“Muy buena ubicación...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 43 hoteles en Bilbao
San Andres de Giles, Argentina
“Muy buena ubicación...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un hotel que esta situado en pleno vasco viejo de Bilbao, céntrico...
La habitación muy confortable
El personal muy bueno...
La ubicación te permite que tengas todo cerca para conocer la ciudad ..
Es recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: A mi me ha tocado una habitación que daba del lado interno, lo ideal es conseguir un habitación que...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Luis T, Director General en Tryp Arenal Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Hola Lea S,

Muchas gracias por tus agradables palabras.

En tu próxima visita no dudes en ponerte en contacto conmigo para que podamos asignarte una habitación exterior.

Hasta pronto!

Director.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel super céntrico justo al lado del teatro arriaga y del casco viejo con paradas de tranvia y metro a unos pasos. Habitaciones limpias y comodas. Sin duda alguna este va a ser mi alojamiento cuando vuelva.

• Se alojó el abril de 2014
Hola Triquicristo,

Muchas gracias por tu excelente crítica. Nos hace muy felices ser tu hotel en Bilbao.

Hasta pronto!!!

Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es un hotel muy bien situado...en pleno vasco viejo de Bilbao..con excelentes habitaciones...buena limpieza y atención exquisita....me gusta pero me parece un poco caro....
mejor precio iría más veces..sin duda

• Se alojó el junio de 2013
Hola Iñaki L.,

Todos vuestros comentarios son tenidos muy en cuenta y no dudéis que los utilizamos para mejorar.

Nos alegra que vuestra estancia en nuestro hotel fuese satisfactoria.

Gracias y hasta pronto,

Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

No os dejéis engañar por el número de estrellas, porque para nosotros fue como uno de cuatro, evidentemente con sus limitaciones. Siento no estar de acuerdo con otras opiniones que he leído, es como si no hubiésemos estado en el mismo hotel. A nosotros nos encantó todo. Fuimos tres parejas, y todas las habitaciones eran exteriores con vistas al parque. A tener muy en cuenta la excelente situación en el centro, y sobre todo, el personal, tanto el de dirección como el de recepción, así como el de cafetería, un trato exquisito, muy familiar, vamos, un diez. El hotel está en perfectas condiciones, muy nuevo, con una decoración clásica muy adecuada. La cama fue muy cómoda, y el baño completo y muy bien surtido. Es muy céntrico, se puede ir a pie por todo, sobre todo si se quiere terminar de pinxos por la zona, que empieza justo detrás del hotel. El desayuno no es el típico en un comedor con una mesa tipo bufet libre. El hotel tiene una cafetería-restaurante en la planta baja, a pie de calle, donde se sirve el desayuno. Al fondo de ésta hay un comedor, que es donde se toma el desayuno, y en la barra tienen expuestos una serie de productos de los cuales puedes elegir, creo que eran dos piezas, como cruasanes, bocadillos de jamón de jabugo, tortilla, tostadas, pintxos, todo buenísimo, sobre todo pediros el cruasán a la plancha, y veréis que os traen un cruasán tamaño XXL partido por la mitad, separado en dos piezas, pasado por la plancha, calentito, a punto de ponerle la mantequilla, la mermelada o lo que os dé la gana….PERFECTO. A parte el café expreso, yogures, fruta, cereales, etc. También tiene menú al mediodía y los obligados pintxos, pero no nos quedamos ningún día a probarlo. La próxima vez que vuelva repito fijo, sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que parece que todas tienen vistas al parque, a al menos la gran mayoría. Para mi las m...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Luis T, Director General en Tryp Arenal Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Hola Caco-Romo,

Nos os podéis imaginar la ilusión que nos hacen vuestras opiniones....y cuanto nos motivan.

Mil gracias, de verdad!!!!

Y hasta pronto.

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es un hotel pequeño situado en el casco viejo de Bilbao. Las habitaciones son cómodas y confortables.
La televisión es antigua y no se ve muy bien. Las habitaciones no están bien aisladas (se escuchan los ruidos de otras habitaciones). El agua de la ducha tiene poca presión.
El desayuno es en cafetería externa y es caro para el servicio ofrecido.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Luis T, Director General en Tryp Arenal Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Hola Mandado,

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel como lugar de alojamiento en Bilbao.

Queremos que sepáis que todas vuestras opiniones son muy importantes para nosotros y que las utilizamos para mejorar día a día.

Nos preocupa particularmente que hables de desayuno caro, ya que por 7,5 € ofrecemos una bebida caliente, un zumo natural, dos piezas a elegir entre tortillas, sandwich, bollería, bocadillos, tostadas, croissants a la plancha, pintxos, etc recién elaborados, además de una zona buffet con fruta fresca y cortada o en piezas, cereales, agua, leche y yogures sin límite de consumo.
Quizás no supimos explicaros en qué consistía el desayuno, por lo que os pedimos disculpas.

Gracias de nuevo por vuestra visita y hasta pronto!!!

Director.

¿Has estado en Tryp Arenal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Arenal Hotel

Dirección: Los Fueros, 2, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
N.°13 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Arenal Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, TripOnline SA, HotelsClick, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Arenal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Arenal Bilbao
Tryp Arenal Hotel Bilbao
Sol Melia Bilbao
Sol Melia Arenal Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Arenal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.