“Buena habitacion, caro aparcamiento.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Añadiste Silken Indautxu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Indautxu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Bilbao
Ponteareas, España
“Buena habitacion, caro aparcamiento.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

El hotel tienero una recepción muy bonita, todo limpio, wifi bueno, habitacion buena, baño regulin, no está a la altura de un 4 estrellas. No tiene vistas, pero tampoco ruidos. Lo mejor, el desayuno Buffet tiene muy buena calidad de productos, el jamón espectacular, y el resto magnífico. Sólo por eso ya vale la pena. Lo peor, el tema deL aparcamiento, no hay por la zona, todo privado. Recomiendo dejarlo en el propio hotel, sale más barato que los parkings de alrededor, nosotros probamos y nos salió mal.

• Se alojó el febrero de 2015
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimados Viajeros

Es un placer contar con visitantes a los que nuestras instalaciones y estancia cumple expectativas; Efectivamente, una vez mas nuestro empeño en ofrecer un buen desayuno buffet sorprende y agrada debido a que , como bien menciona , la calidad de nuestros productos compensa con creces , y he aquí su ejemplo.

Asimismo y en lo referente al parking , nos encontramos en zona centro , nuestro parking un servicio adicional , que te permite prescindir de mover el vehículo para visitar Bilbao , ya que la ciudad se puede conocer a pié o bien utilizando la amplia red de transporte público que ofrece
Le agradecemos una vez más su recomendación y le invitamos a conocer nuestra web de Hoteles Silken y descubrir más destinos y ubicaciones.

Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos a este hotel los 4, mi mujer, los peques de 3 años y 3 meses y yo.
Pedimos una habitación con cama supletoria, la cuna la llevamos nosotros, aunque el hotel también tenía.
Una vez hecho semejante despliegue, más carrito, en la habitación seguía habiendo algo de espacio para moverse, lo q indica que para una pareja hubiera sido hasta amplia.
El cuarto de baño es grande.
El principal pero que le pondría a la habitación es que es un poco oscura.
El personal del hotel es muy atento, en especial, las señoras de la limpieza, planta 4.que ganas de ayudar y de ser amables con los clientes.
El desayuno estaba muy bueno, destacando croissants y varias macedonias de fruta.
En cuanto a la ubicación, esta a 5 minutos andando de la zona de pintxos y a 10 del guggenheim, gran vía...
Para comer carne, recomiendo kerren , goizeko, indusi, casa rufo

Se alojó el febrero de 2015
Estimados Clientes ,

Un placer haberles alojado en el Silken Indautxu , y haber hecho de su estancia unos días agradables que espero recuerden en familia .

Cuidamos especialmente cumplir con los requisitos que nos solicitan nuestros huéspedes en sus peticiones y mas si estos viajan con niños , nos alegramos que nuestro personal y en especial el de pisos les haya prestado un servicio atento y de calidad.

Por último tomando nota sin duda que son unos buenos gourmets por sus recomendaciones… solamente faltaría que la próxima parada en el Silken Indautxu , fuera en nuestro Restaurante Etxaniz y conocer nuestra cocina que esperamos también les guste ,y como no a los petît Gourmets , para ellos una carta infantil especial hecha a la medida de sus gustos , porque ellos también cuentan ...
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Nada más subir entramos y olor a humedad inaguantable, a las paredes se le caía la pintura un desastre vamos. No tuvimos más remedio que quejarnos porque no se podía ni estar del olor tan fuerte a humedad

• Se alojó el febrero de 2015
Estimado Cliente,

Lamentamos que la asignación en su reserva a la llegada no fuera acertada , por lo que le pedimos disculpas , y esperamos que finalmente pudiera disfrutar de su estancia con el merecido descanso que deseamos a todos nuestros viajeros . No obstante , informarle que ya ha sido reparada uso y disfrute de nuestros huépedes.

Asimismo , esperamos poder sorprenderle gratamente si hubiera una próxima ocasión de visitar la ciudad , aquí en el Silken Indautxu estaremos encantados de contar con su presencia y poder ofrecerle el mejor de nuestros servicios .

Cordialmente le Saluda
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel situado en una zona donde encuentras todo tipo de tiendas, puedes llegar andando hasta la zona centro dando un paseito.
El hotel está muy bien, limpio etc.
No me gustó que sea de esos hoteles que no puedes abrir la ventana nada mas que dos dedos... me resulta un poco agobiante.
Por lo demas fue una estancia fantastica y el desayuno era completo y rico.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Le agradecemos sinceramente sus comentarios y nos alegramos que la elección de su estancia en el Silken Indautxu haya sido acertada y con un buen comienzo de jornada , nuestro desayuno buffet.

Destacar que apenas dos manzanas nos separan del mismo centro de la ciudad lo que hace que sea fácil visitar a pié la mayor parte de las atracciones de esta ciudad como bien menciona.

Esperamos su visita en Hoteles Silken , y si volviera Indautxu , donde esperamos se sienta como en su casa , hasta entonces
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2015

El hotel esta muy bien. Lo que esperas de un silken, acogedor, bien equipado... el unico pero... Es una pena que en un hotel asi los canales de television que se sintonizan no se vean bien... una pantalla plana de ultima tecnologia y ningun canal en HD y se ve un formato 4:3. Por lo demas muy bien.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Huésped,

Para nosotros un placer también haberles hecho su estancia agradable , aquí en el Silken Indautxu nuestra prioridad es el confort de nuestros clientes y que estos se sientan como en casa.

En cuanto a los televisores y sus canales , es cierto que actualmente no disponemos de canales en HD , si sin embargo se podría haber cambiado el formato y por supuesto resintonizar correctamente los canales , por lo que no dude la próxima ocasión de consultarlo con nuestro departamento técnico para solventarlo en el momento , no obstante le agradecemos el aviso para que el chequeo en nuestro protocolo de mantenimiento de equipos sea mas exhausto si cabe .

Sin otro particular , y a la espera de su próxima visita en Hoteles Silken , donde quedamos a su disposición

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
N.°15 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Bilbao
Hotel Indautxu Bilbao
Bilbao Hotel
Silken Indautxu Bilbao
Hotel Silken Indautxu Bilbao
Silken Indautxu Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Indautxu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.