“Ideal para conocer Bilbao” 4 de 5 estrellas

NH Collection Villa de Bilbao
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Vía, 87, 48011 Bilbao, España (Abando)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Bilbao
EcoLíderesNivel Plata
“Ideal para conocer Bilbao”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Excelente hotel Collection de NH. Ideal para conocer Bilbao, cerca de los museos y bien comunicado con el centro (San Mamés). Excelente atención por parte del personal y mejora en la habitación gracias a las condiciones de la tarjeta NH.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por haber dedicado algunos minutos de su valioso tiempo para valorar la calidad de nuestros productos y servicios a través de trip advisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su visita a Bilbao y que fue atendido como usted se merece por nuestro personal.

No dude en contactarnos si desea volver a instalarse en el Nh Collection Villa de Bilbao.

Reciba un cordial saludo.

Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Nos quedamos dos noches en este hotel. está a unos cinco-diez minutos a pie de Guggenheim, y a unos veinte minutos a pie del casco viejo. Esta situado al comienzo de una amplia avenida o calle que te hace agradable el paseo hacia esas zonas de visita obligada.

La habitación en la que estuvimos, si bien daba a un patio interior, estaba muy bien, era confortable, amplia, limpia y tranquila.

No escogimos desayuno con la habitación, porque pensamos que al estar en plena ciudad había otras opciones, y así fue pues hay varios sitios en la zona donde poder desayunar, tanto en la cafetería situada en el edificio del propio hotel, como en la calle. En este sentido, lo que sí nos llamó la atención fue que pese a haber una cafetería vinculada al hotel y a la que incluso se podía acceder desde el mismo, los desayunos de que disponía esta cafetería no nos parecieron adecuados, ni en variedad, ni en servicio, razón por la que el segundo día desayunamos en otro lugar. Nos chocó la descomnpensación entre el cuidado del hotel, su hall y personal de recpeción, con el servicio de esta cafetería, que no sabemos si depende del hotel, está arrendada o cualquier otra cosa, salvo que se comunican.

El único inconveniente pero solventado positivamente es que, pese a ser habitación de no fumadores, mi colchón y habitación daban algo de olor a tabaco. Lo puse la mañana siguiente en conocimiento de la recepción y la noche siguiente el olor ya no existía. Me indicaron que había puesto un doble forro y -lo que es lógico- que si un fumador pide una habitación de no fumadores, ellos no pueden controlar, y menos lo que este hace en su interior.

Decir también que el trato del personal de recepción fue muy amable. Y el vestíbulo del hotel tiene estilo; es bonito y elegante.

No es un hotel de lujo, sino tipo confort y que, sin lugar a dudas, considerando todos los factores, ubicación, precio, estado, trato, es una buena opción para alojarse, por lo que no tendríamos el menor reparo en repetir estancia en el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra experiencia que fue en habitación interior, fue muy tranquila.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

Muchísimas gracias por haber utilizado Trip Advisor para exponer sus sensaciones durante su estancia en el hotel Nh Collection Villa de Bilbao.

Le agradezco la claridad en sus descripciones y deseo que estas sean de utilidad para futuros viajeros.

En segundo lugar, aprovecho la ocasión para informarle de que está en lo cierto en lo referente a la cafetería adjunta, cuya gestión actualmente es ajena al hotel.

No dude en contactarnos si desea volver a alojarse en nuestro hotel.

Castellón De La Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Amabilidad. Buena ubicacion. Tranquilidad. Hubo problemas con la habitacion asignada doble al principio por proximidad a zon a de a acondicionzdo en primer piso que supieron solucionar con cambio. Ideal

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente:

Muchísimas gracias por sus comentarios y valoración a través de la web de trip advisor. Es la web de viajes más importante del mundo.

Muchas veces los inconvenientes son imprevisibles, lo que sí que le garantizamos es la propuesta de soluciones para hacer que su estancia sea inolvidable. Me alegra saber que en su caso se le ofreció una solución acorde a sus necesidades.

Le reitero mi más sincero agradecimiento por sus comentarios.

Sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Cuando unos viaja semanalmente necesita que encontrar un hotel en el que se sienta como en casa, para mi el NH Villa Bilbao es ese hotel. Habitación muy espaciosa y limpia. Cama grande y cómoda, los baños geniales, sobre todo los que tienen plato de ducha ya que las habitaciones están remodeladas. Tienen parking propio pero si llegas por la tarde puedes aparcar en los alrededores. El desayuno abundante. Tanto sí viajas por placer como por negocios, te lo recomiendo 100%.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios y valoración a través de trip advisor, es la web de viajes más importante del mundo.

Le agradezco que recomiende tanto nuestro hotel como nuestros desayunos a futuros huéspedes.

Deseamos seguir siendo su hotel de referencia en Bilbao.

Pasajes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Estuvimos en el hotel un par de noches. Lo conocíamos de otra estancia anterior y nos sorprendió muy agradablemente. Está completamente renovado y el resultado es extraordinario. Una decoración moderna, sencilla y relajante. las habitaciones amplias y bien equipadas. El restaurante para le desayuno muy completo. El trato muy amable. En definitiva, una estancia muy agradable. Volveremos sin duda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

Como pudo comprobar nuestras habitaciones son muy luminosas, están totalmente equipadas con ketles, Nespresso, Wifi, nuevos amenities para el cuarto de baño… Nos alegra saber que su percepción sobre nuestras instalaciones cambió tras la reforma.

Deseamos poder convertirnos en su hotel de referencia en Bilbao y no dude en contactarnos para todo a aquello que pueda necesitar.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
4.0 de 5 estrellas 1.164 opiniones

¿Has estado en NH Collection Villa de Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Villa de Bilbao

Dirección: Gran Vía, 87, 48011 Bilbao, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bilbao
N.°2 de hoteles románticos en Bilbao
N.°2 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°2 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°5 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Villa de Bilbao 4*
El NH Collection Villa de Bilbao es un hotel de cuatro estrellas convenientemente ubicado en el centro de Bilbao, renovado recientemente y listo para cubrir las más altas expectativas de confort y calidad en el servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, NHHotels, Atrapalo, Muchoviaje, Rumbo, Venere, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Villa de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Villa De Bilbao
NH Collection Villa De Bilbao
Nh Hotels Bilbao
Nh Hotel De Bilbao

Si es el propietario o director del NH Collection Villa de Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.