“hotel cómodo y buena atención” 4 de 5 estrellas

Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Bilbao
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“hotel cómodo y buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos mi marido y yo un fin de semana. El desayuno fue buenísimo, tanto por la cantidad como por la calidad de los productos. La cena excelente, recomiendo especialmente las láminas de buey, "exquisitas". El personal encantador, tanto en el restaurante, como en recepción. La habitación amplia con camas comodísimas. La situación del hotel estupenda, con un precioso parque al lado y con buen acceso a todo lo que se puede ver en Bilbao.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente:

En nombre de todo el equipo del Hotel Nh Collection Villa de Bilbao le agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el hotel.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de sobrepasar sus expectativas en un futuro no muy lejano, mientras tanto, no dude en ponerse en contacto conmigo para todo aquello que pueda necesitar.

Muy atentamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

He estado en este hotel en varias ocasiones y me impresión ha sido siempre la misma. Las camas confortables, cafetera de cápsulas en la habitación, bien insonorizadas, el desayuno es variado y con productos de calidad. El personal es atento y cordial.

Ubicado en una avenida principal, a unos pasos del Euskalduna y a un corto paseo del Guggenheim. El casco viejo esta algo más alejado pero igualmente se puede llegar caminando en unos 15 minutos.

Una muy buena opción en la ciudad, aunque la verdad es que Bilbao tiene un buen nivel hotelero

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente:

En nombre de todo el equipo del Hotel Nh Collection Villa de Bilbao le agradezco los comentarios positivos que ha publicado.

Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fui con una amiga dos noche a Bilbao y el hotel ha sido espectacular. Buena atención en recepción, camas enormes con 3 almohadas comodisimas. La única pega que le pongo es que la habitación daba a un patio interior y no entraba nada de luz natural y el baño algo pequeño (en comparación con otros nh) pero por lo demás muy modernito y genial. Merece la pena pasar un finde alli.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente:

Lo primero de todo agradecerle en mi nombre y en el de todo el equipo del Hotel NH Collection Villa de Bilbao sus comentarios.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y fin de semana en nuestra ciudad.

Si decide regresar a Bilbao en un futuro, estaremos encantados de poder alojarle.

Quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Pamplona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Esta en muy buen sitio para ver casi todo lo que hay que ver en Bilbao.
La habitación está muy bien insonorizada.
Por si el buffet te resulta un poco pesado, la cafetería está muy bien.
Esta cerca del parque de doña Casilda, muy agradable para pasear y llegar al Gughem.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Nos agradó poder alojarle en nuestro hotel y estaremos encantados de poder ofrecerle nuestros servicios en el futuro.

Siempre a su entera disposición, reciba un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Decididamente todo un acierto la renovación interna. Estuve en una Junior Suite y me encanto. El saloncito cómodo, con salida a una terraza espaciosa y entrada a la habitación y al baño de forma independiente, una gran tele, sofá, minibar y mesa de trabajo.
El baño enorme, con bañera hidromasaje acorde al tamaño de la habitación y todas las amenities que se agradecen, incluido crema de manos.
Y lo mejor de lo mejor la cama, king size, por supuesto, pero además comodisima con muchos cojines y almohadas para cubrir cualquier necesidad.
El desayuno variado, con zumos naturales y posibilidad de hacerte los huevos o la tortilla a tu gusto al momento.
El salón luminoso y moderno.
El personal agradable y profesional. La situación del hotel es muy buena, al lado del Palacio de Congresos y en una calle principal con tiendas y restaurantes.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Un cordial saludo

¿Has estado en NH Collection Villa de Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Villa de Bilbao

Dirección: Gran Vía, 87, 48011 Bilbao, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°1 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bilbao
N.°3 de hoteles románticos en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Villa de Bilbao 4*
El NH Collection Villa de Bilbao es un hotel de cuatro estrellas convenientemente ubicado en el centro de Bilbao, renovado recientemente y listo para cubrir las más altas expectativas de confort y calidad en el servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Booking.com, LateRooms, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Villa de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Villa De Bilbao
NH Collection Villa De Bilbao
Nh Hotels Bilbao
Nh Hotel De Bilbao

Si es el propietario o director del NH Collection Villa de Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.