“Genial sitio” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barakaldo, España
“Genial sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hemos estado ya un par de veces en este sitio y la verdad es que es digno de repetir. La seleccion de panes, la comida, la variedad, los pintxos... Lo hacen un lugar encantador. Eso si, reservar con antelacion porque el sitio se llena!

Un 85 % lo recomiendan
“Hay que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los camareros muy amables. Nos han explicado con paciencia la carta y todas las dudas que hemos preguntado. Teníamos curiosidad por saber que era berro (tipo de lechuga), y nos ha sorprendido gratamente como ha sacado un platito de berros para ilustrar la explicación. La comida es muy buena, original, y a un precio francamente muy razonable. Si no has ido todavía, tienes que ir.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buen servicio, mejor cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es un lugar con buen ambiente, servicio rápido, eficaz y amable. La cocina exquisita y con una gran variedad de pan.
Visita obligada y seguro que repites. Nosotros por lo menos volveremos.1

Salamanca
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Todo nos ha parecido estupendo. Estaba hasta arriba y pedimos en barra unas bebidas y pintxos. Cuando quedó libre una mesa nos pasamos y, aunque era un poco tarde, nos atendieron. Tomamos un micuit (estupendo), tabla de quesos y un magnífico "panko de langostinos". A la hora de cobrar, con todo el jaleo se habían olvidado de nuestra consumición de la barra; se lo dijimos y decidieron regalarnos los pintxos por habérselo recordado. En resumen, un sitio altamente recomendable al que espero volver.

• Visitado el diciembre de 2013
Bilbao, España
“no puedes dejar de ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El panko en Bilbao, un bar restaurante para no perderte vengas de visita a la ciudad o vivas en Bilbao,en un ambiente muy agradable y con unos trabajadores atentos y rapidos en atencion, no sabras que escoger en su variedad infinita de pinchos riquisimos, con los que puede acompañar con una carta de vinos buenos y variados. Para cenar puedes elegir en la carta cualquier cosa que todo esta bueno desde la variedad de ensaladas hasta las hamburguesas de buena calidad, son platos eleborados y diferentes, he provado muchas cosas y todo buenisimo, ademas van variando platos de la carta asi no nunca te aburres de pedir. Tiene una mesa al fondo que esta mas reservada del resto de la gente muy agradable para una cena entre amigos. no lo dudeis en ir !!!!!ines

• Visitado el septiembre de 2013