“Uno de los mejores hoteles de Bilbao... hace 20 años” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Añadiste Silken Indautxu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Indautxu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 42 hoteles en Bilbao
Santander, España
“Uno de los mejores hoteles de Bilbao... hace 20 años”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Este fue uno de mis hoteles favoritos de Bilbao hace 20 años. Actualmente necesita una reforma si se quiere mantener. Las zonas comunes están muy bien, actualizadas, la cafetería es correcta y la ubicación es excelente pero los años se notan al llegar a las habitaciones. Lo primero que te llama la atención al llegar es que mantienen esas moquetas que ya deberían de estar fuera de los estándares de calidad en un hotel moderno. La habitación se muestra oscura por la decoración y la poca luz que hay (después de encender más de cuatro puntos de luz en toda la estancia). La mesa de trabajo es muy pequeña si se quiere trabajar en ella y el tono general del cuarto de baño es un tanto anticuado. En el lado positivo un buen surtido de amenites en el baño, una caja fuerte de grandes dimensiones, una cama de gran tamaño y wifi gratuita básica en las habitaciones. El servicio es correcto, sin más.
Volví a este hotel recordando viejos tiempos y es improbable que vuelva hasta que se reforme, dada la buena oferta que hay actualmente en Bilbao.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio interior son un poco tristes.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

Kifissia, Attiki, Greece
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

es un hotel correcto pero nada mas. Las habitaciones viejas y con moqueta. Lo peor es que no hay practicamente luz en la habitación, quatro lamparitas que con todas encendidas no llegas a ver el mapa de la ciudad. El personal muy amable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hotel urbano de cadena con todos los servicios incluidos sin ninguna nota destacable ni en lo positivo ni en lo negativo muy orientado hacia empresas/viajes de trabajo. Quizás por esto se echa en falta un poco más de información turística si quieres hacer alguna salida fuera de Bilbao.
El hotel tiene una excelente ubicación en el centro de la ciudad. Las habitaciones son confortables, están perfectamente aisladas, son amplias y las camas son cómodas. Quizás lo único negativo es la moqueta del suelo que particularmente me dan un poco de repelús.
Desayuno correcto con multitud de posibilidades. Se agradece especialmente el zumo natural. Servicio muy correcto y profesional.
Precios muy buenos para su ubicación (80€/noche).
A tener en cuenta que toda la zona de alrededor es zona azul donde no se puede estacionar más de dos horas seguidas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con acceso desde el ascensor situado en frente de recepción.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Provincia de Barcelona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este fin de semana hemos estado hospedados en el Hotel Silken Indautxu. Coincidiendo con nuestra estancia se celebró una despedida de soltera que se prolongó hasta altas horas de la noche. A pesar de estar alojados en la segunda planta la música nos impidió poder conciliar el sueño, por lo que no tuvimos otra opción que llamar a recepción para avisar y formular una queja. Solo obtuvimos como respuesta un "lo siento mucho" pero que habían alquilado el salón y que no podían hacer nada puesto que el hotel estaba lleno y no podían realizar ningún cambio de habitación. Nos consta que no fuimos los únicos perjudicados. Yo si estoy en casa llamo a la policía y se acaba el problema pero allí ademas de tenerme q aguantar tuve que pagar. No me parece correcto q alquilen salas del hotel para estos eventos y que encima ocupen las habitaciones a las que se les puede ocasionar molestias. Por otra parte al lado de la cama encontramos una caja de medicamentos con lo cual puedo pensar que la habitación no fue correctamente revisada antes de que se ocuparán por otros clientes. La próxima vez me lo pensare antes de alojarme aquí....

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Ponteareas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel tienero una recepción muy bonita, todo limpio, wifi bueno, habitacion buena, baño regulin, no está a la altura de un 4 estrellas. No tiene vistas, pero tampoco ruidos. Lo mejor, el desayuno Buffet tiene muy buena calidad de productos, el jamón espectacular, y el resto magnífico. Sólo por eso ya vale la pena. Lo peor, el tema deL aparcamiento, no hay por la zona, todo privado. Recomiendo dejarlo en el propio hotel, sale más barato que los parkings de alrededor, nosotros probamos y nos salió mal.

• Se alojó el febrero de 2015
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimados Viajeros

Es un placer contar con visitantes a los que nuestras instalaciones y estancia cumple expectativas; Efectivamente, una vez mas nuestro empeño en ofrecer un buen desayuno buffet sorprende y agrada debido a que , como bien menciona , la calidad de nuestros productos compensa con creces , y he aquí su ejemplo.

Asimismo y en lo referente al parking , nos encontramos en zona centro , nuestro parking un servicio adicional , que te permite prescindir de mover el vehículo para visitar Bilbao , ya que la ciudad se puede conocer a pié o bien utilizando la amplia red de transporte público que ofrece
Le agradecemos una vez más su recomendación y le invitamos a conocer nuestra web de Hoteles Silken y descubrir más destinos y ubicaciones.

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
N.°15 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indautxu Bilbao
Turismo En Bilbao
Bilbao Hotel
Silken Indautxu Bilbao
Hotel Silken Indautxu Bilbao
Silken Indautxu Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Indautxu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.