO BILBAO, donde estuvimos de forma inmejorable, sencillamente fue perfecto, de las mejores decisiones que he podido tomar, por el hotel, la habitación, por su personal, y sobretodo por la situación, fue una decisión acertadisima. En otra opinión podre cosas de este hotel.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Amplio, cómodo, buenas instalaciones, aunque le falta mantenimiento (algunas alfombras manchadas, goteras en los pasillos) si arreglaran esto podría ser un 4 estrellas. El parking caro igual que el desayuno. Buena ubicación, muchas cosas para mejorar

Consejo sobre las habitaciones: tener en cuenta que el wifi por dia, hay que pedir la clave para habilitarlo cada 24 hs. por aparato...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lo cierto es que en esta ocasión no puedo decir casi nada bueno de este sitio. Fuimos a pasar los últimos días del año a Bilbao, de donde es mi pareja, para ver a la familia y, en esta ocasión, elegimos el Silken Indautxu, muy bien ubicado...pero es todo lo que puedo decir de forma positiva. Hotel de 4 estrellas que debería tener 2, y que en 2013 tuvo el sello de calidad de Tripadvisor...pues se les ha pasado la gloria.
Servicio de habitación espantoso: el personal de limpieza de las habitaciones entró en nuestra habitación, temprano, sin llamar, dando un portazo e invadiendo nuestra intimidad; sólo diré que a mi me pillaron en el baño!!!!!! Ni perdón me pidió. Grito: aaayyyy! Cerró de otro portazo y se largó!! Cada mañana, daban unos espantosos golpes con los carros por donde pasaban...descansar era absolutamente imposible.
El día 1, con todos los establecimientos de Bilbao cerrados, bajamos a cenar y el camarero nos dijo que se les había acabado TODA la comida, que sólo nos podían dar sandwich mixto!!! Tenemos un niño de 3 años...cuando le dije al camarero que si no podrían prepararle una tortilla francesa, algo más apropiado para una cena, me dijo que si no le había oído, que no les quedaba nada de comida...y para qué tenían el comedor abierto? y cómo es posible que un hotel de 4 estrellas se quede sin comida el único otro día del año, junto con el 25 de diciembre, en el que NADA abre en una ciudad como Bilbao?? Y ese señor, porque me contesta como si yo fuera idiota o sorda??? Estábamos alucinando...
Los detalles y cualquier cosa que indicara que este hotel merecía 4 estrellas, ya no existe, deberían revisarle la categoría.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos dieron una habitación en una especie de adosado del Hotel. Antes de reservar recomiendo preguntar .Porque la habitación en una especie de semisótano alejado del Hotel al que se accedía por rampas y pasillos llenos de escaleras.Decepción con esa cadena hotelera ya que, este alojamiento en concreto. no estaba a su nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar donde se ubica la habitación.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
N.°15 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indautxu Bilbao
Turismo En Bilbao
Bilbao Hotel
Silken Indautxu Bilbao
Hotel Silken Indautxu Bilbao
Silken Indautxu Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Indautxu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.