“Una estancia muy buena” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Rodriguez Arias 66, 48013 Bilbao, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 43 hoteles en Bilbao
“Una estancia muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nuestra estancia en el hotel fue de una noche, dos dias. La recepcionista en turno de mañana fue muy amable nos explico como llegar al museo y lo que habia que ver en la ciudad, el segundo dia nos explico como llegar a portugalete para ver el puente colgante y que linea de metro coger. Nuestra oferta incluia late check-out pero normalmente es bajo disponibilidad y la recepcionista nos lo ofrecio sin problema.
El hotel muy limpio confortable la habitacion my amplia y silenciosa y el comedor del desayuno tambien estuvo bien con varios tipos de comida.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Habitación enmoquetada. Intenté cargar el móvil para ponérmelo de despertador y no había ni un solo enchufe en la habitación. Bueno sí, el de la tele. Pero entonces tenía que elegir entre ver la tele o cargar el móvil...El baño...reformado en el pleistoceno medio, con su cortinilla de ducha y todo. El secador: teniendo en cuenta que hoy en día disponen de secador en prácticamente todos los cuartos de baño de los hoteles normales, no me lo llevé. Craso error: Secador de pared marrón al que se le salía el aire por todas partes, con menos potencia que nada. La televisión: imposible ver algunos canales, se resintonizaba continuamente. Lo mejor de todo: la recepción. Llegué bastante antes de la hora "oficial" de entrada y no pusieron ningún problema en darme la habitación, cosa que es de agradecer.
En definitiva: un hotel que necesita una buena reforma, porque está obsoleto, antiguo, tiene humedades y no merece las 3 estrellas, teniendo en cuenta que el precio de la habitación no es TAN económico. Existe una opción, que es la planta Executive, que por lo visto está muy bien. Contemplé esa posibilidad, pero el precio de la habitación era el mismo que para el NH Ciudad de Bilbao (4 estrellas que está fenomenal) por lo que no compensa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Mi opinión sobre este hotel se debe en gran parte al servicio. En el restaurante la comida no era la mejor pero las camareras lo adornaban bastante bien. Las habitaciones estaban limpias y lo que quería destacar es el servicio de noche. Fuimos de viaje de estudios y como todos queríamos un poco de fiesta. En ese momento aparece la figura de Alain, un bilbaino convencido y orgulloso. Nos aconsejó bastante bien y además se ofreció a enseñarnos un tesoro inmaterial, la mejor panorámica de Bilbao que pudimos ver. Nos llevó al ático y con su don de gentes y el buen rollo que se creó disfrutamos de ver la noche en esa ciudad que vamos a recordar para siempre. Enhorabuena Alain y su compañera por habernos hecho felices por una noche.
También creo que hace falta explicar el título. El hotel está muy cerca del centro, de San Mamés y del Guggenheim. Una noche quisimos ir a ver el fútbol, pero las entradas que quedaban costaban demasiado (80€) . La suerte fue que lo pudimos ver desde la habitación y con la ventana abierta se oía la afición tan entregada como siempre.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Despues de leer los comentarios tenia mis dudas , pero solo puedo decir que MUY BIEN.
Es muy centrico,el baño es amplio . Yo pedi cama de matrimonio y perfecto.Mi habitacion estaba en la 6ª planta y teniamos unas vista geniales.Relacion calidad -precio MUY MUY BIEN

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Buena ubicacion, buenas vistas, habitacion amplia, limpieza bien, personal bien..
Cuando no me llama nada la atencion es que estoy bien atendido....no me llamo la atencion nada.
En cualquier momento puedo repetir

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Has estado en Abba Parque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Parque Hotel

Dirección: Rodriguez Arias 66, 48013 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Ocupa el puesto n.º32 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abba Parque Hotel 3*
El Hotel Abba Parque está situado en pleno centro comercial de Bilbao, a 100 metros de las estaciones de metro y autobús de San Mamés. Ofrece gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita, baño turco y un restaurante. Todas las habitaciones del Abba Parque Hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. El restaurante del Abba, el Botavara, sirve un variado desayuno bufé y un menú del día para el almuerzo. El hotel también dispone de zonas de estar amplias y una recepción, abierta las 24 horas, con servicio de información turística. El Abba Parque se encuentra junto al parque Iturriza Casilda, a 600 metros del Museo de Bellas Artes de Bilbao y del centro de conferencias Euskalduna. El Museo Guggenheim está situado a 15 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), HotelsClick, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Parque Bilbao
Abba Parque Hotel Bilbao
Abba Parque Bilbao

Si es el propietario o director del Abba Parque Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.