“REPETIRIA.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Bilbao
Algeciras, Spain
“REPETIRIA.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel excelente por ubicaciòn y sobre todo por su desayuno "superior".Se dice en paginas weps que tiene spa, pero no en el hotel asì como tampoco el gimnasio que has de salir fuera a otras dependencias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente:

Muchas gracias por su valoración y sus comentarios en trip advisor, muchos huéspedes nos comentan lo útiles que estos son a la hora de planificar un viaje.

Esperamos poder ser su hotel de referencia en Bilbao y no dude en ponerse en contacto con nosotros para todo aquello que pueda necesitar.

Zaragoza, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Realizamos un viaje de pareja en agosto de 2014.
Genial la localización del hotel.
Muy buena relación calidad-precio.
Personal muy amable.
Habitación grande. Muy buen surtido de almohadas.
Un gran detalle disponer de infusiones y café para preparar en la propia habitación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por haber valorado nuestros productos y servicios a través de Trip Advisor, es la web de clientes más grande del mundo y un referente a la hora de viajar.

Nos agrada que haya disfrutado de nuestro servicio de cortesía de cafeteras y kettle para infusiones en todas nuestras habitaciones y gracias por su mención sobre nuestro personal, son nuestro principal activo y serán informados personalmente sobre sus comentarios.

Esperamos poder ser tu hotel de referencia en Bilbao.

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel urbano, ideal para una visita de ocio o de negocio. Su ubicación es excelente, en plena Gran Vía, a escasos minutos de los monumentos más relevantes. Al revés que en otros hoteles, las habitaciones son mejores que las instalaciones comunes, que son muy adecuadas. El garaje es un poco malo, pero no es el peor que he estado ni mucho menos. El desayuno, muy correcto, con cocina al momento de huevos, bacon, etc. He estado hospedado en otros hoteles en Bilbao, y este es de los mejores. Sin duda, altamente recomendable

• Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios y valoración en Trip Advisor.

Gracias por mencionar nuestro desayuno ANTIOX y su show cooking, es un alago para nosotros que clientes como usted nos digan que les gustó y esperamos que su opinión sea de interés para otros huéspedes que quieran alojarse en nuestras instalaciones.

Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel y muchísimas gracias por todo.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Perfecto para un fin de semana en pareja o con familia y para tus viajes de negocio. Excelente ubicación que te permite ir andando a los principales sitios de interés de la ciudad.
Muy buen servicio en el desayuno y buena carta en el restaurante

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Estimado cliente:

Muchas gracias por darnos la máxima valoración posible y por sus comentarios en Trip Advisor.

Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo de antemano

Toledo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La zona está muy cerca del Parque de Santa Catalina (al lado del Gugenheim). El tamaño de la habitación es muy generoso, sobre todo para viajar en familia. El tamaño de la cama (1.80 m) es ideal para descansar.
Los desayunos son espectaculares, y además tiene una sección para celiacos que se agradece muchisimo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimado cliente:

Muchas gracias por darnos la máxima valoración posible y por sus comentarios, es un verdadero placer para nosotros y nos indica el camino que debemos seguir.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestro desayuno ANTIOX. Como usted comenta, se trata de un desayuno muy variado, muy saludable y que debe ser accesible para todos nuestros huéspedes por lo que no nos podemos olvidar de las personas celiacas.

Por otra parte, es importante para nosotros saber que los colchones que hemos instalado recientemente en nuestras habitaciones son de su agrado y también hemos establecido 3 tipos de almohadas distintas que esperamos les hayan gustado.

Le reitero mi agradecimiento por sus comentarios y espero poder verle de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo de antemano

¿Has estado en NH Collection Villa de Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Villa de Bilbao

Dirección: Gran Vía, 87, 48011 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Indautxu
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°3 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°5 de hoteles románticos en Bilbao
N.°6 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 986 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Villa de Bilbao 4*
El NH Collection Villa de Bilbao es un hotel de cuatro estrellas convenientemente ubicado en el centro de Bilbao, renovado recientemente y listo para cubrir las más altas expectativas de confort y calidad en el servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Villa de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Villa De Bilbao
NH Collection Villa De Bilbao
Nh Hotels Bilbao
Nh Hotel De Bilbao

Si es el propietario o director del NH Collection Villa de Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.