“Ambiente acogedor ” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Bilbao
sigueiro
“Ambiente acogedor ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Todo muy limpio el desayuno muy ambundante y ordenado precio calidad asequible recomendado en la atencion en la recepcion muy bien y explicaron donde ir donde ir de pinxtos
Baño con sus correspondientes utensilios y nos hicieron la habitacion a media tarde

Se alojó el julio de 2014
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 18 julio 2014

Muchísimas gracias por sus comentarios en Trip Advisor,

Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias.

Muy atentamente.

370 personas han opinado sobre este hotel

Cadiz, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Inmejorable!! Todo en el establecimiento es destacable: ubicacion, servicios, personal, decoracion, ambientes, tranquilidad, rapidez en la atencion,...
Habitaciones amplias y muy comodas.
Recomendable 100%

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente:

Muchísimas gracias por su escrito, nos agrada que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos que sus comentarios sean de utilidad para futuros huéspedes que se quieran alojar en nuestras instalaciones.

Si decide regresar a Bilbao estaremos encantados de poder alojarle de nuevo.

Jon Espeja.
Guest Relations Manager.
Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

En un hotel con habitaciones muy comodas y modernas. Buen desayuno y buena atencion. Quda un poco alejado del centro de la ciudad pero esta muy bien conectado con el metro o el tranvias.
Hay algunos restoranes para almorzar en las mediaciones al hotel. Hotel recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones dobles muy buenas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado tanto de nuestra ciudad como de nuestro hotel y esperamos que su opinión sea de utilidad para futuros huéspedes
Si decide regresar a Bilbao estaremos encantados de poder alojarle.

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel muy bien ubicado, limpio y decorado con bastante gusto.No puedo opinar del desayuno y de otras instalaciones del hotel,ya que no hice uso de las mismas.
Tienen buenas promociones continuamente, así que repetiré la estancia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente:

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Le animo a que la próxima vez que se aloje en el hotel pruebe nuestro ANTIOX breakfast buffet, se trata de un desayuno muy variado y muy saludable, donde estamos incorporando productos de la región, zumos naturales… y a ver que le parece.

Le reitero de nuevo mi agradecimiento por sus comentarios.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

En un edificio acristalado, incrustado entre uno de viviendas y otro oficial, y situado en la Gran Vía, junto al Sagrado Corazón, muy cerca de las salidas de la ciudad, del campo de Fútbol y del Euskalduna, a un paso de la zona comercial más importante de Bilbao encontramos el NH de referencia de la ciudad. Recientemente renovado.

Cuatro escaleras hacia abajo nada más pasar las correderas puertas de cristal nos sitúan en la recepción. Alargada, en tonos claros, que termina en el bar y que se abre con una mesa de acogida para grupos y congresos. Frente al mostrador, de madera blanca y gris, con unas enormes lámparas redondeadas encima, situado a la izquierda, unos sofás para esperar. Llegamos a media tarde. Cuatro personas hacen cola en la recepción atendida sólo por una persona. Cuando llega nuestro turno el trato es ágil y rápido. Eficacia por encima de cualquier otra cosa. Nos preguntan nuestras preferencias respecto al tipo de habitación (fumador o no) y a la cama y rápidamente nos asignan una habitación, nos entregan la llave y los códigos del wifi que funcionan como en todos los hoteles de la cadena.

La renovación se olvidó de los ascensores. Se les nota antiguos y quizá demasiado estrechos para un hotel de estas características incrustados en una pared de mármol blanca y negra que desentona un poco con la madera y moqueta del resto de la recepción. En su interior anuncios sobre el buffet que ya no sólo es de desayuno sino también de comida y cena.

Los pasillos son espectacularmente anchos. Moqueta gris claro, maderas claras en las puertas y vescom crudo en la pared. Tras la enorme puerta de la habitación otro ancho pasillo nos abre la puerta del baño a la derecha, un espejo a la izquierda y al fondo, tras otra puerta el dormitorio. El suelo enmoquetado se convierte en una agradable madera clara muy bien cuidada. Todo da la sensación de amplitud excepto el estrecho patio interior, lleno de maquinaria de las instalaciones, al que da el enorme ventanal. Un estor oscuro y unos potentes cortinones oscurecen la poca luz que puede entrar por allí. Tranquilidad para dormir a cambio de vistas de la ciudad.

El espacio es muy luminoso. Lo ocupan una enorme cama blanca, con un cabecero decorado con una gigantesca flor de trigo en verde y gris; dos mesillas, un larguísimo mueble situado a los pies de la cama que engloba en el mismo cuerpo un maletero, el escritorio (inmenso), el minibar y sobre él una televisión de plasma colgada de la pared, una mesa baja y una butaca de lectura junto a la ventana. Todo ello en madera blanca. Delante del escritorio una cómoda silla de trabajo giratoria y con ruedas. Enchufes para el portátil y un flexo de trabajo. El wifi funciona correctamente, como en el resto de la cadena. En horas punta quizá sea algo lento.

La oscuridad no es problema para dormir porque se consigue fácilmente al no haber demasiada luz exterior. La insonorización interior es bastante correcta y la exterior también, porque aquellas enormes máquinas deben hacer bastante ruido. El aire acondicionado funciona perfectamente, de forma silenciosa y eficaz. Todo ello ayudan al descanso, pero sobre todo la formidable cama: mullida, fresca, limpia, enorme, con 6 almohadas de distintos tipos. Sobre las mesillas interruptores para manejar todas las luces y enchufes disponibles para cargar los gadgets tecnológicos, además lámparas de noche que cuelgan del techo y de lectura orientables ancladas al cabecero. La pared situada frente a la ventana dispone de un armario ropero muy generoso con puertas correderas de cristal.

El baño es cuadrado, espacioso, revestido de porcelana negra de grandes baldosas. Inodoro, lavabo y una ducha separada por una mampara de cristal. Todo nuevo: grifería, sanitarios, instalaciones, luminarias.Todo funciona a la perfección: caudal, temperatura y presión. Especialmente en la ducha, que ofrece una enorme alcachofa cuadrada de efecto lluvia.

La lencería es nueva, grande y suficiente, propia de la cadena. Además ofrecen las nuevas amenities de NH: champú, gel, crema hidratante y las propias de la enseña Collection de la compañía: crema de manos, toallas de lavabo y set de afeitado.

El desayuno ofrece un showcooking para los platos calientes y recién hechos (huevos, bacon...) y el resto de oferta, variada y abundante presentada en buffet, destacando la variedad de zumos y de frutas. El café, de máquina, es bastante aceptable. Todo ello servido en un comedor luminoso, con paredes blancas con escritos alusivos a los servicios de restauración que ofrece y una gran cristalera a la Gran Vía.

En la recepción además de lo de siempre, nos preguntan si hemos descansado. Y se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son algo oscuras pero más tranquilas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Jon E, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente:

Muchísimas gracias por sus comentarios en Trip Advisor, desde el hotel Nh Collection Villa de Bilbao pensamos que su opinión es de gran ayuda para futuros clientes que quieran alojarse en nuestras instalaciones.

Personalmente he disfrutado mucho a través de la lectura de su opinión y me agrada que clientes como usted puedan ser tan descriptivos a la hora de valorar nuestros productos y servicios. Realmente creo que no hay nada más que añadir ya que sus explicaciones son muy claras y concisas. Espero que su comentario sea de ayuda para otros huéspedes.

Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

Muy atentamente,

¿Has estado en NH Collection Villa de Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Villa de Bilbao

Dirección: Gran Vía, 87, 48011 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Indautxu
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°3 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
N.°6 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 1.013 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Villa de Bilbao 4*
El NH Collection Villa de Bilbao es un hotel de cuatro estrellas convenientemente ubicado en el centro de Bilbao, renovado recientemente y listo para cubrir las más altas expectativas de confort y calidad en el servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Villa de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Villa De Bilbao
NH Collection Villa De Bilbao
Nh Hotels Bilbao
Nh Hotel De Bilbao

Si es el propietario o director del NH Collection Villa de Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.