“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Añadiste Silken Indautxu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Indautxu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 41 hoteles en Bilbao
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

El hotel es muy céntrico y te puedes desplazar a pie por el resto de la ciudad. Las habitaciones muy bien y limpias. Lo mejor... el desayuno buffet con múltiples opciones para eligir. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Se trata de un hotel bien situado,grande y poco familiar. Tuvimos la suerte de q nos alojarán en una de las habitaciones de las plantas superiores,q disponen de terraza y son bastante amplias. Poco ruidoso,personal amable,pero no muy solícito. Bastante mejorable.

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
HotelSilkenIndautxu, Director de Relaciones con Clientes en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Huéped

Nos alegra que su estancia y confort hayan sido las adecuadas a sus preferencias y entre ellas alojarse en una de nuestras habitaciones con Terraza , las cuales ahora y en esta época del año sin duda se disfrutan mas y permiten disponer de luz natural durante mas tiempo en el día.

Le emplazamos a conocernos mejor en nuestro Facebook y como no nuestra web y destinos Silken .

Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

habitaciones limpias, el acceso por coche es un drama si te equivocas cuidado, el parking te confunde, es un 4 estrellas normal, el desayuno para este tipo de hoteles le doy un 6, todo muy junto aunque bueno he de decir, está bien situado, volvería si no tengo otra opción, los empleados amables y rápidos.

Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Estimado Huésped ,

El Hotel Silken Indautxu se afana por destacar en cada uno de sus servicios y como no en la atención a nuestros huéspedes, bien vengan por trabajo o por placer que tienen garantizado confort , descanso y por supuesto atención .

Nuestro compromiso por mantener y mejorar nuestro estándar de calidad , quedando a su disposición.

Reciba un cordial saludo
Avilés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Por donde empezar ...... la habitacion tenia detalles feos , pintura en el cabezero de la cama y una ducha horrible , era imposible ducharse sin encharcar todo el baño , ademas hacia muchisimo calor y el aire acondicionado no funcionaba . Y para rizar el rizo no pude conectarme al wifi ( sera casualidad pero .....)
En el desayuno pille melocoton en almibar y estaba fermentado (ME LO CAMBIARON AL QUEJARME) y tardan un mucho en ofrecerte cafe , asi que cuando te lo ofrecen ya te lo has hecho tu . Eso si ,no se les olvida preguntarte el numero de la habitacion a todos los camareros ( os lo vuelvo a decir era la 233 .)

Y esas escaleras inexplicables que hay que bajar y subir para llegar al ascensor , con maletas y sin una rampa ,¡¡¡ pero que es esto !!! , y no te ofrecen un servicio de maletero .
Ademas al irnos ,un recepcionista le metia prisas a otro, por que estaba dando indicaciones a unos extrangeros , (si el cliente le pregunta normal que le de indicaciones ) , , muy mala imagen ``VENGA VENGA QUE ESTO NO ES EL ``NOMBRE DE OTRO HOTEL ´´ DATE PRISA ´´

3 estrellas y en ocasiones 2

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Estimado Huésped ,

El Hotel Silken Indautxu renueva equipos e instalaciones constantemente y pone a disposición nuestro servicio de maletero incluido ; Este tan solo tiene que solicitarlo y en cuanto esté disponible (lo cual no puede tardar mas de unos minutos ) trasladará sus maletas a la habitación asignada .

Ciertamente , lamentamos que el servicio y atención no haya sido de su agrado pues nuestro objetivo no es otro que el de acercarnos a las preferencias de cada huésped y lograr cumplir sus expectativas , a pesar de que en esta ocasión no haya sido asi.

Aprovechamos para enviarle un cordial saludo ,

Atentamente
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Pedimos una habitación superior y por ochenta y un euros la noche nos alojaron en una habitación que si bien el mobiliario era nuevo tenía moqueta bastante antigua, eso sí muy limpia. Lo peor las goteras. En el pasillo del segundo piso unas goteras horrorosas a la vista, pero es que luego en la habitación había una que realmente incluso goteó por la noche. No sé cómo alojan en habitaciones con desperfectos tan evidentes. A destacar el trabajo del personal de limpieza porque ésta Sí que es de diez a pesar de todo. Lamentablemente no volveremos al hotel porque hay mucha oferta y aunque la moqueta está muy limpia la habitación tiene como un olor extraño, como si hubiera absorbido olor a tabaco. Eso unido al agujero del techo, la super gotera hace que aunque esté muy bien ubicado no apetezca para nada volver.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Apreciado huésped

Lamentamos sinceramente que durante su estancia se hayan sucedido averías , reparadas ya en la actualidad y que estas hayan contribuido a su opinión .

Desde el Hotel Silken Indautxu , queremos trasmitirle compromiso y afán de mejora constante en nuestras instalaciones y agradecerle la especial mención al equipo de pisos y su labor diaria .

Aprovechamos para enviarle un cordial saludo , quedando a su disposición

Atentamente,

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
N.°4 de hoteles al mejor precio en Bilbao
N.°15 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Bilbao
Hotel Indautxu Bilbao
Bilbao Hotel
Silken Indautxu Bilbao
Hotel Silken Indautxu Bilbao
Silken Indautxu Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Indautxu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.