“No es lo que se espera para un hotel 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Añadiste Silken Indautxu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Indautxu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 42 hoteles en Bilbao
“No es lo que se espera para un hotel 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

La verdad es que lo único que me pareció bueno del hotel fue el desayuno. El personal de recepción es bastante parco para dar información y pareciera que les falta gente para atender. A las habitaciones no les sobra mucho espacio y los muebles son viejos. La limpieza de las habitaciones es deficiente, tampoco se matan en dejarte productos de aseo. La ubicación, si bien esta en una zona agradable, no está cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad. El tranvía esta a unas 5 cuadras y el metro a 3 o 4. En resumen, es un hotel enorme, con un trato bastante frío, habitaciones estándares para un 3 estrellas y no tan bien ubicado. De tener que volver a la ciudad, buscaría otra opción

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He de admitir que me ha sorprendido en positivo este hotel, después de haber leído algunas de las críticas de esta página, si bien es cierto que el personal de la recepción es bastante poco profesional en su atención al cliente ( sobretodo los que sobrepasan los 40 años) se salvan las mujeres jóvenes que atienden por la tarde/ noche. La habitación que me correspondió carecía de moqueta, creo que quizás ya lo hayan eliminado, un alivio para alérgicos y un acierto de decisión. También para tranquilidad de los no fumadores no olía a tabaco, si tenia algún desperfecto el estado de la pintura del techo, la limpieza era correcta, el baño completamente equipado. El espacio del bar y recepción son agradables.
Si lo que queréis es un lugar de descanso y de paso tras un día de negocios o turístico, no es una mala opción .
Lo mejor su ubicación en el punto central la ciudad te permite desplazarte paseando a cualquier lugar emblemático de ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación interior, vistas terraza/jardín, para evitar ruidos callejeros y solicitar habitaci...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Provincia de Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buen trato, pero nos asignaron habitaciones de fumadores sin solicitarlo, y las habitaciones de la planta de fumadores huelen mucho a tabaco, tienen moqueta y retienen mucho el olor.
Nuestra habitación tenía machas de humedad y el escritorio estaba la madera de los bajos hinchada por la humedad o agua, con algún que otro desperfecto más.

Consejo sobre las habitaciones: Si no eres fumador, solicita en especificaciones que no lo eres, corres el riesgo que te asignen una...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El trato en recepción es poco amable: Nada que ver con otras cadenas donde es obvio que se ha impartido formación al personal.
La habitación es rancia, con poca luz. Falta mantenimiento en el baño.
El restaurante Etxaniz prometía, pero tuve que devolver un plato porque la carne eran chicle. Ante la queja, indiferencia por parte del personal: Se limitó a recalcar que no lo iban a cobrar.
La calefacción de la habitación no funcionaba. Lo comenté al hacer el check out y no hubo ni un sola palabra de cortesía, sólo un torpe comentario de la recepcionista .... Informaré a mantenimiento para que no le pase a otro cliente.....
Valoración global: hay falta manifiesta de mantenimiento. El personal precisa formación hostelera

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped

Su respetable opinión hacia nuestro servicio y personal. Lamentamos que la atención , a la que sin duda damos máxima importancia , en su caso no se haya manifestado como deseamos .

Nuestro restaurante elabora y trabaja productos de calidad manteniendo indicadores que le sitúan en buenos puestos dentro de las opciones de restauración de la ciudad , en cualquier caso , no cejaremos en nuestro afán por mejorar cada servicio ,cada propuesta diaria.

Quedando a su disposición , recibe un cordial saludo
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me he alojado en este hotel un par de noches en este hotel.
Elegí el Silken indautxu por sus 4 estrellas, reputación y nombre. Me gusto el estilo clásico de la recepción pero me lleve un chasco al hacer el check in y ver que los recepcionistas eran poco serviciales y poco atentos. Nada que ver con la profesionalidad y atención de el grupo Barcelo, Melia, Nh,... entre otros.
Pese a todo esperaba llegar a la habitación y encontrarme comoda y agusto.
Segun entre en la habitacion me dio sensacion a dejadez. La manta de pie de cama de estilo "terciopelo" estaba completamente desgastada y vieja. Lo mismo pasaba con la moqueta, vieja y dejada.
El apoya-maletas probablemente azul en sus principios totalmente raído y gastado.
Las botellas del minibar pegajosas.
Dentro del baño había una puerta que abrí y me encontré con tuberías, polvo y demás cosas que un cliente no debería de encontrarse en un hotel 4 estrellas.
El hotel cuenta con una cafetería y un bar, donde el personal es muy agradable.
No voy a volver a este hotel y no lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimado Huésped

Nuestra decepción al leer la opinión de su estancia entre nosotros , lamentando esta no se haya ajustado a sus deseos .

Agradar a nuestros visitantes es lo mas importante y que duda cabe ofrecerles una cálida bienvenida y una merecida acogida forma parte de nuestra base, desde aquí sentimos que en esta ocasión no se haya sentido a gusto y esperemos no ocurra nuevamente .

Sin otro particular , aprovechamos para enviarle un cordial saludo , quedando a su disposición .

Atentamente,

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
N.°15 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indautxu Bilbao
Turismo En Bilbao
Bilbao Hotel
Silken Indautxu Bilbao
Hotel Silken Indautxu Bilbao
Silken Indautxu Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Indautxu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.