“Hotel correcto y bien situado” 3 de 5 estrellas

Abba Parque Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rodriguez Arias 66, 48013 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 43 hoteles en Bilbao
Vitoria-Gasteiz, España
“Hotel correcto y bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel coincidiendo con las fiestas de Bilbao. El trato recibido en recepción fue bueno. La habitación no es muy grande, sin ningún lujo pero está bien. Nos tocó una habitación interior con lo cual no se oían ruidos de la calle. Elegimos este hotel por la cercanía con la estación de autobuses para poder ir hasta el aeropuerto y no depender del taxi. No desayunamos en el hotel así que no puedo hacer ningún comentario. Podían bajar algo el precio de las habitaciones. Lo puedo recomendar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

167 personas han opinado sobre este hotel

Bizkaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

el baño que "tocó" en esta ocasión, luminoso, amplio, bien; la habitación, la moqueta mucho polvo y quemaduras de cigarrro(cuando me alojo siempre solicito habitacion para NO fumadores- aunque, supuestamente, todas lo son ahora, no?.
El aire acondicionado, antiguo y parece que van a salir bichitos...
Si te da sed..te sale pelín cara

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Fue un viaje de 3 días para visitar la ciudad de Bilbao y no tuvimos que utilizar el coche para nada. Desde el hotel puedes ir a todas partes "si te gusta caminar". Como cosa negativa: el parking del hotel es un poco caro. El servicio del hotel está muy bien. Buen desayuno.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Yo Xabier Gómez, fui el organizador u responsable del evento que se realizó en el Abba Park Hotel el 4 de Junio de este año, y tengo que matizar varias cosas con respecto a lo dicho por Ignacio98:
El Hotel a través de Virginia de atención al cliente se portó de maravilla,, la megafonía la poníamos nosotros y es a nosotros a quién se nos estropeo.. . por otra parte desconozco el incidente que se relata con el camarero, pero creo que se debió comunicar a los responsables de la organización para subsanarlo en el momento..
También tengo que decir en honor a la justicia que la restauración dejo mucho que desear...por no entrar en críticas mas profundas.. aunque en general los camareros y camareras se portaron muy bien...
En resumen El hotel excelente, las habitaciones muy bien, hay que tener en cuenta la relación precio calidad y Virginia encantadora y el restaurante metió la pata hasta el fondo sin que finalmente nos compensara como prometió..lamentable ya dice el dicho que la avaricia rompe el saco...
Saludos
Xabier Gómez

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

El trato no ha podido ser peor. Durante la cena de clausura del acto al que asistí, un camarero al tener que añadir un cubierto a una mesa, me tiró los cubiertos encima de la mesa, llegó a golpearme en una mano con los platos. Todos los de la mesa nos quejamos ante tan bestial trato y no dijo ni una palabra. Otro camarero llevaba un aro saliéndole por la nariz, que con la luz que había parecía ser otra cosa. Al quejarme en recepción al día siguiente, poco menos que me echaron a patadas. Pedí ver al director y me dijeron que allí no había ningún responsable de nada, todo ello sin ni siquiera mirarme a la cara.
Es el último lugar del mundo donde organizaría una asamblea u otro acto. Nos retrasaron la cena una hora porque había una boda. La entrada al comedor llena de basura por el suelo de la gente de la boda, la moqueta de las habitaciones sucísima, una televisión de hace 20 años, en la sala del acto una megafonía que no funcionaba...
No recuerdo un sitio peor para organizar un acto.
Y SIGO ESPERANDO QUE ALGUIEN ATIENDA MI RECLAMACIÓN.
¿Hay derecho a que los empleados arruinen las empresas de este modo? ¿Saben los dueños de esta empresa lo que está pasando en sus instalaciones? De momento no he recibido ninguna explicación.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
ElisendaMolina, Gerente en Abba Parque Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2011
Apreciado Sr. Ignacio,

Desde el hotel, lamentamos profundamente lo ocurrido y la mala imagen que se ha llevado de nosotros.
Hemos hablado con la responsable del restaurante y nos comenta que el camarero al que usted hace mención, le dio sin querer con el plato al montarle su cubierto. Acto seguido le pidió disculpas y usted le respondió “Ya tendrá noticias mías”. Todo esto según la versión del camarero.
Dicha persona ya no volvió a atender su mesa por orden de su jefa, a la cual le contó de inmediato lo sucedido.
Este camarero lleva con nosotros muchísimos años y jamás hemos tenido un problema con él, por lo que nos sorprenden sus declaraciones.
Respecto al tema de la megafonía de la sala, comentarle que no la instaló el hotel sino la propia organización.

Sentimos lo ocurrido y por supuesto estamos a su disposición para cualquier aclaración.

Un cordial saludo,”

La Dirección
abba Parque Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

¿Has estado en Abba Parque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Parque Hotel

Dirección: Rodriguez Arias 66, 48013 Bilbao, España
Ocupa el puesto n.º26 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abba Parque Hotel 3*
El Hotel Abba Parque está situado en pleno centro comercial de Bilbao, a 100 metros de las estaciones de metro y autobús de San Mamés. Ofrece gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita, baño turco y un restaurante. Todas las habitaciones del Abba Parque Hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. El restaurante del Abba, el Botavara, sirve un variado desayuno bufé y un menú del día para el almuerzo. El hotel también dispone de zonas de estar amplias y una recepción, abierta las 24 horas, con servicio de información turística. El Abba Parque se encuentra junto al parque Iturriza Casilda, a 600 metros del Museo de Bellas Artes de Bilbao y del centro de conferencias Euskalduna. El Museo Guggenheim está situado a 15 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Parque Bilbao
Abba Parque Hotel Bilbao
Abba Parque Bilbao

Si es el propietario o director del Abba Parque Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.