“Hotel de 3 estrellas, no más.” 3 de 5 estrellas

Abba Parque Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rodriguez Arias 66, 48013 Bilbao, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 43 hoteles en Bilbao
Español
“Hotel de 3 estrellas, no más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Buena relación calidad-precio.75 euros la noche doble en julio. Muy buena localización, cerca del Guggenheim (menos de 5 minutos andando). Fuimos de despedida de soltero y no pusieron problema alguno. Cerca de la zona de marcha en Bilbao y de San Mamés si vas a ver el Atleti. Sin lujos. Check-in rápido y lento el check out ya que se equivocaron al cobrar de más a un amigo. Nos dieron poca información de la ciudad.
Para románticos en pareja, mejor ir al Miro o al Domine si lo permite el bolsillo. Para amigos de fiesta es del todo recomendable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

La habitación, por muy buen precio, que nos tocó en el hotel era bastante espaciosa y estaba muy limpia. La cama muy cómoda y grande y las "amenities" tambien estaban bastante bien. El precio es muy bueno y la situación,inmejorable, en una zona muy tranquila. Lo malo es que la Wifi no ha funcionado ni un solo dia de nuestra estancia (seis dias), segun ellos porque los del Gobierno Vasco hacen "barridos" (ejem, si es así, cosa que ya hasta dudo por las milongas recibidas como respuesta al preguntar, no creo que sea algo que haga que un servicio tecnico adecuado no pueda resolver en un rato o en unas horitas). Daba mas la impresion de ser la excusa oficial porque se notaba bastante dejadez en el personal de recepción a la hora de intentar solucionar el tema. Ni sabian cuando se arreglaria ni nada, y en cuanto les presionabas un poquito en plan "no me lo creo" daba la impresión de que lo de los "barridos" era lo que les habian dicho qu dijeran.
En fin, que el hotel en sí está bien, pero para mi lo de la Wifi es algo que me hace decantarme por un hotel u otro (con mas razon si me intentan "dar largas" a la hora de resolver la cuestión). En definitiva, la proxima vez ire a otro hotel en Bilbao.
Ah, su párking es carísimo, 21 euros al dia, y encima lo comparte con el NH Villa de Bilbao que hay detras.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2009

Bilbao es una ciudad preciosa, pero si se accede del aeropuerto al centro, tu cartera se puede resentir. No es mi propósito generar en cuanto al trato ofrecido por el hotel, pero realmente fueron un tanto ariscos.
De entrada, no nos ofrecieron información general (ni planos, ni información de restauantes o lugares interesantes para ver...) lo cual no facilita a un viajero que no conoce la ciudad.
La habitación estaba bastante bien: limpia, amplia... aunque al otro lado de la calle había algunos bares ruidosos.
El problema vino una mañana, cuando las limpiadoras entraron mientras mi pareja y yo estábamos durmiendo (no llegó a pasar nada, pero nos pareció una falta de intimidad, cuando estaba puesto el cartelito de no molesten).
En general, un buen hotel pero un pésimo personal (de aire un poco antipático).

• Me gustó — La situación y la habitación
  • No me gustó — El trato personal (recepcionistas y limpiadoras)
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2006

El verano pasado estuvimos en Bilbao y no teníamos hotel reservado, así que buscamos un hotel de 3 estrellas para que no se nos fuera mucho de precio y encontramos el Abba Parque por 50 euros la noche. Nos sorprendió muy, pero que muy gratamente, porque tiene 3 estrellas pero las habitaciones no tenían nada que envidiar a uno de cuatro. En conclusión, que se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el julio de 2005

¿Has estado en Abba Parque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Parque Hotel

Dirección: Rodriguez Arias 66, 48013 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Ocupa el puesto n.º33 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abba Parque Hotel 3*
El Hotel Abba Parque está situado en pleno centro comercial de Bilbao, a 100 metros de las estaciones de metro y autobús de San Mamés. Ofrece gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita, baño turco y un restaurante. Todas las habitaciones del Abba Parque Hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. El restaurante del Abba, el Botavara, sirve un variado desayuno bufé y un menú del día para el almuerzo. El hotel también dispone de zonas de estar amplias y una recepción, abierta las 24 horas, con servicio de información turística. El Abba Parque se encuentra junto al parque Iturriza Casilda, a 600 metros del Museo de Bellas Artes de Bilbao y del centro de conferencias Euskalduna. El Museo Guggenheim está situado a 15 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Parque Bilbao
Abba Parque Hotel Bilbao
Abba Parque Bilbao

Si es el propietario o director del Abba Parque Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.