“Desayuno Buffet espectacular” 4 de 5 estrellas

NH Collection Villa de Bilbao
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Vía, 87, 48011 Bilbao, España (Abando)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Bilbao
EcoLíderesNivel Plata
Valladolid, España
“Desayuno Buffet espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fui con una amiga dos noche a Bilbao y el hotel ha sido espectacular. Buena atención en recepción, camas enormes con 3 almohadas comodisimas. La única pega que le pongo es que la habitación daba a un patio interior y no entraba nada de luz natural y el baño algo pequeño (en comparación con otros nh) pero por lo demás muy modernito y genial. Merece la pena pasar un finde alli.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente:

Lo primero de todo agradecerle en mi nombre y en el de todo el equipo del Hotel NH Collection Villa de Bilbao sus comentarios.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y fin de semana en nuestra ciudad.

Si decide regresar a Bilbao en un futuro, estaremos encantados de poder alojarle.

Pamplona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Esta en muy buen sitio para ver casi todo lo que hay que ver en Bilbao.
La habitación está muy bien insonorizada.
Por si el buffet te resulta un poco pesado, la cafetería está muy bien.
Esta cerca del parque de doña Casilda, muy agradable para pasear y llegar al Gughem.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Nos agradó poder alojarle en nuestro hotel y estaremos encantados de poder ofrecerle nuestros servicios en el futuro.

Siempre a su entera disposición, reciba un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Decididamente todo un acierto la renovación interna. Estuve en una Junior Suite y me encanto. El saloncito cómodo, con salida a una terraza espaciosa y entrada a la habitación y al baño de forma independiente, una gran tele, sofá, minibar y mesa de trabajo.
El baño enorme, con bañera hidromasaje acorde al tamaño de la habitación y todas las amenities que se agradecen, incluido crema de manos.
Y lo mejor de lo mejor la cama, king size, por supuesto, pero además comodisima con muchos cojines y almohadas para cubrir cualquier necesidad.
El desayuno variado, con zumos naturales y posibilidad de hacerte los huevos o la tortilla a tu gusto al momento.
El salón luminoso y moderno.
El personal agradable y profesional. La situación del hotel es muy buena, al lado del Palacio de Congresos y en una calle principal con tiendas y restaurantes.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Un cordial saludo

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que da gusto. Primero, por su localización en el centro, cerca de todo. La reforma se hizo con muebles de calidad, prácticos y bonitos. El diseńo es agradable y fresco. Los espacios son grandes y confortables, dimensiones de un hotel de 5 estrellas. Todo funciona bien, la ducha, WiFi, la televisión con una completa selección de canales, incluyendo Canal +. Despertador con conexión para iPod, lámparas de lectura individuales en la cama, armarios amplios.
La cama es grande y cómoda. Todo impecable.
El personal es muy amable y simpático, llegamos muy pronto y nos invitaron a tomar un café mientras esperábamos por la habitación. Finalmente, el desayuno, con un buffet completo, zumo de naranja natural y los huevos preparados al momento. Lástima que sólo nos quedamos una noche!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente:

Lo primero de todo agradecerle en nombre de todo el equipo del Hotel NH Collection Villa de Bilbao el que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que nos mencione de tal manera en sus comentarios. Para nosotros se trata una motivación adicional que nos indica que debemos seguir por esta misma línea.

Si decide regresar a Bilbao en un futuro, estaremos encantados de poder alojarle de nuevo.

Caceres, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Me parece un Hotel fantástico en la calidad de sus habitaciones, baño y situación. Le falta un poco de calor fuera de la habitación.
En general, recomendable.
La ubicación en la Gran Vía es fantástica para explorar Bilbao.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Ignacio G

Nuestros clientes valoran mucho la ubicación del hotel, situado a 15 minutos del casco histórico, 5 minutos de los museos Guggenheim y bellas artes y en frente del Palacio de Congresos Euskalduna, además de tener buenas conexiones si se decide utilizar el transporte público.

Recientemente el hotel sufrió una reforma completa con el fin de mejorar nuestra calidad tanto en productos como en servicios y es un placer para nosotros que ustedes lo perciban de esta manera.

En cuanto a la escasez de calor que percibió tras la salida de su habitación, le pido disculpas y le aconsejo que si le vuelve a ocurrir nos lo comenté en recepción para buscar una solución adecuada: modificar la temperatura del hotel, cerrar alguna ventana que pueda encontrarse abierta y que haga descender nuestra temperatura…

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
4.0 de 5 estrellas 1.161 opiniones

¿Has estado en NH Collection Villa de Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Villa de Bilbao

Dirección: Gran Vía, 87, 48011 Bilbao, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bilbao
N.°2 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°3 de hoteles románticos en Bilbao
N.°3 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°5 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Villa de Bilbao 4*
El NH Collection Villa de Bilbao es un hotel de cuatro estrellas convenientemente ubicado en el centro de Bilbao, renovado recientemente y listo para cubrir las más altas expectativas de confort y calidad en el servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, NHHotels, Muchoviaje, Atrapalo, Rumbo, Venere, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Villa de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Villa De Bilbao
NH Collection Villa De Bilbao
Nh Hotels Bilbao
Nh Hotel De Bilbao

Si es el propietario o director del NH Collection Villa de Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.