“Excelente hotel de ciudad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Bilbao
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Zaragoza
“Excelente hotel de ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un muy buen hotel urbano, ideal para una visita de ocio o de negocio. Su ubicación es excelente, en plena Gran Vía, a escasos minutos de los monumentos más relevantes. Al revés que en otros hoteles, las habitaciones son mejores que las instalaciones comunes, que son muy adecuadas. El garaje es un poco malo, pero no es el peor que he estado ni mucho menos. El desayuno, muy correcto, con cocina al momento de huevos, bacon, etc. He estado hospedado en otros hoteles en Bilbao, y este es de los mejores. Sin duda, altamente recomendable

• Se alojó el julio de 2014
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios y valoración en Trip Advisor.

Gracias por mencionar nuestro desayuno ANTIOX y su show cooking, es un alago para nosotros que clientes como usted nos digan que les gustó y esperamos que su opinión sea de interés para otros huéspedes que quieran alojarse en nuestras instalaciones.

Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel y muchísimas gracias por todo.

Reciba un cordial saludo de antemano.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Perfecto para un fin de semana en pareja o con familia y para tus viajes de negocio. Excelente ubicación que te permite ir andando a los principales sitios de interés de la ciudad.
Muy buen servicio en el desayuno y buena carta en el restaurante

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente:

Muchas gracias por darnos la máxima valoración posible y por sus comentarios en Trip Advisor.

Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo de antemano

Toledo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La zona está muy cerca del Parque de Santa Catalina (al lado del Gugenheim). El tamaño de la habitación es muy generoso, sobre todo para viajar en familia. El tamaño de la cama (1.80 m) es ideal para descansar.
Los desayunos son espectaculares, y además tiene una sección para celiacos que se agradece muchisimo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente:

Muchas gracias por darnos la máxima valoración posible y por sus comentarios, es un verdadero placer para nosotros y nos indica el camino que debemos seguir.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestro desayuno ANTIOX. Como usted comenta, se trata de un desayuno muy variado, muy saludable y que debe ser accesible para todos nuestros huéspedes por lo que no nos podemos olvidar de las personas celiacas.

Por otra parte, es importante para nosotros saber que los colchones que hemos instalado recientemente en nuestras habitaciones son de su agrado y también hemos establecido 3 tipos de almohadas distintas que esperamos les hayan gustado.

Le reitero mi agradecimiento por sus comentarios y espero poder verle de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo de antemano

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En general todo bien. Sólo un fallo: nuestra estancia de dos días era un regalo, un paquete con varias cosas incluidas y ya acordadas previamente. Teníamos un botella de cava y dulces, como detallé de bienvenida y tuvimos que recordárselo dos veces. Nos lo sirvieron la última noche. Lo cierto es que pasábamos el día fuera. No me gustó tener que pedir algo acordado.

Consejo sobre las habitaciones: Como en casi todos los hoteles, no llega la wifi a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

Muchas gracias por la valoración de nuestros servicios y por sus comentarios en Trip Advisor.

Querría pedirle disculpas personalmente en lo referente a los servicios que tenía contratados en su reserva. El equipo que compone el Nh Collection Villa de Bilbao será informado personalmente para que casos como el suyo no vuelvan a suceder.

Si desea volver a Bilbao en su próxima estancia contacte conmigo personalmente para demostrarle que no es nuestra forma habitual de actuar y que se trata de un error puntual.

Reciba un cordial saludo de antemano y le ruego nos disculpe.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Quiero decir que los días que he estado,muy bueno.Estando de viaje de negocios y con familia,combinación perfecta.Valoro especialmente la atención hacía los críos.Es algo que muchos hoteles han olvidado.Servicio más que excelente,superando a otros NH que conozco.Solo tres aspectos que lo harían perfecto:el parking bien,pero se puede mejorar un poco más.El acceso a internet en recepción,siendo clientes,debería ser gratuito,aunque fuera con una mayor limitación que con la conexión wifi.Y los periódicos,por favor,el Berria,el Gara y el Deia para los clientes,aparte de "El Correo"."La Razón"anda descolocada.Por el resto,un 10.Zorionak eta laister arte.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:

Muchas gracias por la valoración tan positiva que ha realizado en relación a nuestros productos y servicios a través de Trip advisor.

Nos satisface que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y tendremos en cuenta sus recomendaciones en cuanto a los periódicos que utilizamos habitualmente en el hotel y a nuestro garaje.

Por otra parte, le informo sobre las 2 opciones de conexión WIFI que ofrecemos, una de ella gratuita y accesible para todas aquellas personas que se encuentren en nuestras instalaciones y otra de pago con una conexión de alta velocidad que habitualmente es utilizada en nuestros eventos. Para estas conexiones el cliente debe disponer de su propio medio de conexión y si no disponen, les proporcionamos conexión a Internet a través del business center que puede ser utilizado por un pequeño coste.

Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y estaremos encantados de poder alojarle de nuevo si desea visitar de nuevo Bilbao.

Muchas gracias por todo.

¿Has estado en NH Collection Villa de Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Villa de Bilbao

Dirección: Gran Vía, 87, 48011 Bilbao, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bilbao
N.°1 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°3 de hoteles románticos en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Villa de Bilbao 4*
El NH Collection Villa de Bilbao es un hotel de cuatro estrellas convenientemente ubicado en el centro de Bilbao, renovado recientemente y listo para cubrir las más altas expectativas de confort y calidad en el servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Villa de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Villa De Bilbao
NH Collection Villa De Bilbao
Nh Hotels Bilbao
Nh Hotel De Bilbao

Si es el propietario o director del NH Collection Villa de Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.