“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Bilbao

Añadiste Confortel Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Confortel Bilbao
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Rodríguez Arias 66, 48013 Bilbao, España (Previamente Hotel Parque)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 42 hoteles en Bilbao
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

nos tocaron las habitaciones ejecutivas y la verdad es que son enormes y muy lindas. el baño es divino, el mas lindo del viaje. la ubicacion muy buena, cerca de la gran via. lo recomiendo, pero no se como son las demas habitaciones, entiendo que a nosotros nos dieron un upgrade porque el hotel estaba completo.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

En pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

hola gente, la verdad es que yo he estado un fin de semana con mi familia y el trato en este hotel fue estupendo, las habitaciones limpitas y el precio estupendo. Os lo recomiendo a todos. Nosotros volveremos

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Tenemos unos amigos que viven en Bilbao desde hace poco, en Enero fuimos a verles y nos alojamos en este hotel.
Es 100% recomendable, nos gusto mucho,la atencion recibida, la habitacion, el precio...con toda seguridad, volveremos!!!

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos ido en varias ocasiones a este hotel, siempre en Julio y con motivo del festival BBK. Es demasiado caro para lo que es pero si quieres estar cerca de los buses que te llevan al recinto y comodidad, es lo que hay.
No lo recomendaría para ir a visitar Bilbao.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Confortel Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Bilbao

Dirección: C/ Rodríguez Arias 66, 48013 Bilbao, España (Previamente Hotel Parque)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Ocupa el puesto n.º19 de 42 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Confortel Bilbao 3*
El Hotel Confortel Bilbao está situado en pleno centro comercial de Bilbao, a 100 metros de las estaciones de metro y autobús de San Mamés. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, bar, restaurante y salas de reuniones. Todas las habitaciones del hotel Confortel Bilbao cuentan con aire acondicionado, minibar, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. El restaurante de Confortel Bilbao, el Botavara, sirve un variado desayuno bufé y un menú del día para el almuerzo. El hotel también dispone de zonas de estar amplias y una recepción, abierta las 24 horas, con servicio de información turística. Confortel Bilbao se encuentra junto al parque Iturriza Casilda, a 600 metros del Museo de Bellas Artes de Bilbao y del centro de conferencias Euskalduna. El Museo Guggenheim está situado a 15 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Rumbo, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Parque Bilbao
Confortel Bilbao
Abba Parque Bilbao

Si es el propietario o director del Confortel Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.