Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO Y UBICACIÓN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Arenal Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Tryp Arenal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Arenal Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Los Fueros, 2, 48005 Bilbao, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en Bilbao
Madrid, España
Gran Crítico
147 opiniones 147 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
“BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO Y UBICACIÓN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hotel bien situado en pleno casco viejo y a unos 15-20 min. caminando del Guggenheim por un paseo agradable, también está cerca de la Gran Vía Lope de Haro, calle comercial y agradable. Al estar al lado del casco viejo pudimos disfrutar de los bares de pinchos cercanos. Cogimos una oferta que incluía el desayuno, que aunque no era de buffet era suficiente y estaba bueno.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

260 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    111
    47
    10
    13
Ver opiniones para
28
120
25
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Todo muy muy bien, menos la limpieza de las sábanas y ropa de baño que tenían olor a restaurante chino.
También recomendaría no contratar desayuno. Son dos piezas de la barra, café y zumo. En cualquier cafetería se desayunaria más barato.
Aún así volvería.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

En mi habitación el WiFi no llegaba suficiente y se cortaba cada 2 minutos.
Por lo que no pude trabajar y deje a mis proveedores y clientes en cuadro.
Lo reclame y me dijeron que las habitaciones interiores era normal.
Uno de los motivos de contratar el hotel es disponer de WiFi para el trabajo
Desayuno pesimo, No es buffet libre, solamente te dejan escojer 2 piezas de bolleria.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
130 opiniones 130 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
117 votos útiles 117 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Es un hotel sencillo con muy buena ubicación en elcentro de la ciudad. Cerca de lazona comercial,corte inglés etc, y del casco viejo bares de pinchos y tiendas. Taxis en la puerta.Habitaciones muy pequeñas,camas pequeñas, baños pequeños, todo pequeño. Tiene cafetería restaurante correcta. Personal amable. Lo peor el ruido de las habitaciones que dan a la plaza y que no tiene espacio para aparcar mientras se bajan las maletas. Hay que pelearse por un poco de espacio con los taxistas que paran enfrente. No tiene parking, el más cercano carísimo 23€ diarios. Si se reserva con el hotel descuentan 3€ pero sólo tienen 5 plazas.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toulouse, Francia
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
68 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Creo que la web de Meliá no hace justicia con este hotel. Esperaba algo bastante más básico y me encontré con una buena habitación con vistas al río y una cama de lo más cómoda. Además cuenta con un restaurante con buena comida y no sólo la carta única de Telepizza con la que nos suele deleitar Tryp, lo cual resulta ser un incordio con esta cadena de hoteles si viajas por trabajo y no tienes demasaido tiempo a ponerte a buscar sitios para cenar. Su ubicación a 5 mintuos de la principa estación de tren de Bilbao y en pleno centro es muy cómodo si te desplazas en transporte público. Wifi gratis y una relación calidad-precio fenomenal.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tryp Arenal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Arenal Hotel

Dirección: Los Fueros, 2, 48005 Bilbao, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Arenal Hotel 3*
Número de habitaciones: 40
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
EL HOTEL HA CERRADO!!! LUIS TORRICO DIRECTOR ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Arenal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Arenal Bilbao
Tryp Arenal Hotel Bilbao
Sol Melia Bilbao
Sol Melia Arenal Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Arenal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.