“Localización Maravillosa!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Añadiste Silken Indautxu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Indautxu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 41 hoteles en Bilbao
San Juan, Puerto Rico
“Localización Maravillosa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Nos recomendaron este Hotel para nuestra estadía de dos días y fue muy acertada la recomendación. Muy bien localizado, a minutos de los lugares mas visitados como el Museo, área de tiendas y bares, además de tener disponible taxis y búses justo frente al Hotel. El servicio del personal fue excelente y la habitación para dos muy amplia, camas muy cómodas y con espacio suficiente para colocar nuestra ropa y caja de seguridad. Aunque no utilizamos las facilidades del restaurante, ni desayunamos en el hotel, sí observamos lo muy bien organizado y decorado que estaba. En resúmen, el contraste de viejo edificio con la modernidad de su interior es evidente. Definitivamente buena relación calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

Melilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

A 5 minutos de la plaza Moyua, el hotel es muy tranquilo y suele hacer ofertas muy interesantes. Contrasta el viejo edifio del restaurante con la construcción moderna del hotel: bien integrado.

Servicio de wifi gratuito con clave distinta para cada aparato, cambia cada 24 horas.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Tradición vs Modernidad, 2 conceptos integrados y nada reñidos que sin duda definen a la perfección las bases de nuestro negocio. Aquí en el Silken Indautxu, la combinación de ambos se hace patente ,como bien menciona, nada mas llegar y observar el edificio, a eso le sigue nuestra gastronomía binomio de esa combinación con opción a degustar en nuestro Restaurante Etxaniz o en nuestra Cafetería si tuviera la oportunidad de visitarnos nuevamente .

Gracias por participar en Tripadvisor para dar a conocer su opinión sobre nuestro establecimiento ,

Reciba un cordial saludo
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

es un hotel de 4 estrellas viejo por fuera pero muy completo y excelente situacion. Pedimos una doble estandar y me dieron una doble superior sin pagar un euro mas. El trato bueno y las noches silenciosas y confortables. El parking es de pago pero por poco dinero dejas ahi el coche y te olvidas de el ya que el hotel esta cerca dd todo

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Apreciado Huésped,

Nos alegramos que nuestro servicio haya cumplido satisfactoriamente sus expectativas y que el mismo le haya animado a trasladar su opinión al resto de viajeros, que como usted confían en esta herramienta para planear sus viajes.

Por otra parte y para conocer mejor nuestras instalaciones , a disposición la web de Hoteles Silken dónde podrá conocer además nuestros destinos y resto de Hoteles.

Sin otro particular , aprovechamos para enviarle un cordial saludo,

Atentamente
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos solo un día, pero la esperiencia fue muy buena, habitaciones comodas y de las camas ni que hablar super confortables, estuvimos tras el alojamiento desayunando y podría decir que no faltaba nada, dulces, salados, todo tipo de bebidas e infusiones.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Es para nosotros de suma importancia que nuestros viajeros comiencen el día con un placentero descanso y un buen desayuno , visitar Bilbao en una jornada bien merece cumplir ambos requisitos , ya que la ciudad ofrece un sinfín de atracciones y lugares que ver, que a buen seguro les hará volver para conocerla mas y mejor .

Esperamos verles si surgiera en futuras ocasiones, aquí en el Silken Indautxu nuestra mas cálida bienvenida a esta su casa.
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo primero y quizás más importante de cara a una visita a Bilbao, la ubicación del hotel es magnifica... Ahora, las habitaciones muy ruidosas y de mobiliario antiquísimo y de poco gusto, demasiado desgastado para la categoría que se le supone. Por lo demás, limpieza exquisita y el trato del personal mejorable...
Importante, Bilbao merece una visita

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Apreciado Huésped

Mencionarle por nuestra parte que Silken Indautxu no se caracteriza por ser especialmente un Hotel ruidoso , a pesar de cómo bien señala la ubicación del mismo se halle en pleno corazón de la Villa ; En cualquier caso recordarle para una próxima visita ,que esperamos las haya , que existen diferentes tipologías de habitación , entre ellas las interiores que son mas tranquilas, además de disponer de las “confort” habitaciones cuyos equipos y decoración puedan ajustarse mas a sus preferencias .

Quedamos a su disposición , para seguro una segunda y merecida visita a esta , nuestra ciudad

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
N.°15 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Bilbao
Hotel Indautxu Bilbao
Bilbao Hotel
Silken Indautxu Bilbao
Hotel Silken Indautxu Bilbao
Silken Indautxu Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Indautxu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.