“Otro de hesperia que me encanta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Zubialde

Añadiste Hesperia Zubialde a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Zubialde
4.0 de 5 Hotel   |   Camino de la Ventosa, 34 | San Mamés Stadium, 48013 Bilbao, España (Indautxu)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Bilbao
“Otro de hesperia que me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Tanto en el de cordoba como en el de granada estuvimos muy a gusto.
Pues en este lo mismo de genial. Un hotel en el que su personal siempre está muy atento a cualquier necesidad que tengas.
Mención especial al trato magnifico que reciben los niños por parte de todos.

Las habitaciones amplias y con todo lo que necesitas e incluso una nespresso para que te puedas hacer el café cuando te apetezca.

Por mi parte volveria a este hotel en mi próxima visita a Bilbao.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Buena ubicación junto al estadio de San Mamés, que le facilita el hecho de que no hay problemas de aparcamiento, al menos de momento, cuando concluyan las obras y empiece la liga será otra cosa.
El servicio, dispar, unos muy amables y otros cortos de palabra. de hecho pregunté por la terraza al Sr. de Recepción y me dijo que no había, cuando al día siguiente oí preguntar en recepción por lo mismo y la Srta. que allí estaba le indicó amablemente.
La habitación muy amplia y confortable, sin problemas, orientada al estadio, que no son las mejores vistas, pero a calle muy tranquila, sin apenas tráfico.
El servicio de comidas, el desayuno variado y correcto, pero la cena, gracias a los malabares de un amable camarero que se percató de que siempre era lo mismo, puesto que nos ofrecieron las dos opciones de los mismos dos entrantes y dos platos los tres días (era una oferta de desayuno y cena muy interesante de precio pero que nada hablaba del mismo menú todos los días), se puede hablar de buena.
Estoy en la misma línea que el comentario anterior, el aparcamiento incluido podría ser un detalle que le de plusvalía, aunque como dije, aparcar no era problema, también es verdad que estuvimos un puente

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Bien ubicado,cama y almohada incómoda que contrarresta con una tele de plasma de 45 pulgadas.Cuando en España se darán cuenta que la gente va a los hoteles a dormir y no a ver la tele.
Tiene una terraza espectacular pero no aprovechada pues sólo la abren para eventos,mientras los desayunos ,comidas y cenas las dan en un lugar sin vistas y cerrado.
Relación calidad precio es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la ría.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Lugo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Para la supuesta categoría del hotel, no nos gustó. El personal muy arisco. En el desayuno había que estar esperando por la leche caliente y por el café, etc.
El aparcamiento podría estar perfectamente incluido, dado el precio del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Todo perfecto, muy atentos y pendientes de que todo saliera bien. Una terraza acojonante y un local genial. Solo tengo buenas palabras para este grupo de profesionales, lo aconsejo sin dudar. Repito fijo

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la ria
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hesperia Zubialde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Zubialde

Dirección: Camino de la Ventosa, 34 | San Mamés Stadium, 48013 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Indautxu
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°10 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°10 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Zubialde 4*
El NH Hesperia Zubialde es un hotel de cuatro estrellas situado en Bilbao, con una céntrica ubicación enfrente del nuevo Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, NHHotels, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Zubialde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Zubialde Bilbao
Hesperia Zubialde Bilbao
Hesperia Zubialde Hotel Bilbao

Si es el propietario o director del Hesperia Zubialde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.