“Perfecto” 5 de 5 estrellas

+34 944 23 13 13
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Porrue no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 772 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Santander, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos recomendados por unos amigos y la velada fue perfecta. El cheff nos sugirió el menú degustación porque era nuestra primera vez y aunque no somos mucho de estos menus nos encantó. No os perdais los Gintonics

• Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
“PRIMERA VISITA Y ULTIMA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fui en una comida de negocios en navidades y las expectativas creadas por las recomendaciones desaparecieron.
Comimos berberechos al vapor que estaban crudos y los devolvimos pero los cobraron,luego vino pulpo a la parrilla que tampoco fuimos capaces de terminarlo y por último acabamos con un pescado llamado rey que solo sabá a limon para ocultar su sabor caducado.
Lo único bueno el vino de toro que disfrutamos y los gin tonics.
El precio muy alto para la calidad recibida.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Tenía unas expectativas muy altas, pero por incrible que parezca, las superó. Excelente en todo. Cocina deliciosa.

• Visitado el marzo de 2014
“La parrilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Coincidió una noche tranquila de Semana Santa en la que nos atendieron muy bien y disfrutamos de los platos gracias al gran dominio de la parrilla.

Las verduritas, almejas y bacalao muy buenos. Consiguen trasladar el toque costero al plato.

La única pega la carta de postres, echamos en falta elecciones más refrescantes y menos pesadas.

Bilbao, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Fui con mi pareja a celebrar nuestro aniversario al Porrue por las buenas críticas que habíamos leído en Tripadvisor y nos sorprendió muy gratamente. El local es pequeño, pero elegante y acogedor, con la decoración muy cuidada. El servicio, excelente, muy atentos y agradables. Nosotros elegimos platos de carta (altamente recomendable escoger pescado para compartir, la calidad es excelente) pero vimos como servían el menú degustación a otras mesas y la verdad es que la pinta era inmejorable y la gente también parecía encantada. La carta de vinos es interminable, así como su variedad de cócteles. Nos pedimos un par de sus famosos gin tonics después de comer y nos sentaron de maravilla. La ubicación, inmejorable, a dos pasos del Guggenheim y de Plaza Moyua.

La única pega que le pondría es que mi bolsillo no puede permitirse acudir al Porrue asiduamente, pero si lo recomiendo a quien quiera celebrar una ocasión especial o simplemente, darse un capricho.

• Visitado el abril de 2014