“Comida espectacular ” 4 de 5 estrellas

Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Comida espectacular ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Un sitio de lujo. La comida fue muy buena y el trato inmejorable. Pedimos unas empanadillas de primero, estaban como hechas a la plancha, buenísima! Un arroz picante que estaba delicioso ( sacaron una ración bastante grande) y después un combinado de uramaki, sasimi y sushi. La verdad que cenamos genial. Lo peor de todo el precio.... Es un poco elevado, pero para una buena ocasión no esta mal!

“Increíble”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

La mejor comida japonesa que hemos comido en tiempo!
El sushi estaba muy bueno, el arroz picante con sésamo era una delicia, pero sin duda, debemos recomendar el atún rojo en salsa teriyaki, simplemente espectacular!
Por poner una pega y lo que hace que no le demos un 5 es que el sushi tenía poco arroz y el urimaki estaba poco comprimido y se deshacía siempre al sumergirlo en la salsa de soja.

Bilbao
“RELACIÓN CALIDAD PRECIO NEFASTA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos a comer a éste restaurante por mi cumpleaños. El restaurante es precioso, y muy bien ubicado en el centro de Bilbao. Pero es excesivamente caro para las raciones que dan y los platos tampoco son tan alta cocina como pretenden mostrar en un principio. Se que hace tiempo tenían un menú degustación con el que podías probar un poco de todo a un precio asequible, pero la vez que fui, era todo a la carta y carísimo. Tengo que puntualizar, que para un capricho, una celebración, algo especial, no me importa "rascarme el bolsillo" si lo que me ofrece el restaurante es realmente especial, por eso digo que no me impresionaron excesivamente los platos, sino los precios. Qué decir tiene que en cuanto salimos de allí, nos fuimos a degustar un no menos selecto pintxo de tortilla en un bar cercano porque nos quedamos con hambre. Otra cosa, se veía perfectamente, por el servicio de los camareros, qué mesa era la que se iba a dejar los cuartos de verdad...
En mi opinión deberían ofrecer un menú degustación que permitiese saborear un poco de los platos más populares de la carta, y bajar un poco los precios, porque me parecen excesivamente caros.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“El mejor japones de Bilbao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Sin duda el mejor japonés de Bilbao, un poco caro pero lo merece. La decoración del local es muy acogedora e invita a dejarse llevar y probar cosas nuevas

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“como siempre excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Siempre es un placer volver a este restaurante.
Barato no lo es, pero la calidad, el ambiente y servicio se pagan.

Todo exquisito, totalmente diferente a los restaurantes asiáticos de los alrededores.

Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente