“algo peor de lo esperado” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Bilbao
A Coruña
“algo peor de lo esperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

POSITIVO: Situación excelente, amabilidad del personal, bufete del desayuno muy completo.
NEGATIVO: Equipamiento y mantenimiento de las habitaciones mediocre para ser un 4 estrellas.
-----------------

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado cliente

Lo primero de todo agradecerle de todo corazón y en nombre de todo el equipo del Hotel NH Collection Villa de Bilbao el que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión.

Me alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestra ciudad y me afecta personalmente el hecho de que haya podido apreciar mediocridad en lo referente a las instalaciones, ya que el hotel fue renovado recientemente,hace ahora algo más de un año

Si en una futura ocasión decide visitarnos contacte directamente conmigo o con mis compañeros de recepción y le mostraré personalmente todas nuestras instalaciones y distintos tipos de habitaciones para que usted lo pueda valorar in-situ y pueda ver que su caso pudo ser un hecho puntual

Reciba un cordial saludo de antemano y estamos a su entera disposición

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nos regalaron una smartbox de A/D (un día) y reservamos en este hotel, que no conocíamos pero que tenía buenas críticas. Nuestras expectativas se vieron totalmente cumplidas. Destacaría en particular la atención recibida en Recepción (no recuerdo el nombre de la chica que nos atendió, pero le daría un 10!)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Manuel:

En nuestro hotel tenemos por objetivo cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y es bueno saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

La verdad que al principio nos tiro hacia atras un poco el precio, por ser un poco mas elevado que el de la mayoria... Pero aceptamos. Y vaya que si los vale, la atencion que nos dieron fue buenisima, las habitaciones superlimpias, con una gran cantidad de detalles, la confortabilidad de la cama (Tengo problemas de espalda) fue de 10, y el desayuno buffet, tenian de todo... Estaba todo riquisimo... La verdad y sinceramente lo digo, la proxima vez, volveremos alli, nos encanto y fue todo de 10!! Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos una habitacion alta (nos la dieron en la ultima planta) y no se oye nada de nada...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Manuel:

En lo referente al precio de las habitaciones este depende de la disponibilidad de las mismas, de la existencia de algún evento importante en Bilbao… sobre todo, lo que deseamos es que precio y la calidad de nuestros productos y servicios vayan de la mano

Zaragoza, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Tanto este hotel como cualquier otro de la cadena, destacan por su calidad, tanto perceptiva de limpieza o de restauración, como por el trato amable de las personas del hotel (camareros, recepción, personal de limpieza,...)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Rafael:

Le envío mi más sincero saludo.

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

En éstos momentos, después de su completa renovación,considero que es la primera elección para alojarse en Bilbao.

UBICACIÓN: Incluso no estando en el centro de Bilbao, la ubicación es la idónea para cualquier tipo de viajero. Está a 5 minutos del Museo de Bellas Artes y de ahí otros 5 minutos hasta el Guggenheim y toda la zona de Abandoibarra. Si quieres ir al Casco Viejo son 15 minutos de camino a lo largo de toda la Gran Vía, algo que recomiendo pues es donde vas a encontrar todo tipo de tiendas y mucha vida en general; además a medio camino parada en la Plaza Moyúa imprescindible. Si no quieres andar, saliendo del hotel y yendo hacia la izquierda hay una parada de autobús a cien metros con varias líneas que te acercan al centro en 4 minutos, además una de ellas, la 56, es la línea con autobuses de dos pisos. Parada de metro a 3-5 minutos y tranvía que también te lleva al centro en frente del hotel, donde además está el Palacio Euskalduna, si vienes a algún congreso es el hotel más cercano, lo ves desde la habitación.

ZONAS COMUNES: La fachada del edificio no dice gran cosa, pero desde que se abre la puerta el hotel me ha gustado mucho. Muy amplio el hall, sofas a lo largo del mismo y al fondo un lounge bar con más sofás, mesas, sillones y tv. También a lo largo del hall, en un apartado, hay un ordenador con impresora para su uso, creo que es de pago, pero vamos da igual por que TODO el hotel tiene WiFi gratuíto y muy rápido. Se agradece muchísimo.

HABITACIONES: Yo estuve alojado en una Premium con vistas a Gran Vía y el segundo día pasé a una Suite en la sexta planta mediante un upgrade de 35€. Habitación Premium de muy buen tamaño unos 35m. con dos camas dobles, sofá, mesa de trabajo, cafetera, minibar, armarios grandes con caja fuerte, televisón de 32" y todo tipo de canales, Canal+ incluído. Baño con ducha, no bañera, bien equipado de amenities, toallas, zapatillas, albornoz, secador y sin ser muy grande está bien aprovechado.
La Suite es una gozada, dos ambientes separados y su correspondiente terraza con vistas a la Gran Vía que hacen un total de 70metros. El salón con sofás, sillones, mesas, amplio y cómodo. La habitación con cama gigante de 2,20 metros!!! Tv de 40" en cada uno de los ambientes y el baño espectacular con ducha y bañera de hidromasaje.

RESTAURANTE: Se llama Le Bol Blanc y tiene un concepto que me encantó. El primer plato es buffet de ensaladas que preparas a tu gusto, platos fríos, algún pincho y tapas y además tienen dos opciones de platos calientes ( cuando yo estuve marmitako y menestra ) y el segundo es a elegir de la carta entre carnes y pescados; el postre nuevamente buffet y atención: 17,50€ mediodias y 22,50€ noches y findes creo. Súper recomendable.
Aquí mismo se sirve el desayuno, con cocina al momento tipo show cooking donde puedes elegir los ingredientes para tu tortilla, salchichas, huevos, bacon... Variedad de fruta, mermeladas, mantequillas, panes, reposteria casera, yogures, tes... no le falta nada. Hay que probarlo.

Y por último mención para la limpieza impecable de todo el hotel y habitaciones. Personal muy amable en el check in y check out. Cualquier cosa que necesites o te surja, agradables y muy competentes. Gracias a Esther, José Manuel, Selene, y Miguel Angel en recepción. Por un tema personal necesito un par de peticiones en los hoteles y tanto Paloma responsable en el restaurante y María gobernanta del hotel junto con sus equipos hicieron que me sintiera como en casa. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Más que habitación, que están estupendas, recomiendo tarifa con desayuno incluído.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado cliente:

Lo primero de todo agradecerle de todo corazón y en nombre de todo el equipo del Hotel NH Collection Villa de Bilbao el hecho de que nos haya dedicado este comentario tan alagador y a su vez muy concreto en lo referente a nuestros productos y servicios.

En nuestro hotel tenemos por objetivo cubrir las necesidades y deseos de nuestros huéspedes y es bueno saber cuando lo logramos. Estos comentarios son un plus de motivación para nuestro personal y se lo haré saber a mis compañeros.

Muchísimas gracias de nuevo y le envío mi más sincero saludo.

¿Has estado en NH Collection Villa de Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Villa de Bilbao

Dirección: Gran Vía, 87, 48011 Bilbao, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°1 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°2 de hoteles románticos en Bilbao
N.°5 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Villa de Bilbao 4*
El NH Collection Villa de Bilbao es un hotel de cuatro estrellas convenientemente ubicado en el centro de Bilbao, renovado recientemente y listo para cubrir las más altas expectativas de confort y calidad en el servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Villa de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Villa De Bilbao
NH Collection Villa De Bilbao
Nh Hotels Bilbao
Nh Hotel De Bilbao

Si es el propietario o director del NH Collection Villa de Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.