“Encontré lo que buscaba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Zubialde

Añadiste el Hesperia Zubialde a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Zubialde
4.0 de 5 Hotel   |   Camino de la Ventosa, 34 | San Mamés Stadium, 48013 Bilbao, España (Indautxu)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Bilbao
Vitoria-gasteiz, Spain
“Encontré lo que buscaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel de 4* con buen precio! buena ubicación. Puede acudirse a pie al centro de Bilbao, y la estación de autobús, línea de metro y tranvía muy cerca también.
Me asignaron una habitación standar pese a que yo había reservado una individual

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nos regalaron un smartbox Noche romántica. Decidimos ir a esta Heperia ya que las críticas parecían muy buenas. Cuando llegamos nos llevamos una gran desilusión. Para empezar el detalle bienvenida eran unas trufas de chocolate y unas gominolas acompañadas de una botella de agua, lo cual de romántico no tiene nada (en todos los sitios ponen una botella de champán o de vino). Teníamos máquina de café en la habitación, pero no había azúcar para poderlo tomar. La habitación estaba muy bien, pero al levantarnos la mañana siguiente, cual fue nuestra sorpresa, cuando nos metimos en la ducha y no había ni gel ni champú en el dispensador. Llamamos a recepción para que nos subieran jabón y tardaron 15 minutos de reloj en subírnoslo, sin un disculpe por las molestias ni nada. Al salir lo dijimos en recepción y no dieron ningún tipo de importancia a todas estas faltas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Altafulla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que estaba en Bilbao y la verdad es que estube de marvilla en este hotel. La habitación fantástica - la cama muy grande, el lavabo completissimo y muy limpio, con el cambio de sábanas una chocolatina...-, los recepcionistas muy amables, pero una de las mejores cosas el desayuno: la comida variada y nunca faltaba de nada, en cuanto faltaba media botella de zumo o leche - de diferentes tipos- la amable camarera ya lo había repuesto. De verdad, gracias por el servicio, ¡repetiremos!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuvimos alojados mi mujer y yo, el día 15 de Marzo, ya que fui a participar en la marcha cicloturista Bilbao- Bilbao, hotel céntrico, obras frente a nuestra habitación del estadio San Mames, las cuales no me molestaron para nada, la habitación muy aceptable, televisor de 32", nevera y todo lo que se espera de un 4 estrellas. Por la noche no nos apeteció salir de pinchos, ya que estuvimos por la tarde paseando por la ciudad, asi que decidimos cenar en el hotel, una cena excelente a un precio mas que aceptable. La cama muy cómoda y el desayuno, buffet libre, muy variado y de buena calidad, quizás eché de menos algo mas de fruta, pero estuvo genial. De poner alguna pega, había contratado que, como la carrera terminaría a partir de las 14.00, poder ducharme en el hotel y sin pegas, pero como no hubo comunicación entre ambas partes, me cobraron 10 euros mas por salir mas tarde de las 12.00, que después me dijo el chico de recepción que tenía una ducha en la planta baja para ducharme, pero como que tenía que haber abandonado la habitación antes de las 12.00, de ahí el cargo de los 10 euros.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Buen hotel en un bonito edificio. la calidad es buena y el desayuno amplio y con mucha variedad.
La atención del personal es muy buena y el trato adecuado a la cadena. Esta muy bien situado, teniendo a un paso la ria y el centro de Bilbao.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es valida.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hesperia Zubialde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Zubialde

Dirección: Camino de la Ventosa, 34 | San Mamés Stadium, 48013 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Indautxu
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Bilbao
N.°10 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°11 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Zubialde 4*
El NH Hesperia Zubialde es un hotel de cuatro estrellas situado en Bilbao, con una céntrica ubicación enfrente del nuevo Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Zubialde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Zubialde Bilbao
Hesperia Zubialde Bilbao
Hesperia Zubialde Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Hesperia Zubialde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.