“Situación inmejorable” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 43 hoteles en Bilbao
“Situación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Pros:

Situación del hotel, en pleno centro y cerca del puente que lleva a la Gran Vía. La atención del personal diez puntos, nos ayudaron en todo momento y siempre con una sonrisa. Habitaciones limpias. Baño correcto. Tiene wifi. Tiene minibar (para mí eso es muy importante, ya que siempre quieres conservar algo).

Ni pros ni contras:

Veo que mucha gente se queja del desayuno. Para mí no ha estado mal. Eso sí, no es para la gente que se quiere llenar hasta arriba por las mañanas.
Del aparcamiento no puedo opinar porque he ido en avión.

Contras:

Yo estuve en días entre semana, así que no he tenido problemas. Pero la insonorización no era de las mejores (tampoco de las peores). Así que si vas un fin de semana, quizás lo pases un poquito mal con el ruido. Aún así todo depende de lo ligero que tengas el sueño. Hay distintos tipos de habitaciones según vimos. La nuestra era un poco pequeña,pero quizás te toque una grande, supongo que depende un poco de la suerte.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois más de dos, pedid una habitación grande, que sé que las tienen porque las he visto.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Luis T, Director General en Tryp Arenal Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Hola Palatino1982,

Nos alegra mucho que disfrutaseis de vuestra estancia y que nuestro trato fuese el que esperabais.

Haré llegar tus comentarios a mis compañeros y tendremos muy en cuenta los que nos decís para mejorar.

Gracias, de verdad.

Un saludo,

243 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

He vuelto a este hotel como todos los años, y sigue siendo tan acogedor como siempre, pero...
la crisis se nota y las habitaciones han bajado de categoria, el año pasado por el mismo precio, las habitaciones eran grandes y daban a la ria, este año son bastantes mas pequeñas y dan a una calle lateral, según nos explicaron es que las del año pasado a pesar de ser del mismo precio las han cambiado a una categoria superior y si las queriamos teniamos que pagar 15€ mas por dia, y ademas faltaban la mitad de las amenities.
Hotel Tryp Arenal Bilbao - Hotel en el corazón de Bilbao - melia.com
www.melia.com/Tryp-Bilbao-Arenal
Web Oficial.Reserve al Mejor Precio
Regalo Exclusivo 10€/dia
Nuestras habitaciones
Reuniones y Eventos ( Esta es la publicidad que tenia el Hotel Tryp es su pagina web, cuando preguntamos por el Regalo Exclusivo 10€/dia, nadie sabia nada, preguntamos a la cadena Melia y dieron la callada por respuesta) PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
En cuanto al desayuno carisimo.
Pero como siempre el personal encantador y amabilisimo, la recepción es extraordinaria y el maitre de la cafeteria, todo un profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar mas para que te den una de categoria superior
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hola Rosauriki,

Gracias por habernos elegido una vez más como lugar de alojamiento en vuestra visita a Bilbao.

Lamento el malentendido con tu reserva y lo comentaré con mis compañeros de nuestro corporativo para evitar que vuelva a suceder.

Si volvéis por aquí no dudes en avisarme para que pueda compensaros personalmente por el error cometido.

Gracias y hasta pronto!!!

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es la segunda vez que me he alojado en este hotel y lo escogímos por su localización. La verdad es que en esta segunda ocasión la recepción fue lentísima, en la habitación se oía mucho el tráfico, una de las habitaciones de matrimonio tenia cama pequeña de 1,35m y en el baño faltaban la mitad de los amenities. Nada grave, lo bueno su situación en el casco viejo de Bilbao.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Hola Meerii,

Soy Luis Torrico, director del Tryp Bilbao Arenal.

En primer lugar te agradezco tu comentario y por supuesto no dudes que tomaremos en cuenta tus sugerencias.

Lamentamos no haber cubierto tus expectativas en esta ocasión y nos esforzaremos para que esto no vuelva suceder.

Esperamos tenerte de nuevo con nosotros muy pronto.

Un saludo,

Sant Antoni de Portmany, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Excelente ubicaciòn, a pocos metros de la estación del tren y en el mismo casco viejo donde esta la zona de bares y pinchos y cruzando el puente està la Gran Via donde està la zona comercial.
El hotel tiene unas vistas excelentes al rio Nervion, el personal muy amable tanto en recepciòn como en la bar-cafeteria y las habitaciones muy amplias y limpias. Tambièn tiene parking publico enfrente del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Luis T, Director General en Tryp Arenal Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Hola Luna2545,

No nos cansamos de agradeceros vuestros excelentes comentarios con respecto al hotel y a su personal.

Es un placer tener clientes como vosotros.

Mil gracias!!!

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Nos alojamos en este hotel aconsejados por las criticas y la verdad es que no nos defraudo.
Lo mejor es la ubicación, en pleno casco antiguo y con toda la zona de poteo al lado. Además hay un parking cerca. El personal es muy atento y las instalaciones perfectas. La única pega que podemos poner es que el agua de la ducha no estaba bien regulada, de pronto salía ardiendo como fría.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola Isi6,

Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra mucho que disfrutaseis de vuestra estancia en el Tryp Bilbao Arenal.
Con relación a la temperatura del agua os confirmamos que el problema ya ha sido resuelto....había un fallo en el grupo de presión; ahora ya sale el agua a la temperatura correcta, sin "sustos".

Esperamos teneros pronto de nuevo de visita por Bilbao.

Gracias!!!!!

¿Has estado en Tryp Arenal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Arenal Hotel

Dirección: Los Fueros, 2, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
N.°10 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Arenal Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Melia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Arenal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Arenal Bilbao
Tryp Arenal Hotel Bilbao
Sol Melia Bilbao
Sol Melia Arenal Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Arenal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.